El Rincón de Yukino: Hoy toca presentación.

Hola chicos, chicas, perros, gatos, extraterrestres y demás.

Pues… soy nueva aquí. Y la verdad es que no tengo ni idea de como empezar. Digamos que… soy una principiante en esto.

Supongo que lo primero es presentarse. Soy Yukino, pero llamadme como queráis, realmente no me importa. Suelo ser una persona bastante alegre, aunque esté llena de odio, este raramente sale fuera. ¿Por qué? Porque difícilmente encuentro a alguien que tenga un atisbo de inteligencia y decencia para poder decir: Oh sí, con este humano merece la pena hablar y sacar una pequeña parte de tu odio. Pero bueno, para eso tengo el rincón ahora, ¿no? Para poder hablar sin filtro y dar mi verdadera opinión. Porque esto de fingir sonrisas acaba cansando. Y mucho.

¿Qué más decir de mí? Pues que vivo en un pueblucho en el culo del mundo rodeada de gente inútil, tonta y repulsiva. Esa es una de las razones por las que no salgo casi nunca de casa.

¿Qué suelo hacer en mi tiempo libre? Pues cualquier cosa que no tenga que ver con el esfuerzo físico (para lo único que me muevo es para jugar al Just Dance), como ver anime, series y películas, escuchar música e intentar dibujar. Digo intentar porque lo único decente que soy capaz de realizar son los stickmans (ya sabéis, esas figuritas hechas por palitos) pero oye, mis stickmans tiene mucho potencial. Sé que se venderán como churros en el futuro, ya que a la mayoría de la población del mundo les gusta lo sencillo y poco original. Y siendo francos, eso se ve reflejado en todo, ya sea en música, en libros, en el trabajo…

Y ahora os voy a contar como ha transcurrido el día de hoy. ¿Por qué, si sé que no os importa? Porque me he quedado sin ideas. Además, hoy no ha sido un día normal. Hoy he descubierto que el año que viene estudiaré primero de bachillerato en Canadá. He conseguido una beca. Mi reacción ha sido de: POR FIN SALGO DE ESTE ANTRO DE MALA MUERTE. Y una sensación me ha invadido en el pecho… ¿será eso a lo que llaman, felicidad? La verdad es que estoy muy emocionada por ir allí y descubrir mundo.

El resto del día no ha sido muy curioso. Bueno, me han medido el ph de mi saliva. Para quién le interese, tengo saliva neutra. Que interesante, ¿verdad?

Bueno, ahora que lo pienso también he reflexionado. Sí, lo he hecho. Pero no me acuerdo sobre que. Supongo que no le encontraría solución a la cuestión planteada, o simplemente que no era tan importante como para acordarse de ello después. Creo que fue sobre por qué el color rosa se llama rosa y no azul. O sobre por qué el uno significa uno y no dos. Cosas muy interesantes, como podéis observar.

Pues hasta aquí el rincón de hoy. Si has llegado hasta aquí después de un texto tan largo y tedioso te doy mi enhorabuena.

Adiós persona/ser/cosa random que lee esto.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Bienvenida seas, pues. Este es un buen sitio para echar odio por la boca mientras nada de ello sea ilegal. Solo pensamientos, no incitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *