El Rincón de Alpha: Vaia vaia

Pues va a ser que la cosa se pone complicada.

Es gracioso imaginarse como que somos os protas de una peli o algo en la que tienen a unos malos malosos intentando destruir su web pero al final los protas resultan hacerlo ellos mismos. Es como marcar en propia, genial.

Pero para mí está bien, ¿eh? Los latigazos se han reducido considerablemente desde que no hay que subir posts.

(es broma, evidentemente)

Mira, así no hay prisa o necesidad de hacer posts. Básicamente porque no hay web donde ponerlos. Pero en menos de 60 días EN TEORÍA volverá todo a la normalidad. Si a la gente le da por ser de bien.

Pero yo no vengo a aquí a hablaros de esto. Yo vengo porque Sehir me ha recordado que la vida existe, mientras tomaba mis cereales pensando en qué podría hacer a continuación.

Y aquí estoy, pues, haciendo el rincón mientras escucho un podcast para análisis musical y respondo de vez en cuando a un cuestionario. Muy divertido todo, si el tipo del podcast no fuera un incompetente para hablar y si no fuera porque tengo mejores cosas que hacer que responder a preguntas ultra-concretas de temas que ya conozco.

Este es uno de los meses místicos de exámenes, en los que vas a tener un examen por día y, si no es así, es que al día siguiente tienes dos. Muy especial. Solo deseo que llegue mayo y acabar ya con esto de una vez por todas, aprovechando mi situación privilegiada de no tener que hacer las pruebas finales.

(privilegiada de verdad sería si directamente no tuviera que hacer bachillerato, no te jode)

El caso es que, con lo justo, sigo sacando buenas notas en todas las asignaturas… menos en Historia de España. Me resulta extraño y frustrante que sea para la que más me esfuerzo (casi, si no contamos Diseño y Fundamentos del Arte, que me gustan y me interesan) y que sea a la vez en la que menos nota saco. Espero por lo menos poder llegar al cinco para la evaluación final y desentenderme.

FUIMOS AL ZOO AQUARIUM DE MADRID. Había animalillos por todas partes, y delfines saltarines, y un león marino educado, y un lobo superguay, y un tigre molongui, y unos linces geniales, y UNOS PANDITAS ROJOS DEMASIADO MONOS PARA MÍ. Me tuve que comprar uno en la tienda ‘^’ (de peluche, claro, creo que de otra forma sería un pelín ilegal). Lo he llamado Haif. Fue un nombre casual e improvisado, la verdad es que no se lo puse por ninguna razón en especial.

También he de decir que he batido un record, creo yo, de libros que estaba leyendo a la vez. Estuve, durante este último mes, leyendo Plenilunio, una adaptación de Jane Eyre, Os dous de sempre y Noche de Reyes a la vez. Que así dicho parecen pocos, oye, cuatro no son nada. Pero juntos formaban un tocho interesante. Y lo peor: todos para el instituto <3

Pero la verdad es que gracias al trabajo de inglés que hice hoy mismo, pude saber de qué trataba Jane Eyre por fin, ya que no tenía mucha idea formada. Y la verdad es que e gustó, y ya que no tengo nada más que leer por obligación, decidí comprar una versión española de Jane Eyre, tanto para leerla bien como para comprobar el desastre que tienen que montar los tipos que resuman un libro en unas paginillas de mierda.

Ha vuelto, y más fuerte aún, mi vicio por los Golden Grahams.

Hoy mismo he limpiado el violín. :> BRILLA MUCHO.

Voy a pasar ya a la lista, que me deprimo pensando que apenas puedo decir algo que no tenga relación con el instituto, lugar en el que paso 30 horas semanales no trabajando y unas cuantas más en casa trabajando para él.

PUTO PARÁSITO

Películas

  • Vimos La Visita. No estuvo mal el plot-twist final. Nada mal. Unos protas un poquillo asquerosillos, pero nada distinto a lo usual.
  • REC hasta la 3. Las dos primeras me encantron. En la tercera se notó demasiado el cambio de director. No para mal; para fatal. Pero de verdad que las dos primeras son joyitas. No diría que son españolas.
  • Estuvimos ahí mirando al dicaprio en El renacido. Pobechitos caballitos ;^;
  • Vimos a Miyuru. En una peli que se llama La bruja JJJJJJJJJJJJ
  • También vimos Oculus. No estuvo mal del todo. Me gustó sobre todo el tratamiento temporal. Muy guay.
  • Intentamos ver La naranja mecánica en el viaje de tren de ida a la capital, pero solo pudimos llegar a la mitad sin morirnos de aburrimiento. Tenemos que seguir para… comprobar a ver qué pasa, quién está mal o qué.

Series

  • Vimos el primer episodio de Lucifer, así por curiosidad, pero no… no. No está bien. Nada bien. Pero qué esperábamos de mierda americana… qué. Pobechito Laïr.

Videojuegos

  • En el viaje de vuelta de la capital estuve jugando un rato a Fantasy Life, ya que había llevado la 3DS conmigo. Estoy cada vez más cerca de terminar la historia principal.
  • Probamos Sehir y yo la demo de Project DIVA Arcade. QUIERO. ‘^’

Anime

  • ACABAMOS Kuromukuro. Por fin. Un final muy rápido y forzado después de un anime lleno de relleno.

Manga

  • Leí en el viaje de vuelta en tren, también, Nijigahara Holograph, de Inio Asano, ya que tenía mucha curiosidad por cómo me habían hablado de él. Y la verdad es que me extraña el hecho de poder decir que un manga de este señor me ha gustado.

Libros

  • Leí Plenilunio (no merece ser nombrado) para el instituto.
  • Leí Noche de Reyes (Shakespeare) para el instituto.
  • Leí Jane Eyre (Charlotte Brontë) adaptado en inglés para el instituto.
  • Leí Os dous de sempre (Castelao) para el instituto.
  • Leí A Piragua (Cándido Pazó) para el instituto.
  • Empecé a leer Jane Eyre de verdad, tal y como comenté anteriormente.

Y con esto está todo. Un placer haber compartido estos momentos con vosotros. Para que lo sepáis, acabo el rincón, pero aún me queda algo menos de media hora de podcast. 🙂

Chau.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. szephyr dice:

    Casi solo te falta ver películas y series para el instituto.
    jjjj
    JJJJJKJJHJKJ

  2. Xehan Xyz dice:

    ¿Cómo puedes decir eso de Oculus? ¡Me indigno!
    _ Pe-pero, Xehan-
    ¡ME INDIGNO, DIJE! >:V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *