El Rincón de Miyuru: Gris

Avatar MiyuruSaludos, marineros de la vida. El cielo vuelve a ser gris.

Este mes la factura de la lejía va a ser buena de tanta que he bebido.

*Grita interiormente* *Corre en círculos*

Me encantaría poder hacer un rincón largo y explicar mi vida que esta vez SÍ he apuntado, como si fuera un diario. Pero no, justo hoy no tengo tiempo ni para pestañear más del número de veces estipulado.
Debería aprender a administrar mejor mi tiempo y  ser responsable con mis tareas. Quería hacer posts y no he hecho ninguno. ¡Si hasta lo tenía apuntado en la agenda! Tengo por ahí uno perdido que no he completado. Además, en el fondo no me gusta hacer solo rincones. Pero bueno, lo que he dicho antes de la responsabilidad  no es nada nuevo y siempre ha sido así en mí. Luego voy como voy en la vida: sin avances.

Son las 8:15 de la mañana. A las 8: 34 debería largarme. Pues bien.

Os puedo comentar, a grandes rasgos, muy poco. Nada. ¿No veis que el instituto es…? *arcada*
No puedo con mi vida. Un día alguien me va a encontrar tirada por un parque con las pupilas dilatadas y espuma en la boca.

Vale, me he pasado.(?)

Otra cosa que os quiero comentar es que deben ustedes ser felices en la vida porque si no luego llegan las frustraciones y los lloros. Os digo esto y no tiene ningún p*** sentido.
Tengo heridas en los dedos de andar practicando deportes místicos. ¡Oh, eso me recuerda que ayer no pude hacer deporte! ¿Y por qué, pequeño pony? Verás, querida. Has tenido que saltarte unas clases para ir a otras. ¿Qué otras? Te preguntarás tú. Pues mira, has ido TRES HORAS y media a estudiar a un sitio porque necesitas ayuda con química, ¿recuerdas que te dio un derrame el curso pasado y ya no sabes estudiar tan bien como antes? Pues por eso . En TRES HORAS y media solo has resuelto cuatro ejercicios de mierda y ni siquiera has podido tocar todo el temario. Posiblemente suspendas el viernes también, como sueles hacer. Lo que te está convirtiendo en average, muy muy average. Has vuelto a casa frustrada porque esa mujer no te ayuda como es debido y a ti te revienta perder tanto tiempo, dinero y energía en cosas improductivas. Ataque neurótico incoming. Has tirado la mochila al suelo, las gafas también y has gritado mientras pateabas la moch-NO CUENTES ESAS COSAS.

Oh, querida, pero deben saberlo. Y todo lo anterior para que sufras y no puedas ni sacar la nota que te permitiría entrar en la carrera 😀 Deberías hacer algo, que para eso tienes un mínimo de neuronas.

*Respira hondo* Mira…

Da pena que esté metida en el mismo círculo vicioso de preocupaciones que todo el mundo. Soy consciente de ello.

Cambiando de tema, que aún me da tiempo. Tengo muchos libros repulsivos por leer. Las lecturas de la asignatura de la lengua autonómica son mal de mal de muy mal. Ahora mismo no logro recordar ninguna lectura decente que me hayan enviado a lo largo de mi vida académica relacionada con esa asignatura.

Las 8:34. Continúo dentro de seis horas.

Voy a utilizar esta hora de clase para acabar, la de 11:50 a 12:45. Que debería estar atendiendo al profesor o  al menos estudiando para mañana porque no sé hacer prácticamente nada, pero <3.

Tengo mucho catarro, las fiebres también se han apoderado de mí. No es una buena forma de afrontar un nuevo año de trabajo. Estornudar quince veces por segundo no debe ser síntoma de buena salud, la verdad.

Hay detalles no tan malos. Por ejemplo, este año mi clase es menos ruidosa, ya no dan tanto por culo y se puede decir que son decentes o que su presencia puede permitir situaciones mínimamente decentes. Más que nada porque los que daban por culo y empezaban el jaleo haciendo que los demás imbéciles les siguieran el rollo han repetido primero de bachillerato, y eso me hace feliz, a pesar de que yo les caiga bien a ellos, cosa que iu.

Seguramente mañana tenga que ir a la casa de una señora “de visita”, una señora bastante despreciable desde mi punto de vista. Bueno, qué señoras de ese estilo abrigo-de-piel o tengo-tuve-fincas o señoras en general no son detestables. Familiares míos a los que les profeso cierto grado de amor han sido atacados en el pasado por esa mujer. Suerte que siempre que voy allí me suelta dinero, por eso lo aguanto. A ver cuánto consigo sacarle mañana, que ese dinero vendrá bien para mis viajes. Me pondré un lacito rosa en el pelo.

Me estoy pasando un poquito, pero no seré yo quien me censure. Solo espero que el anonimato no brille por su ausencia.

Joder, no voy a poder hablar de las cosas que he visto, las cosas que te instruyen y más. Como escribí hace unas horas, hoy no es día de tiempo libre, y ahora mismo como que estoy en una situación…. límite. Chiste matemático.

BENGA, HADIÓS.

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. POR ESO hay que empezar a preparar los rincones el día anterior.
    Veo que… Que tu odio.
    Tu odio.
    The calm down.
    El Instituto es bastante dañino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *