El Rincón de Xehan: Iros a la p*ta. No soy de censurar, pero me da igual la vida ahora mismo, joder. QUE ME DA IGUAAAAAAL. QUE ME DA IGU-

avatar xehan

Hoy no me da la gana de poner saludo.

No, no estoy cabreado con la vida (no menos de lo normal), sino que no tengo ganas de nada. Pero… de NADA. No me apetece ni estar quieto.

No sé de qué escribir, de verdad, esto es una maldita tortura para mi (Pero cuándo no, ¿verdad?). No tengo nada nuevo apuntado en los papelillos en cuestión, ya que no hay nada que apuntar. Todo es flojo, irrelevante, o repetitivo. ¡PERO ESO ES LA VIDA! Una puta rutina. Estás desde los tres añitos yendo a un centro donde dicen que te enseñan. Los padres no sirven de nada, ya que tienen a los profesores para que hagan el puto trabajo por ellos. Luego de “estudiar” te metes en un “trabajo” de mierda, que es exactamente al centro donde has estado, y vuelta a la rutina. Y pensaréis “pero si estudias mucho y consigues tropecientos títulos seguro que encuentras un buen trabajo”… mis huevos en almíbar. Solo te da para lamer el suelo de un baño público porque no hay presupuesto para una fregona. Imaginaos vuestras lenguas teniendo que pasar felizmente por el último baño público que habéis visto, solo para poder comer ese día. Oh, pero espera, no hace falta que os compréis comida, en el retrete mismo tenéis vuestra querida comida. Felicidades, podréis compraros un trapo de cocina para usar de taparabos. ENHORABUENA, ITEM NUEVO. +5 DE GILIPOLLECEZ Y -20 DE GANAS DE VIVIR.

Pero claro, esta mierda de existencia solo sirve para mejorar y mejorar y me310r4r… ¡PERO UNO NO PUEDE HACER NADA POR LA VIDA MISMA!

 

Vale, vale, ya dejo de hablar, joder. Que siempre que abro la boca (los dedos en este caso) la cago. 😀

VENGA, AMIGÜITUS, SALTAD POR UN BARRANCO PARA QUE NO TENGA QUE VEROS LA PUTA CARA NUNCA MÁS. ^^

Con la caída se os borrará la cara deforme que la mayoría tiene. 😉

Todo ventajas.

Sonrío solo de pensarlo.

¿Pero sabes lo que es sonreír?

Sip. Increíble, ¿verdad? Yo tampoco sabía que dolía tanto. ES MEJOR TENER UN PUTO PUÑAL EN LA CARA DEL DE AL LADO, ASÍ NO HACE TANTO RUIDO AL RESPIRAR.

 

Estoy, bien, estoy bien. Tampoco es que esté acompañado ni nada, noooo. Veréis, lo malo de estar acompañado en tu vida diaria, es que te quita tiempo para hacer cosas útiles.

Pero no estás haciendo nada ahora mismo.

¡Me quita tiempo de ni hacer nada! En este momento.

Pero tampoco es como si tuviese atracción con todo el PUTO MUNDO EXISTENTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, no, no. El problema es cuando la única persona con la que, parece, que la tienes, es sustituido por una PUTA DESGRACIADA QUE NO SABE HACER NADA. Ese es el problema.

 

Bueno, como estamos llegando al mínimo de palabras, vamos a hacer una cosa especial. Una cosilla que me hace muy feliz en este momento. Una cosilla que me hace temblar el parpado inferior del ojo derecho porque no llega tan rápido como yo había planeado, no, no. Tiene que tar-

 

Ya está, el mínimo de palabras. Esa es la cosilla que me hace feliz. ¿Sorprendente? Lo sé. Os la habéis tratado doblada. Ahora tenéis un orificio nuevo por el que hacer cosas de mayores.

 

Y ya está, me quiero ir ya a seguir haciendo nada, gracias. Podeis llamarme ‘inútil’ en los comentarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *