El Rincón de Xehan: Clickbait

avatar xehan

Tengo unos deseos inmensos de tener una muerte lenta y extremadamente dolorosa para que, lo poco que queda de mi estimada cordura, quede hecha añicos ante la contemplación de la muerte….

QUE NOOOO, que es broooomaaa.

 

AJAJAJAJAJSJAJA, QUE CACHONDO EL RICHARLD.

 

¿Quién es Richard…?

 

Yo soy Richard.

 

Ah, pues encantado. Yo soy Xehan.

 

¡Hey! Que habéis picado (creo). Como está de moda eso del ‘Clickbait‘, pues mehan dado ganas de hacerlo. No le veo la gracia…

AAAAAAH, claro… tienen que pagarme para que tenga gracia, ya lo pillo. Vale, vale.

 

Llevaba ya unas semanas pensando que vendría aquí, al rincón, con mis problemas. Soltandoos lineas y lineas de sentimientos inútiles y profundos que “nadie había visto” y que me dejaría expuesto como una tortuga panzarriba para un apuñalamiendo. (Apuñalamiento, pisotón,… lo podéis llamar como quieras)

¡Pero no! Soy un chico de aserro purro que ni cuando tiene ganas de llorar no dice nada.

 

¡Sí, ese soy yo! (¿Notáis la ironía del texto? – respondeis – bien.) Un chiquillo con, aparentemente, muchos problemas emocionales. WIIII. WII U.

 

No es culpa mía, lo juro. Es culpa de Alpha. Reclamaciones a ella.

 

 

Este mesecillo ha sido especialmente duro para mi persona. Hoy no tengo muchas bromas que decir o hacer ya que no tengo NINGUNAS ganas de hacerlas, al menos de momento. A lo mejor cuando esté acabando este texto me entre las ganas y os empiece a soltar ahí, cosas random como siempre.

 

Lo dicho, este mesecillo ha sido especialmente duro para mi persona. Lo de encerrarse en tu cuarto con la mínima luz natural posible a compadecerte de ti mismo… no es de las mejores ideas del mundo.

 

Es raro no tener ganas de nada. Nada te complace lo suficiente como para intentar siquiera hacerlo. Y, claro, te quedas ahí, tumbado, sin saber muy bien que hacer. Saltando de una cosa a otra sin tener nada claro. Estar tanto tiempo encerrado que cuando hablas con otra persona tienes la voz… desentrenada… (¡Exageraoooo!)

Es como estar a la deriva en un mar nublado (Que poético todo, me doy asco)

 

Pero bueno. Eso fue hace… ¿unos días? No sé… hace poco me vinieron las ganas de vivir (JA) otra vez, y de hacer cosas productivas.

Lo de escribir historias no lo llevo muy bien de momento. Dibujar sí, me está entrando el gusanillo de dibujar de nuevo y ya tengo muchas cosas preparadas que, seguramente, para el próximo mes, si me dejan, las enseñaré 😀

 

No me van a dejar y voy a morir – llando – – llanto – seguidmeenWattpad,DeviantArt,TumblreInstagramcomo WolfyX150 – llanto – – llanto – ¡Cuantas injusticias hay en el mundo!

Güix of daiin foreber

(Espero que esto responda a aquel comentario de have eones de alguien preguntándome esto mismo)

 

 

No sé por qué se entusiasma todo el mundo al tener 18 años… es… vale, ya puedo votar… ya puedo… ¡Oh! Ya puedo beber alcohol… y fumar… y tomar drogas. Hmmm… no está mal, no está mal. ¡Ahora lo entiendo todo! ¡A LA MIERDA EL SUICIDIO, VOY A DROGARME HASTA QUEDAR CATATÓNICO! WIIIIII DRUUUGGGGSSSSSS.

 

(Mensaje para todos los que leyeron el Rincón de Alpha)

YO le recomendé a estos cenutr- buenas personas… DIGO, malas personas… en jugar ese juguito que es genial y fabuloso. Asi que, dándme los méritos por no haber hecho nada, ¡eh!

 

Sehir se copia de mi… [CENSURADO por YouTube por contenido indecente xdXdXDxD]. (Haciéndole la pelota al gfe. Oye, a lo mejor me da un positivo o algo…) (no… eso no va a pasar… me van a matar por esto, ya verás… puta madre…)

Me siento como un carroñero de estos que usa la fama de otras personas para que le sumen visitas… meh. Kemedaiguaaaaaal

 

¿Quién es mejor?

-Uno con problemas emocionales serios.

-Una 100tífikia y 1000itar.

-Una con problemas de ira muy serios que llega a dar miedito.

-Un esquizofrénico.

 

Yo digo que es mejor…. [CENSURADO XDxdXdDx]

 

¡OH! ¡OH! KHE TROLL KHE SOI EQUISDÉDEDEDEDE. TROLLEO A LA PEOPLE UUUUUUUUUHUHUHUHUHUUH ZOY EZTUPENDO EQUISDÉDEDE.

 

Suspiro, suspiro por este interminable rincón que nunca se acaba y que sigue, y sigue, y sigue. No tengo nada especial que poner a mis rincones…

 

He dejado el negocio de ver anime. Ese territorio es desconocido ya para mi.

 

Pero, ¿por qué? Nosotros amábamos tus inexistentes reviews sobre animes.

 

Porque YOLO. (Esta expresión es muuuuuy vieja, yo era menor de edad cuando se utilizaba EQUISDÉ)

 

Mirad, no tengo ni idea de como lo hacen los Bloggers, o como se escriba, profesionales para tener algo tremendamente interesante que contar cada maldita semana. Y yo, que tengo un mes de plazo, no tengo nada. ¡A VER, QUE NO TENGO VIDA! ¡NO TENGO NADA QUE CONTAR! ¿Por qué me obligais a hacer esto? Ah, claro… por las drogas gratis, y el hecho de que no me den latigazos… fustazos. El látigo ya está roto de hace tiempo por mi culpa… :'(

Abusan de mi de una manera que no me gusta… (?)

 

¿De verdad a alguien le importa algo de lo que cuento?

 

¡A mi, a mi!

 

¡Silencio, voz inexistente que no está en mi cabeza pero que desearía que estuviese para tener un amigo que no me dejase solo!

 

Vale… (sadface)

 

Esto me recuerda a una… mujer… que me encontré un día cuando fui a por la matrícula… a todo, A TODO lo que decía me soltaba: “Que tonto eres…”, “Que retraso tienes…”, “Estás loco…”, “Pfff…. pffff…”

¡Mujer de hez, tu vocabulario no es superior a esas cuatro frases!

Por estas razones me meto en mi habitación a ver la apestosa vida pasar…

 

Ese momento en el que os viene una imagen de un Emo cortándose las venas, ahí, a lo fuerte. ¡Pues no! Nada ha tocado estos veshos brasos. Salvo Yuukutter, y Sehutter (la nueva incorporación) Ah, y Roy (una goma de pelo) . . . También Joshua (un brazalete de cuero) A parte de eso… ¡NADIE HA TOCADO ESTOS VESHOS BRASOS.

 

Ya se está alargando mucho esto y yo tengo mucho tiempo que perder.

 

(Todo este rincón me va a sumar positivos-negativos, ya veréis. Si no vuelvo a publicar el rincón a tiempo… decidle a mis Senpais que los hamaba con todo el riñón)

(El derecho)

Ala, eso es todo porque… porque sí.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ¡Yo no me copio de ti!

    (traed el rifle, si solo él lo sabe, es cuestión de acabar con él lo antes posible)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *