El Rincón de Sehir: Esto es una primera vez.

sehir avatar

Primera vez en sentido de que no he hecho ni un solo guión para hacer este rincón.

Me resulta bastante extraño hacerlo de esta manera. Es como todo muy improvisatorio. A ver si llego al mismo número de palabras a los que llegaba con guion… Si es que al final por la mitad me pondré a hacer un guion. Casi fijo. Después de todo estoy empezando con algo de tiempo. Estoy a hora y cincuenta de que sean las 00:00 del día 13 por WordPress.

Una cosa y me la quito de encima.

¿Estamos por los trios, Alpha? Si tú uno de piano, yo uno de cuerda.

Ahora voy a empezar seriamente el rincón. Vamos a empezar por temas y hago un guion inverso poniendo las cosas de las que he hablado.

Primero, mis exámenes del conservatorio. Nada. Que todo muy bien el primer cuatrimestre pero el segundo… Me dije que RPA para el año siguiente, pero se ve que Piano tampoco fue. Por lo menos me libré del primer cuatrimestre y así no hay tanto problema. La próxima vez ya sé lo que tengo que hacer con tiempo: anular convocatoria. Pero bueno. En cuanto me libre de estos cuatrimestres perdidos, ya estaré en primera convocatoria de todo.

El instituto, no sé si os había hablado de él antes, pero bueno. El caso es que eso sigue sin avanzar. Espero que avance en septiembre. Ya me va a doler en la vida estar a la vez en tercero de carrera y segundo de bachiller simultáneamente.

Acabo de encargarme de asuntos de la administración de esta web. Me encanta lo lento que va. Es decir, no me encanta. Lo odio. Pero no hay qué hacerle. Supongo que es culpa del asunto de pillar el host más barato que incluía un año gratis. Probablemente en algún momento acabemos cambiándonos de host. A saber.

El caso es que mis cabreos últimamente son de lo más frustrante. De sonrisita y risita nerviosas, ansiedad e hiperventilación. Cierra el pico que a lo mejor sueltas demás. Calma los dedos que nadie tiene que leer intuyendo que tiene que cerrar el pico.

Pero todo está bien. Es decir, me agrada el contacto que tengo con la gente y la cantidad de gente con la que tengo contacto. Me alegro de que mucha gente con la que tuve contacto ha decidido que no va a seguir teniendo contacto conmigo hipócritamente mientras raja de mí con cosas de las que ni yo tenía conocimiento. Es genial. Pero no pasa nada. Si es que así lo prefiero.

Otro asunto que tengo encima es una mudanza que parece infinita. Sobre todo la limpieza. Pero lo de ordenar las cosas también es un martirio de la leche. Es como que no dejan de aparecer cosas fuera de su sitio, a la vez que no dejan de aparecer listas de cosas que comprar para el piso. Es infernal. Pero la suciedad y la grasa que había… No me explico cómo narices alguien podía tener la posibilidad de limpiar todo aquello y no dignarse a hacerlo. Es decir… no sé si en algún momento de la existencia del piso alguien llegó a limpiar algunas cosas de las que había. Porque la campana no parecía haber sido abierta en unos cuantos años. ¿El anterior inquilino se habría dado cuenta de que había tornillos en la campana? Porque no lo creo, viendo lo que había allí. Había partes de grasa que ni siquiera llegaron a salir ni con KH7.

Lo peor es que la grasa que había ahí no salía ni a la primera ni a la segunda. Tras frotar un poco empezaba a salir. Un paño naranja acabó siendo más negro que su color original después de limpiarla.

Luego están todas las ventanas que parecían amarillas y eran blancas, o las cosas que parecían grises y eran blancas o… bueno, los radiadores que tenían chinchetas, flores secas y polvo casi con vida propia dentro.

No creo que quede más de una semana limpiando y ordenando. Espero que no, por lo menos. Aunque claro. Julio es mes de matrículas y de mucho estrés por muchas cosas que hay que salir a arreglar fuera de casa. Como todos, vaya. Pero cuando empiezan las vacaciones algunos solo nos imaginamos cerrar puertas y ventanas y quedarnos delante de pantallas o delante de los pocos amigos que tenemos. Que son pocos. Pero son geniales. Son gente capaz de alegrar la vida. Pero a la vez son una mierda. Porque te acostumbras a ellos, sales a la calle, ves a la gente de fuera, interactúas con ellos y de repente no quieres volver a salir. Menos días en los que a la gente le da misteriosamente por ser maja.

Pasando a otra parte triste. Chifuukoe tiene poca actividad. Nosotros como staff también. Pero seguro que una vara bien dura y bien empuñada hace buen trabajo con todos nosotros. Vamos a quedar la semana que viene para pegarnos con ella. Es decir… me gustaría que si alguien del staff lee esto, por favor, se dé cuenta de que tenemos que hacer algo. ¿Vale? Trabajar. Trabajar es la única manera de progresar. Pero seguiré diciendo que cada uno a lo suyo. Que ya me llega con que en este momento de Chifuukoe la gente haga los rincones a tiempo o casi a tiempo, con uno, como mucho dos días de retraso. Os juro que es lo que más me contenta.

Yo también tengo que hacer posts y reponer links. Es verdad. Lo intento. En cuanto esté suficiente tiempo en casa intentaré no saltarme eso ningún día, mientras sea posible, claro. Antes de volver a tener un rincón tengo dos cursillos: uno de piano y otro de orquesta (por viola). Imagino que os diré en el próximo rincón qué tal va todo eso. Los posts, los cursillos y la limpieza.

Y el manga. Y los libros. Y todo. Toda la mierda. Todo lo que hay que hacer. Quiero. Quiero que la gente. Que todo el mundo. Todas las personas. Todos hagamos algo. Que todos aprovechemos el ser personas para hacer cosas productivas. Y quiero dejar de escuchar mierda. Quiero dejar de leer mensajes de gente que no tiene ni idea de lo que habla. Quiero que no me entre ansiedad e impulsos nerviosos en el puño al escuchar tres palabras de gente que ni conozco o que por desgracia conozco. Y por lo tanto, quiero que me deje de sudar el labio superior.

Parece que odio mucho todo… ¿eh?

Pero no considero odiarlo yo. Es decir, tú no odias algo si ese algo se hace odiar. Tú simplemente interactúas con ello de la manera en la que te hace interactuar con sí. Utilizo frases como esa para pensar que soy feliz.

Qué más.

Echo de menos trasnochar hasta las 4 pasadas y madrugar levantándome hacia las 8 para trabajar todo el día. Lo echo mucho de menos. Voy a acabar haciéndolo, no os preocupéis. No soy capaz de sentirme bien conmigo si hago tan pocas cosas como estoy haciendo últimamente. Debo retomar. He tenido unos tiempos turbios desde mediados-finales del 2014. Con justificación y sentido, pero tiene que cambiar. Casi han pasado dos años, ya.

Espero planear más cosas para el rincón que viene. De verdad.

Al final no he hecho el guion inverso. Pero es que tampoco lo he necesitado.

Vamos a ver.

Zwoirash. He hecho dibujos, pero no he seguido escribiendo. Creo. Vaya, me refiero con respecto al mes pasado. A veces es necesario hacer cosas que no aparecen en el libro para que no haya incoherencias, o que la vida de algunos no sea incoherente involuntariamente. Que es innegable que en un libro como ese unas cuantas personas tengan una vida realmente extraña. Ese es el punto. Supongo que el mes que viene habré hecho más cosas.

Por el momento iré a hacer la lista extraña.

  • Anime:

    • He (creo que) empezado y acabado Arcana Famiglia. Ya había visto parte hacía un tiempo bastante largo. No lo pude tragar en aquel momento. Ahora, con Alpha, se me ha hecho más llevadero. Cosa que no quiere decir que lo haya puntuado con más de un 3. No confundamos conceptos. Ese anime es una mierda y cada día la directora que lo animó me parece que tiene un problema mayor. Pero bueno, si a la gente, así en general, les gusta lo que hace… qué voy a decir yo, si en el fondo soy yo quien tiene el gusto en el culo.
    • He vuelto a empezar Getbackers. Que ese sí que está bien, sobre todo teniendo en cuenta lo de que es del 2002. Por eso no protesto mucho por la escasa variedad de sentimientos en las caras de los personajes o lo cutres que son los planos y el estilo de dibujo. De lo que sí que me quejo es del opening. Me parece triste que haya algo tan… … tan… …
  • Manga:

    • He leído Llamada perdida. Bueno. Bien. Decente. Supongo que el estilo de dibujo no está mal. Supongo que la historia tampoco está mal. Ahora, los personajes… ¿un poco mal tratados? ¿o tratados escasamente? Creo que es un manga para leer después de la película a narices, porque si no…
    • También he leído Ju-On 2. Mira. Este lo leí bastante después de ver la película. Ni el estilo de dibujo, ni la historia, ni el tratado de la misma, ni los personajes, ni… ni nada. Eso no tiene por dónde ser salvado.
  • Películas:

    • Aún no puedo hablar lo suficiente de The Box porque aún no la hemos acabado. Pero no tenía muy mala pinta. Es decir, dentro de lo que son las películas normales. No la voy a subir a la categoría de películas merecedoras de un puesto en mi vida.
    • Warcraft: El origen sí que es una de ellas. Una merecedora de un hueco muy grande en mi corazón. Solo espero que se hagan más. Porque de verdad, no me esperaba que las cosas fuera de los juegos de Warcraft estuvieran tan apropiadamente bien. Me dan ganas de comprarme y leerme todos los libros que han salido hasta ahora. Y probablemente lo haga. Porque de verdad. Verla en el cine ha sido uno de los aciertos más grandes que he hecho hasta ahora.
  • Libros:

    • Acabo de respirar hondo. Saqué Los Perros, de Allan Stratton de la estantería y va conmigo en la mochila.
  • Videojuegos:

    • El Cooking Fever. Ya tengo todos los restaurantes principales y uno de la isla. Me gustaría saber cuántas horas de juego tengo en eso.
    • Voy a dedicar este punto a decir que tengo más juegos en el móvil y los utilizo con cierta frecuencia. Pero no son tan dignos de mención.
    • Juraría que también jugué un poco, pero casi nada al Project Diva F2nd. Juraría. Ni siquiera me acuerdo. Pero es un gran juego, no me malinterpretéis.

Ahora me iré a dormir, habiendo pasado ligeramente de las 1800 palabras. Para el próximo rincón hago guion, porque si no esto es una mierda, igual que ducharse en agua fría. Espero que mañana vengan los técnicos, porque si no a lo mejor me corto algo para que me lleven a urgencias. Seguro que en el hospital tienen agua caliente.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miyuru Mujzait dice:

    Nadie USÓ LA VARA. MUY. MAL.

    • Porque soy demasiado benevolente. La vida me hace así.
      Pero no pasa nada. Tengo una, por si la quieres violentamente en tu espalda. Como el resto. Como el resto de todos.
      TRABAJAD, NIÑOS.
      (me incluyo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *