El Rincón de Sehir: Mi rincón.

sehir avatar

Claro, porque este es mi rincón, no el de nadie más. Por eso lo hago yo y por eso pone que es mío.

Sabéis, estoy haciendo las canciones de la saga Happiness. Creo que si vais un poco más abajo en la página de inicio, podéis ver la primera. Y si no, aquí tenéis el link a ella. ¡Sed felices, es vuestro deber!

Otherwise podéis escuchar esta:

¿Alguna vez os habéis parado a hacer una lista de cosas que os estresan en vez del trabajo de inglés para el día siguiente? Os juro que es muy desestresante darse cuenta de que la vida será mucho más fácil una vez pase este año. ¡Espera un momento! ¡El año que viene se generarán más, también! ¡Vaya!

En serio, que la lista tenía 55 cosas y era bastante posible dividir algunas en una buena cantidad de ellas. Luego que me pregunten por qué tengo ansiedad, o por qué me duele la cabeza todo el día, o por qué me comporto como me comporto, o por qué odio a casi todo el mundo, o por qué odio directamente casi todo y el comportamiento de mucha gente que cree que solamente tengo que… tengo que… “estudiar”. Es… es de lo más frustrante que te lo diga gente que solo tiene que… “trabajar”. En fin. No quiero meterme en su saco y hacer lo mismo que ellos, pero verlos tan… felices, poco desesperados, despreocupados por cualquier imprevisto, con tiempo libre, calmados, desinteresados por cualquier otro aspecto que no forme aún parte de su vida, capaces de dormir las ocho horas que recomiendan (o más; o si no son más, pues muchas más)…

¿En serio esa gente a la que me he referido despectivamente desde los siete años como “adultos” siguen siendo capaces de decir “¡Oh! No tienes que estresarte tanto, piensa en paisajes bonitos cuando lo hagas. Después de todo, la época de estudio es la más calmada de tu vida. ¡Ya verás cuando tengas que trabajar!”? ¡OH! No tienes que preocuparte por mí. Dejaré mis estudios para dejar de estresarme. Después de todo, no valgo para cualquier de estas cosas. ¡Ya verás cuando empiece trabajar! A trabajar en lo que quiero y en lo que debí haber empezado a hacer ya hace bastante. Ah. No. Mierda. Las cámaras de vigilancia, las huellas dactilares, la superpoblación, la cárcel y las ejecuciones silenciosas. Creo que es mejor que no. ¿Alguna vez habéis oído lo de que para cometer un solo maldito asesinato correctamente se necesitan entre 10 y 15 personas siendo por lo menos 8 o 9 experimentadas?

Debería dejar de poner mi imagen de persona fuera de su sitio ante vosotros. Quién sabe si tenéis toques de adulto y ahora estaréis diciendo que veo muchas películas o me imagino muchas cosas. Cada día me dan más ganas de seguir aquellos diccionarios/catálogos de siglas inventadas simplemente para que ya llegue el momento en el que no solo la sintaxis que uso sea medianamente incomprensible, sino que los elementos también lo sean.

¿Sabéis que al hacer un rincón me surgen suficientes dudas de la existencia correcta del vocabulario que uso como para abrir la web de la RAE? Que cada día le hago menos casos por asuntos de almóndigas, corquetas, artes en masculino u otras cosas que anteriormente estaban bien como la diferencia visual existente entre solo (solamente) y solo (sin nadie más).

Respiremos hondo y cambiemos de tono, tema e intención.

¡Han empezado las clases! ¡Que feliz estoy! ¡Por fin lo han hecho! ¡El verano se estaba haciendo muy largo! ¡La vida estaba empezando a ser tan aburrida QUE MI CARA EN ESTE MOMENTO ES DE QUE POR FAVOR DAME UN CUCHILLO O CUALQUIER COSA PARA ACABAR CON CUALQUIER TIPO DE PIERNA O BRAZO QUE ME PERMITA SEGUIR ESTUDIANDO POR FAVOR

o con ellos

De tema. De tono. De intención.

Que nada, que empezó y la vida comienza a ser una mierda otra vez. No hay tiempo para vivir, hay que levantarse a las 07:30 y acostarse a las 00:30 para lograr hacer la mitad de las cosas que tienes que hacer y… bueno, salir de clases ya para empezar el lunes a las 22:00.

Me gustaría desistir de esto. Sinceramente.

Por lo menos he logrado convalidar tres asignaturas y anular convocatoria de otras tres. Lo primero en el instituto y lo segundo en el conservatorio. Más bien he tenido que hacerlo. Porque lo de poner clases el jueves por la tarde debe de estar prohibido. Ponerlas por la tarde ya parece un delito, porque anulé precisamente porque había seis horarios y ninguno fuera de mis horas de instituto. Es verdad que fue un lío por completo convalidar y anular. No quieren dejártelo fácil y se nota.

Me enfermé uno de esos días. Como todos los septiembres. Es decir… siempre empieza el curso y tengo un catarro bastante delatador. Deben de… bajarme las defensas, o algo. Espero no retomar la costumbre de que aparte de en septiembre también aparezca en enero y en marzo-abril.

Ahora mismo estoy en la cafetería del conservatorio intentando vivir un poco. Es de las pocas veces en las que estoy solamente yo y el único ruido aparte que no es de instrumentos en los estudios o de gente hablando en los pasillos es la de la nevera de las bebidas o de la cafetera haciendo ruidos extraños. Sigamos con el tema del instituto, que ahora que voy tengo mucha mierda que soltar de esa gente asquerosa.

Hablemos de la profesora de lengua castellana y su superioridad mental al resto de la humanidad. Ella es… es una persona muy interesante de la que se pueden aprender muchas cosas. Sobre todo a hacer argumentos válidos como “porque no quiero”, “porque no me da la gana” o “porque esta es mi clase”. Es como… “Oh. Vaya. Creo que eres la persona más adecuada para decirnos que en los comentarios de texto tenemos que sacar argumentos razonables y válidos”. Desde luego. Aparte, es una mujer muy capaz de pensar en la situación ajena y en que está dando clase a la gente de artes escénicas. Es decir… está dando clase… a personas que tienen a veces clase hasta las 10 de la noche y aparte, que estudiar mucho más tiempo para el conservatorio que para el instituto por razones evidentes de futuro por música y no por filología castellana. La gente que quiere seguir por su asignatura es la de letras, no la de artes escénicas, señora.

Supongo que ahora llegará el típico “pero tiene que prepararos para la selectividad”. Ya. Sí. Bueno. Para empezar tendría que ser necesario que la hiciéramos. Y para seguir… en serio, que no, que no hay selectividad, que hay un ser amorfo y abstracto que aún no ha hecho acto de presencia.

Por lo menos está el profesor de fundamentos del arte y de diseño, que es el mismo, y es una persona de verdad. De esta gente que sabes que sabe pero que él no sabe dar clase. Igualmente su autismo es algo que te alegra las mañanas. Además hace él mismo los apuntes y no farda de ello, simplemente dice que aún no ha acabado de redactar todo (no como otras profesoras de lengua que dicen que lo hacen ellas y los apuntes que nos dan son los mismos que me dio el año pasado otra profesora que a su vez también dijo que los hizo ella y también son los mismos que el año anterior a ese recibí, teniendo en cuenta que la profesora actual llegó nueva este año… que no sé si me explico, pero el caso es que es evidente que no los ha hecho ella).

Estaba hablando del profesor de fundamentos y diseño. Las únicas clases que me gustan de todo el instituto son las suyas. Aparte me parecen como útiles, y tal. Que no sé qué va a hacer con nuestros trabajos, si nos los devuelve al final del curso, si cuando los corrige, o qué, pero a mí me gustaría quedarme con ellos, sinceramente. Por lo menos sacar una foto a la maravilla que hice con mi primer trabajo.

Sigamos. Se nota un poco que el instituto me está quitando una gran parte de la vida que sí tuve en verano. Pues se va a notar bastante más en Staklin y en la parte de proyectos, que a partir de este rincón a ver si puede estar separada. Espero acordarme de hacerlo.

Acabo de volver a verla y os juro que me da mucha pena.

Otra cosa que no podía faltar en mi vida es el hecho de haber ido este mes no sé cuántas veces ya con médicos. Es algo que en el fondo me flipa. Al igual que tener establemente entre 78 y 79 de azúcar teniendo en cuenta la cantidad que tomo. Hoy a las 19:20 estaré en mi tercera consulta médica del día.

Estoy viendo mierda frente a mis ojos. Os juro que le tengo una tirria a mis anteriores compañeros de 2º de bachiller… es decir, no a los que tengo este año, que hasta pueden llegar a caerme medianamente bien, sino a los del año pasado y del año anterior. Y es que tengo tres delante y me está dando cáncer.

Lo último que tengo antes de empezar a hablar de los proyectos es un concierto al que fui. Parece que este rincón va a ser más corto de la cuenta. El caso es que a veces Al superior le da por regalar entradas de conciertos muy decentes. Y yo lo aprovecho. Así que Alpha y yo fuimos al concierto. Es difícil ver cosas tan bien tocadas… es decir, normalmente escucho cosas de Bartók y no me gustan (algunas, eh, algunas). Pero es que este concierto que ya había escuchado no me gustaba. Y ahora es como que digo… que me gusta dependiendo de quién lo toque. Luego también tocaron los Planetas de Holst. Lo típico. Que final malrollero y el resto todo muy de banda sonora. Algunas son difíciles de escuchar por repetitivas. Pero nada mal por los intérpretes. Nada mal. También es que era la sinfónica y un violinista famoso, Zimmerman (qué conveniente debe de ser de tener un apellido común entre artistas, que así le suenas a todo el mundo).


Proyectos

También conocido como “La parte del rincón que debería estar en Kjashi”. Cada vez me gusta más cómo estructuro los rincones. Espero poder mantener este orden (acabo de condenarme).

  • DeviantArt

http://szephyr.deviantart.com/

Este mes he publicado bastantes cosas.

En cuanto a la “LT Saga“, este mes he publicado 7 diseños (Aya Shiranui, Okoke Nasha, Ny Wathalor, Alexandra Burdette, Azrael Davis, Iki Sheelor y Alphonse Brandberg). Tras esto, me queda un personaje antes de empezar con los integrantes de Selka, que son 12, los que no forman también parte de Zwoirash.

He seguido un poco con la serie “Natural World“, he publicado 3 dibujos de 10 (Yah, Seth’n y Shii). Los tres dibujos son relativamente antiguos. Digo relativamente porque son de inicios de este año y el estilo de dibujo ya ha cambiado considerablemente. Me sentaría mal dejarlos así como están y que el resto de dibujos estén mucho mejor.

He empezado otra serie de dibujos, “362 Series“, de la que he publicado 8 dibujos de 16 (Aeri Herder, Saythais Schultze, Stefan Egas, Seidar Brand, Sykin Lavrov, Seth Lowell, Siccur Giolli y Andrei Astori). Estos son más… complicados de hacer, en cierto sentido, así que no sé cuándo seguiré con ellos (espero que pronto).

En cuanto a fotos, solo subí la quinta de cielos (link), aunque tengo otras dos tiradas por ahí.

Para el mes que viene tendré… espero que otros siete diseños de la Saga LT, si no más o… o menos. También espero tener por lo menos uno de los de Natural World y a ver si uno más de la 362. Espero que así sea. O que sean más, vaya. Incluso otros dibujos. Que es posible, oye. Y a ver si subo también las dos fotos. O más de dos. Mirad, no sé.

  • Wattpad

https://www.wattpad.com/user/szephyr

Pues aquí está todo más crudo. He empezado un borrador nuevo, pero claro, borrador. Vaya, que no está publicado. Está inspirado en un sueño, como la mayoría de cosas que van a estar en Wattpad (digo eso básicamente porque ya tengo como 10 sueños apuntados para hacer historias de ellos. Desarrollando, claro.

El caso es que tengo la historia 0 abandonada, pero he publicado un capítulo de la historia A, la de Las doce rosas de sangre. Aquí link: https://www.wattpad.com/story/79413998-a-las-doce-rosas-de-sangre-%C2%A1y-tripas

Que sí, que no son 19 dibujos, pero son como 3000 palabras. E hice el mapa y todas esas cosas, aunque probablemente eso solo quede para mí. Quizá lo acabe subiendo. No lo sé. Es posible.

  • Saga LT

Iba a poner Zwoirash, pero así tengo más de lo que hablar. Aunque sinceramente no tengo mucho porque llevo bastante sin trabajar en esto. Llevo teniendo en tareas pendientes para cada día “Horario Alex”, durante una semana. Vale que no tiene mucho en Zwoirash el horario de ese ente de inframundo, pero algo sí que influye y odio que haya errores. Así que no los va a haber.

Sigo en el capítulo 2, parte 2. Espero hacer algo para el mes que viene, pero bueno, ya tengo cuatro exámenes marcados para antes de eso y muchas otras cosas para las que voy a tener que estar mucho tiempo estudiando, junto con cuatro fines de semana ocupados casi al completo. Y porque el resto están sin planificar, que si no… en fin.

  • Kjashi

Me parece realmente penoso tener que verlo como un proyecto. Os juro que cambiará. Va a llegar un punto en el que no vais a ver esto aquí. El caso es que probablemente ponga más información de proyectos allí. Detalles y cosas así. Probablemente, de hecho, solo estén allí explicaciones bastante interesantes para las historias, a la vez que recopilaciones de los dibujos. Alegraos por nada, señores privilegiados con acceso a Kjashi.


Staklin

  •  Anime:

    • Seguimos con Getbackers, juraría que por el capítulo 37, para ver el 38. Que a veces parece interesante, pero… pero no siempre. No acabamos, pero quedan 11 capítulos. Me doy ánimo para acabarlo.
  • Manga:

    • Leí Relatos terroríficos I. Y vi el índice. Y me cagué en la vida. Pero eso es cosa de la edición. Odio profundamente que las editoriales se den el magnífico privilegio de hacer lo que les venga en gana con las recopilaciones originales y ordenar las historias como quieren.
    • También leí Relatos terroríficos II. Me hizo preguntarme cómo es que a esas alturas Junji Ito ya era venerado y conocido.
    • Seguí con Oyasumi Punpun y actualmente he acabado el tomo 4. He comprado ya el tomo 5 y cuando acabe la siguiente serie que diré, seguiré con la desgraciada vida de Punpun.
    • He empezado Doubt, y ya que tengo los cuatro tomos, esta será la serie con la que siga. Espero tenerla acabada para el siguiente rincón. La empecé por recomendación de un amigo bastante metido en el tema, así que… mirad, que nunca se equivocó con las recomendaciones y a alturas del segundo capítulo de momento le doy la razón con que va muy bien.
  • Libros:

    • Sigo con Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie. Me cuesta, pero tengo que reconocer que me costaba más al principio que ahora. Llevo como una semana leyendo uno o dos capítulos al día. A ver si lo he acabado para el mes que viene. Por fin, por favor.
  • Películas

    • Hemos visto Alpha y yo Ringu Kazenban, la original de “The Ring” o “Ringu“. Sinceramente. No me gustó nada. Pero nada de nada. Que si no fuera por la buena pinta que tienen las nuevas y el crossover con Ju-On no hubiera seguido con la saga.
    • También hemos visto Ringu, la original, la de 1998. Igualita al manga, sí señor. Reconozco mi error diciendo que cuando algo no es oficial se nota. Porque está muy ajustado.
    • Fue bastante decepcionante. No me gustó ni el estilo de dibujo ni la manera de tratar la trama, por decirlo así. Cuando algo no es oficial, se nota. Pero bueno, tampoco voy a decir que es algo deplorable. Le pondría un 5/10.

    • También Spiral, del mismo año. Vale, sí, buena continuación. Igual de mala.
    • Por último Ringu 2, de 1999. Prefiero seguir con la saga y enterarme de cómo va el asunto antes de soltar la de incoherencias que me ha parecido ver.
  • Videojuegos

    • He vuelto a empezar Life is Strange. A ver si me voy por otro camino y el juego resulta mucho mejor de lo que creía.
    • No puedo decir que seguí un poco con Pokémon Alfa Zafiro, porque simplemente lo inicié para conseguir los pokémon estos de evento que están saliendo últimamente. Pronto iré a por Volcanion.
    • Cómo no, jugué un poco bastante a Project DIVA fProject DIVA F2nd. Eso ya no es cosa de mencionar. Podría decir que me pasé ya todas las canciones del F2nd en Extreme, por fin. Incluidas Gekishou y 2Dimension. Me costó. Pero lo conseguí. Ahora a ver si voy a por los perfect y los excellent en lo que sea posible o no lo tenga.
    • He retomado también el Project Mirai DX, más que nada por acabarlo. Pero es que es, tal y como dijo un amigo mío, Lan, “es la versión para niñas principantes no interesadas en el juego”. Después del F2nd (que por cierto, salió bastante antes), esto es una porquería. Diría que espero que vaya a más, pero es que Lan se lo pasó y… bueno.

Espero que por lo menos vosotros no os estéis muriendo. 20 minutos para la cita del médico. He acabado a tiempo.

Hasta el mes que viene.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Miyuru Mujzait dice:

    Estoy llorando de felicidad gracias a tu rincón.

  2. Miyuru Mujzait dice:

    La parte de rage la que sueltas verdades felices es reconfortante. Deberías decir más ese tipo de cosas.

  3. Miyuru Mujzait dice:

    *EN LA QUE

  4. tip dice:

    Cómo entro en Kjashi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *