El Rincón de Miyuru: Que se me olvidaba, leñe (+¡Especial! “El Grinch”)

Avatar Miyuru

Menos mal que tengo el reloj biológico que me va avisando para cuando me toca rincón.

Estoy escribiendo esto más bien tarde y con pocas ganas. No se puede tener todo en esta vida. ¿Tiempo? ¿Qué tiempo? Eso es de mentira, son los padres.
He ido a ver un quinteto de viento y un festival de cortos. Fest-…Comillas festival comillas (lo organizó gente de mi ciudad y bueno) de cortos. Quería dejar claro que he asistido a eventos culturales este mes. Creo que tmbmbmbmbmb no. A aquello no. Vale.

Quiero vacaciones. Expreso este deseo ahora porque sé que las voy a tener pasado mañana. Si no me daban pronto unas vacaciones alejada del curso, el sitio en cuestión iba a aparecer en llamas un día de estos. Que sí, que te lo digo yo.
Es muy gracioso porque tengo apuntado lo que hice desde el  pasado día 20  hasta el 10 de diciembre, como si el mes fuera solo eso. Se nota que fui mandándolo progresivamente a la puta hasta que perdí todo el interés en escribir nada. Jesós. Llevo un pasotismo de la vida que debería ser medicado a sartenazos en la crismaMERRY XMAS EH EH A QUE NO OS LO ESPERABAIS pues claro que no.

Patukoe.

Me hace pensar esto. Me hace pensar en que soy retrasada, pero no solo eso. Pienso que ya llevo un año en Chifuukoe. ¡Cóóóóóómo pasa el tiempo! Y al final, en un año hemos llegado a ser más personas en el grupo.
Hace un año, como cuando mi cabeza aún casi no tenía fallos, salvo pequeños arrebatos de violencia. Jo, qué feels. (?)
PERO UENO, ESPEREMOS QUE SEA MUCHO MÁS TIEMPO. ♥ (Y más posts, todo hay que decirlo).

Hoy se me está haciendo difícil alcanzar el mínimo de palabras. Disculpen, es que quiero tirarme en el suelo y no levantarme más. Masu.

La profesora de lengua me regala siempre 0,5 en los exámenes de mierda que hago por tener una expresión excelente y 0 faltas ortográficas. Ojalá experimentar la misma suerte en otras materias que no dependen tanto de la imaginación de uno. Pero no es a eso a lo que quiero llegar; lo que intento decir es que muy muy muy mal tiene que estar el grupo para que alguien que cuide mínimamente su lenguaje y ortografía en un examen sea premiado. De verdad, miembros del excelso comité mágico del sistema educativo, háganselo mirar. Mirad cómo y a quién le estáis brindando la oportunidad de aprender.

Proyectos: RECUPERAR ASIGNATURAS EN NAVIDAD, JODER. ES QUE NO PUEDE SER TAN TRISTE. NO VA A SER UNA BLANCA NAVIDAD, QUITANDO las droas. Droas, niños, droas para todos. DROAS, DROAS.
Como al final entré en el conservatorio voy a tener que ensayar mucho. Pero eso me pone contenta, aunque cuando la pereza llama…
JAMÁS.
Creo que he engordado. Me cago en la puta.

Hostia, ya parezco Xehan escribiendo. HOLA, CARIÑO.

Al tema.

Que bueno, mucho trabajo e ir y venir de un sitio para otro, pero poca variedad. Podría rellenar espacio con eso de los proyectos y las películas y libros, pero yo no lo entiendo. No veo de dónde sacan algunos las ganas de apuntar todo lo que hacen o ven. Yo es que sencillamente vivo la vida y lo que se vio… se vio, ¿no? Carpe Diem (ya me gustaría, ya).

No tengo padres. Pero eso ya debí haberlo asimilado hace mucho.

Me voy con mi depresión vital a otra parte, que si no oscurezco un sitio tan lleno de luz y de color. Joder, detesto que la gente utilice ese término tan a la ligera (como si no hubiese ya quinientas personas al día quejándose de lo mismo, convirtiéndose en los del primer grupo pero con otras palabras). Es por eso que lo he destacado en rojo y puesto en cursiva. ¿Os pensáis que sois unos enfermos, grupito de imbecílicos? Porque tampoco es tan erróneo creerlo así, teniendo en cuenta que la oligofrenia antiguamente era de diagnóstico. Pues eso, niñas, que la depresión os haga estallar el co****

-razón. Ale, ya me he metido un poquito con la gente.

Besitos de caramelo y próspero año nuevo. Comed polvorones.

-Miyuru.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pues muy bien, muy bien. Yo seguiré apuntando lo que hago. Así as fácil cuadruplicar el mínimo. Te lo aseguro. Y ESE SIN CATEGORÍA VAMOs A VER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *