El Rincón de Alpha: Este va a ser corto

sorpresa

Y que no os extrañe, empezando a escribir a las 1:03.

HAN ELIMINADO EL VÍDEO DEL DANZÓN QUE PUSE EN EL RINCÓN ANTERIOR. Tiene gracia que haya sido retirado por “Arte”. Vaya, resulta que el arte no es para todo el mundo… (Ni lo fue nunca, vamos)

Hablando de este tipo de cosas, ya que llevo unos cuantos meses poniendo una canción al principio, voy a hacer lo mismo con la que se ha convertido en una de las canciones preferidas de nuestro ambiente familiar. Y ya entenderéis por qué al escucharla.

Muy adecuada, ahora que ha empezado el curso y nos hemos vuelto a meter de lleno en la ruedita de la sociedad. No hay nada como tener los horarios de cada día pre-definidos. Solo tienes que hacer lo que te dice el papel, parece fácil.

Vale, acabo de toparme con algo interesante. Interrumpo mi aburrida charla para enseñar esto:

Parece que hay unos cuantos, así que ya miráis si queréis. Es bastante gracioso ver cómo coinciden las pausas y la modulación típica del final. Es… delatador.

Este mes tengo una frase. Una sola. De mí concentrada jugando al Warcraft, básicamente:

Ya me han inventado… llenado el inventario de lleno. … DE MIERDAS.

También podría comentar una anécdota que me contaron mis compañeros de clase del año pasado, que es que el profesor de Fundamentos del Arte estaba explicando cuando una chica empezó a toser. Su maravillosa respuesta ante esta situación fue un “Me estás molestando”. Después de un “¡Es que me estoy muriendo!”, por si no se hubiera quedado a gusto ya, le respondió que fuera a morirse afuera, entonces. Es genial. Es un hombre muy autista.

Hemos comprado un farolillo muy mono, con velitas. Es genial.

Aparte, un día estábamos viendo una peli mientras comíamos, y… bueno, yo solo vi que empezaba a salir mucho humo del melón. Al principio tuve un cortocircuito en el cerebro, pero luego me di cuenta de que el que lo había tenido había sido mi ordenador. Pero nada importante, simplemente se estropeó el lector de discos. pero a lo grande.

También… el día 12 tuvimos un pequeño altercado con… dos bolsas de verdura. Resulta que íbamos a ir a Pueblo A, y por lo tanto, a llevar las cosas de un ente al mismo, pero al final no fuimos. Vaya, que había que llevar dos bolsas de verdura y a ese ente no se le ocurrió nada mejor que dejarlas fuera de la nevera sin que nosotros lo supiéramos. Después de dos semanas, el día en cuestión, Sehir detectó un ligero tufillo, por lo que rebuscó cual sabueso y encontró el origen del mismo. Nada, que yo me estaba partiendo de risa mientras él se tapaba la nariz entre arcada y arcada mientras bajábamos al contenedor. Eso es lo bueno de tener cuatro de los cinco sentidos atrofiados, sí. Al día siguiente olía a perfume de señora en el ascensor.

Más tarde llegaron las presentaciones y todo el rollo. Convalido una asignatura en el instituto y otra en el conservatorio. Aun así, sigue siendo mucha cosa todo junto. Pero no está mal, la verdad. La gente es muy amable y los profesores no están nada mal.

Bueno, tengo sueño, vamos ya con la lista esta.

~Juegos~

  • Seguí jugando a Project Diva f de manera obsesiva. Es decir, no tanto, pero… es que es demasiado entretenido. Me propuse sacar muchos perfects y todo excellent en extreme. Este último lo conseguí (sí, también con Sadistic <3), y saqué 10 perfects antes de pasar al siguiente juego:
  • Project Diva f 2nd. Se nota la mejora por haber jugado al anterior tanto, de verdad. Me faltan unas pocas canciones por pasar en Hard, pero… el resto, todas menos seis o así me las pasé en perfect a la primera o casi. Es la hostia.
  • Seguimos jugando a World of Warcraft, aunque desde que empezó el curso ya no volvimos a tocarlo. Es una historia muy triste.

~Películas~

  • Vi No respires en el cine, justo después de escribir el anterior rincón, de hecho. No estuvo nada mal, la verdad, pero tampoco es como para comentar mucho más. Incluso tuve que pasarme unos segundos pensando de qué iba.
  • Acabamos la saga de Ju-On, y empezamos con la de The Ring. De momento vimos cuatro.
  • Vimos la película de Macbeth del 2015. Los diálogos estaban bastante bien calcados de la obra original, pero aun así… nah.

~Manga~

  • Leí Jigokusei Remina. Como cualquier obra e Junji Ito, acabas con una cara entre el desconcierto y el asco.
  • Ya que estaba con las pelis, decidí leer el manga de The Ring. Está mal en todos los sentidos.
  • Pillé el 15 de Magi: The Labyrinth of Magic de la estantería y decidí ser feliz. Pronto conseguiré el tomo 17.
  • Leí Mi Ángel Caído. A ver, para ser tan cortito, no estuvo del todo mal. Las cosas un poco forzadas y metidas con calzador, pero bueno.
  • Acabo de empezar Happiness, prácticamente. Llevo tres capítulos, aunque de momento no tiene pinta de ir a quedarse en mi cabeza durante mucho tiempo.

~Anime~

  • Seguimos con GetBackers. Se va aguantando, así que sin duda. Vamos por el 36.

~Libros~

  • Sigo con Anna Karenina. ::muere::
  • Sigo también con Legado en los huesos. Va estando más interesante, ahora que voy por casi la mitad.

Y así, me despido hasta dentro de tres decenas de días.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *