El Rincón de Xehan: Antes de que lo leáis solo quiero decir, lo siento.

Vaya, buenos días, ¿qué tal? No os había visto por ahí, ¿cómo andáis? Con los pies, supongo AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oooh, los buenos tiempos en los que me retrasaba un día o dos en hacer el rincón como tocaba, ¡qué tiempos aquellos! Sí, sí, porque uno es muy responsable, ya veis, hago mi trabajo en la página de forma constante e incansable, ¿increíble, verdad? Mi aportación a este rincóncito del inmenso Internet es muy productivo, ¿eh? Gracias, gracias, lo sé. Soy alguien muy productivo a la par que amable, atento y cariñoso. Sí, sí, no hace falta que me recordéis que todos me amáis con enorme locura. Lo sé, para mi sois libros abiertos.

Si algo de esto fuese cierto… Aunque no me parece que necesitase algún tipo de explicación por el claro sarcasmo que muestro, ¿verdad? No, no hace falta que respondais, sinceramente.

¿Yo, de mal humor? Ohj, ojo, ojo, ¿cómo se os puede pasar eso por la cabeza siquiera? Estos seres humanos ajenos a mi cabeza, sois seres extraños y totalmente inalcanzables para mi entendimiento. Sois putos aliens. ¿Qué? ¿Qué decís? ¿Por qué lo digo? Oh, bueno. Uno, cuando casi hace llorar a una individua, pues se da cuenta de cosillas. Pero claro, yo no soy lo suficientemente independiente para darme cuenta por mi mismo de que, siquiera, haya herido los “sentimientos” de esa persona, no, no. Me lo tienen que decir para darme cuenta de algo tan simple. ¿Estoy avergonzado o arrepentido? Para nada, solo me preocupa que repercuta en mí más adelante.

¿Qué, qué decís, que no tengo sentimientos? Oooojooooojh, si no los tuviera no me estaría dando un ataque de algo en estos momentos. Es lo malo de no saber que sientes en cada puto momento (o guardarlo, es lo mismo) que explotar en forma de una enorme bola de ira y puro asco por todo. Insatisfacción, es la palabra.

¿Que estás un poco “cariñoso”?
-Deja de morder, rarito.

¿Que estás enfadado?
-Deja de ser tan llorica.

¿Que estás alegre?
-Deja de moverte y relájate.

Y, así, una lista muy larga de sentimientos que ni quiero reconocer. Ya con lo de “cariñoso” parezco un puto perro en celo, pero bueno, interpretadlo como os de la gana. Ah, y no os penséis que esto me lo dice alguien, no, no. Soy yo mismo, diciéndome cosas que ni escucho (a veces también es la gente).

Pero, decidme, ¿de que sirve sentir cariño por alguien? Exacto, para nada. Solo te decepciona. A la primera dices: “Bueno, no pasa nada”. Ya a la segunda… es algo más complicado, y a la tercera, y a la cuarta, y a la quinta, y a la sexta, y a la séptima, y a la octava, y a la novena, y a la décima; y así, una lista muy larga de decepciones y, te preguntas: “¿Se supone que tengo que querer a esta persona?” Y luego ves que se comporta raro, y le preguntas que le pasa. La respuesta es la misma: “Nada”

_ Xehan, ¿nos estás contando tus frustraciones después de un desengaño amoroso?
_ No, mi querida voz en mi cabeza, nada más lejos de la realidad. Esas cosas ya están muy atrás, menos del que reconocería, pero están atrás.
_ ¿Y por qué no pides ayuda a tus amigos?
_ ¡No necesito puta ayuda!
Es decir, no necesito ayuda, no me hace falta, soy una persona sana y cuerda con explosiones de sentimientos reprimidos dos veces al mes, nada fuera de lo común, oye. Al menos he aprendido a dejar a las personas que me importan lo más mínimo lejos de esta mierda -guiño al espectador que ahora sabe que me importa- (Negaré todo completario posterior a esto, gracias)

No
Me
Gusta
Rescordar
Sucesos
Pasados.
Mis sentimientos, como los de todos, oscilan. En una hora estoy alegre/normal y puedo pasar a irritado/lloriqueando por cualquier cosa. Es como las pintura al óleo. Si tienes un sentimiento y lo tapas con otro, un suceso (disolvente) quitará el de la primera capa y mostrará el segundo. Vaya, ¿que el contraste entre los dos es muy grande? MALA SUERTE, AMIGO, TE HA TOCADO EL CONTRASTE.
_ Xehan, tus mensajes al mundo son demasiado confuso.
_ ¿Tengo cara de que me importe? :\
No, no son complicados de pillar, pero pensar que sí lo son, me hace sentir bien. Pensar que alguien (nadie) está pensando qué significará tal mensaje al mundo, me hace sentir que, al menos, parece, que a alguien le importa lo más mínimo lo que tengo que decir.

Vaya, que no tengo nada claro. Si alguien me hace caso, me molesta. Si no me hace caso, me molesta. VAYA, SOY UN HEMBRISTA (este chiste puede ser eliminado en la corrección del administrador sin problema alguno)

[Creo que la persona que mejor me caiga en mi vida va a ser aquella que me deje hacerle pequeños cortes en el brazo, definitivamente.]

Un abrazo de vez en cuando no está mal. Eso dicen.

¿Veis como sí soy un llorica? No tiene mucho misterio. ¿¡SASÁ, DÓNDE ESTÁS, NECESITAMOS TU CONSEJO!? Quiero que Sasá me digas que tengo cuento jis, jis, jis. Me hace ilusión.

¿Es que no veis que he “cambiado” demasiado pronto? Prácticamente le han obligado a bajar y cambiarme. No es que no me ilusione, ni nada por el estilo, de verdad que estoy tremendamente agradecido, más de lo que muestro. Pero no paro de pensar que no estaba preparado, ¿es, acaso, algo malo?

¡Diooooos! Necesito a Alpha conmigo en las clases otra vez. ALPHAAAAA, VUELVEEEEEE. Si supiese como daros dinero iría para allá ahora mismo. ¡Mírame! Soy un puto criajo demasiado grande.
Bueno, me estoy cansando de vivir siquiera. Miro la hora, las 3:53 de la mañana, que bonita hora. Ha sido un buen día para tener una “fiesta”, como le llamo yo a estos días. Cuanto más tarde es 3:54, más fuerte me golpea y, en cuanto lo suelto todo (“todo”), ya se desvanece, ahora es humo, y me deja cansado en cualquier sitio en el que sea.

Esta ha sido una “fiesta” demasiado larga, 3:55. Me ha golpeado con fuerza, ¿eh? Bueno, ya llevaba un par de meses sin una de estas, entiendo que se haya ido de forma tan dolorosa, 3:56. Es como una droga, en cuanto se pasa el efecto, te deja hecho mierda, como fo- hacer cosas de mayores con tu prima/o.

Ahora mismo solo quiero, 5:57, tumbarme, y dejar que la vida pase. Mañana tendré una “resaca” espantosa.

No sigáis leyendo, no merece la pena. No tendréis nada más de mi.

Bueno, 5:58, como habréis visto esto no es Chifuukoe como tal, sino un sitio donde estar hasta que se reparen las cosas. Supongo que alguno de mis compañeros se dignará a explicaros más de esto, aunque sea, yo no soy ese, 3:59. Yo soy el del tiempo, oye. Je.

4:00

Que buen momento para dejar este rincóncito hasta aquí, solo espero que no haya sido muy pesado. Me siento tan mal ahora mismo…
Adiosín (he cambiado la despedida, es temporal)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. szephyr dice:

    ¡Buenos días, [staff; user=4]!
    Hemos detectado un ligero cambio de comportamiento en su persona y ánimo, por lo que hemos pensado que estos enlaces pueden ser de su interés:

    http://info.meditaciontrascendental.es/mt_contacto_general/?gclid=CjwKEAiArIDFBRCe_9DJi6Or0UcSJAAK1nFvhL1SQIINYfo3GpaTDFuA1i7fBtAM2lzIg4QBqa1qbhoCCF3w_wcB
    https://www.psyciencia.com/2012/09/6-ejercicios-de-respiracion-para-relajarse/
    http://tecnicasderespiracion.com/relajacion-y-respiracion-ejercicios-de-respiracion-para-relajarse-2/
    https://www.youtube.com/watch?v=SpXQJ2EkChk
    https://mejorconsalud.com/ejercicios-de-respiracion-para-relajarse/

    Esperamos que sean de tu agrado y un saludo.
    – Sehir Saldzar,
    psicólogo positivista,
    staff de Chifuukoe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *