El Rincón de Alpha: Hoy es 7.

sorpresa

Bueno, pues ya ha pasado otro mes. La verdad es que esta vez se me ha pasado bastante más lento que normalmente.

En mi rincón de pleno verano os puedo informar de que lo empiezo con el pleno sentimiento de haber hecho muchas cosas a lo largo de este mes. Vaya, no como cuando solo iba al instituto y al conservatorio. Y ya.

La verdad es que podría resumir este último mes en-…

En que me acabo de dar cuenta de que me he olvidado de lo que ha pasado este último mes.

Voy a pedir ayuda.

Vaaaale, vale, vale.

Del día 7 (de mi anterior rincón, que es la última prueba de mi existencia que habéis tenido) al 17 nos dedicamos a seguir limpiando y ordenando el piso nuevo. ¿Acabamos? Mmmmmsí, si no tenemos en cuenta que la terraza no está al 100%. Pero está habitable.

El día 17 empezaron a venir entes a habitar nuestra casa. Pero entes materiales. TENGO AMIGOS, DIOS MÍO.

Xehan. Fue Xehan quien vino primero, seguido de Miyuru, que vino uno o dos días después. Estuvieron de okupas durante una semana, no dejándonos existir adecuadamente y alimentándose de nuestros recursos. Es decir, Xehan de folios reutilizables y Miyuru de TIRARME DEL PELO PARA PONERLO EN EL RINCÓN. SÍ, LO HE LEÍDO.

Luego, ambos se fueron a tomar viento.

¿Por qué?, os preguntaréis.

Porque tienen padres.

Bueno… seres por los que se conocen por ese nombre.

No sé si me explico…

El caso es que no quería decir esto.

Quería decir que se fueron básicamente porque Sehir y yo cogimos nuestra mochila de ayuda para la supervivencia y nos fuimos a Pueblo… Pueblo letra, que no sé cuál es ya de todos.

¿A qué?, os preguntaréis.

A comernos a vuestros hijos.

Y a un cursillo de piano.

– ¿Pero tú no tocabas el violín, so flipada?

Ssh, calla. Uno más no sobra.

El caso es que estuvo muy bien. Demasiado bien. Fue muy intenso. Gracias a Bannexa, sobre todo, la halludante de los hextudihantes. Mui serbizial, heya.

No, vale. El caso, que genial. Nos estuvimos moviendo de un lado a otro continuamente y sin parar, pero tío, fue una semana plagada de clases y conciertos. Es la gloria.

Me duele la cabeza, maldita sea. Esto es lo malo de pasarse todo el maldito día trabajando. Que luego la cabeza te echa una bronca y hace que tu primer impulso sea escribir “hecha” con h porque ha estado corrigiendo durante horas y no puede ver nada claro ya. YA.

Bueno, me acaban de informar desde el estudio de que el pueblo en el que tuvimos el cursillo fue Pueblo B. Muchas gracias por esa valiosa información, bicho del demonio.

Lo gracioso es que estaré a su lado cuando lea esto. Pero bueno, ya habrás visto, querido, cómo me he reído mientras te indignabas mientras te decía “No puedes negarlo.” o algo así.

Me creo yo ya…

TUTUTUTUTUTUTUUTUUUUTUT

Hemos comprado un tarot. Desde que jugué a Persona 3, me empezó a interesar demasiado la cosa. Y por fin lo tengo en mis manos.

Pero, como siempre, sabéis que no voy a poner una foto porque no soy de sacar fotos. Porque o me tengo que levantar, o tengo que mover un brazo, y eso es esfuerzo innecesario para personas inexistentes.

Y para que nadie se queje, para personas inexistentes o que están en la posibilidad de ver de lo que hablo con solo hacer un par de movimientos. Básicamente porque está respirando el mismo aire que yo mientras dormimos. Como comprenderéis y será lógico para todos, dadas estas circunstancias, puede leerme la mente y ver de qué hablo.

Esas son las personas que calcula mi pesimismo que irán a leer mi rincón. Bien, ¿no?

Eeeel caso, que llevo algo menos de una semana en casa dedicándome a hacer todas las cosas productivas que pueda antes de, para vosotros, ayer, que me habré ido a Ciudad… algo… a creerme miembro de una orquesta de verdad y todo.

Pero eso es otro tema a tratar en el próximo rincón.

Una afición interesante que tenemos Sehir y yo es echarnos las cartas aun sabiendo que el resultado va a ser, evidente y claramente, pésimo. Menos mal que siempre está el típico amigo capaz de ver el futuro y que nos puede sacar de una depresión chunga.

Bueno, ahora que me he tenido que despedir de mucha gente, por desgracia, en los últimos meses, pues sabed que la sección de frases se va a ir un poquito a la mierda. Que yo sepa, vamos. Que a lo mejor hasta existen los milagros. Pero de momento no tengo material, así que solo pondré una última antes de, en principio, dejar esta sección de lado.

¡Le ha llegado hasta el corazón que no tiene!

Muchas gracias, Xehan. Muac muac. Yo también te quiero. De corazón. Tú ya me entiendes.

Ahora ha llegado la hora de hablaros de la lista mística de cosas que he hecho este mes relacionadas con cositas. Este mes ha sido realmente… veraniego:

~Juegos~

  • Jugué a Cooking Fever, aunque hace unos días ya que lo dejé. Pero no definitivamente, por supuesto. Es simplemente que… hay cosas mejores que hacer.
  • Durante la estancia de estos dos hijos míos Xehan y Miyuru, jugamos a unos cuantos juegos de ser sociable en la Wii. Mario Kart, Trivial Pursuit y… Just Dance. Quitándome a mí (y a Miyuru dependiendo de cómo me caiga según el momento), eso fue… un festival de la vergüenza ajena. Pero no pasa nada, porque si hubiera espectadores, podrían haberse fijado en mi fabulosidad *hairflip*. Y en que gané en absolutamente todo a lo que jugamos, por muy mal perder que hayan tenido algunos en el Trivial (desde aquí mando un mensaje de apoyo a Sehir).
  • También, empecé una partida propia en el Project Diva f. Mi objetivo es el Perfect en las de Extreme, como siempre. Pero bueno, eso ya… se ha deformado mucho desde la PSP. Veré qué hago. Pero de momento voy bien.

~Películas~

  • Vimos Saint Onii-san Xehan, Sehir y yo. Qué película más pelmazo… ESA GENTE NO PUEDE SER TAN FELIZ. Lo único que me gustó de ella fue la tarta que nos estábamos comiendo mientras la veíamos.
  • Vimos las dos películas de Expediente Warren, la primera después de la segunda, que fuimos a ver al cine Genial. Pero genial. Me gustó sobre todo la segunda, pero bueno, quién sabe si tiene que ver con que fue con una pantalla gigante y unos ultra altavoces y no sentada en el suelo, con una pantallita y una taza de batido de chocolate.
  • Xehan, Sehir y yo vimos El Coleccionista, por recomendación del primero, que ya la había visto. Bastante interesante. Nada mal para pasar el rato mientras esperábamos a que lo vinieran a buscar.
  • Sehir y yo acabamos, POR FIN, de ver The Box. Bueno… he de sincerarme y confesar que yo me sobé por completo a media hora de terminarla. Lo importante es que me contó el final, y me parece una soberana mierda. Agradezco mucho más treinta minutos más de sueño.
  • Vimos Ahora me ves y Ahora me ves 2. Yo la primera ya la había visto, pero en clase de inglés hace dos años, por lo que la memoria me fallaba bastante. La segunda fue en el cine. Las dos son geniales y hermosas. Recomendables por completo. Y más si os gusta la magia. ♠

~Manga~

  • LEÍ MANGA. POR FIN. Uncanny Brains. Los dos tomos. A lo mejor fue falta de costumbre, pero me quedé igual después de leerlo.

~Anime~

  • Acabamos Arcana Famiglia. Llorad como yo he hecho en mi momento. De hecho, creo que fue poco después de hacer el anterior rincón, porque si me preguntáis, os respondo que vi ese anime hace meses ya.
  • Creo que… vimos… un par de episodios de GetBackers… es cosa de seguir.
  • Que sepáis que ver el 7 de Tsuritama está apuntado entre una de mis listas de tareas. ¿Vale? ¿VALE?

~Libros~

  • Este mes leí La chica del tren. Así por saber qué significa ser un best seller en estos tiempos de ahora. Mierda de vida.
  • Empecé también Los caballeros templarios, de Alejandro Dumas. Solo leí un capítulo de momento, así que poco puedo decir.

Ha llegado la hora de decir adiós hasta el siguiente mes.

Nos vemos en septiembre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *