Hemos tenido ligeros problemas técnicos…

Como habréis podido comprobar, la web ha estado caída unos cuantos días.

Esta situación es reversible, y podremos volver a abrir la web con el anterior contenido: de hecho eso es lo que tenemos pensado, pero necesitamos a partir de hoy, 12 de febrero, aproximadamente 46 días. Es decir, hacia finales de marzo o principios de abril volveremos a abrir la anterior web. Mientras tanto, seguiremos publicando aquí algunos posts como los rincones, noticias u otros posts varios, para luego reordenar el contenido pasando a la anterior web lo que sea necesario.

¿Por qué se cayó la anterior web?

Fue debido a un cambio de servidor. Creímos que saldría bien, pero al final hubo incompatibilidades un poco difíciles de arreglar, y tras siete días intentando hacerlo convirtiendo por un lado y por otro, al consultarlo en una reunión, decidimos esperar esos días con una web provisional y dedicarnos más a fondo a otros asuntos del proyecto general de Chifuukoe mientras pasan los días.

¿Qué haremos a partir de ahora?

Tenemos pensando ir realizando un cambio de estilo a partir de este momento, aprovechando que tenemos que cerrar esa parte de la web temporalmente.

A pesar de que vamos a conservar el anterior contenido, vamos a dividir la web tal y como era en dos partes:

  • La principal, chifuukoe.com, que tendrá el contenido antiguo mayoritario. Es decir, el contenido de información, traducciones de canciones, descarga de programas, juegos, partituras (siempre todo esto siendo freeware o, en todo caso, de descarga legal).
  • La nueva, ssc.chifuukoe.com, que tendrá contenido relativo a nuestros proyectos conjuntos o personales, los rincones, noticias de eventos a los que vayamos a asistir…

Es posible que algunos artículos sean publicados en las dos partes de la web, pero siempre será de dos maneras distintas, en ese caso, ya que en la primera se publicaría como información y en la segunda como proyecto, por lo que en esta última, con seguridad, la cantidad de información será mayor.

¿Qué tipo de proyectos serían publicados en ssc.chifuukoe.com?

Estarían divididos en dos partes:

  • Los proyectos personales: hechos por una sola persona del staff (como por ejemplo guías, fanfics, 4-koma…).
  • Los proyectos conjuntos: hechos por una parte del staff o por todo él (como animaciones, visual novel, RPG…).

El proyecto conjunto en el que estamos trabajando actualmente es una canción con animación en vídeo. Iremos informando sobre el progreso de la misma, e incluso presentando a sus personajes en cuanto estén al completo diseñados.

Otro proyecto que tenemos en mente, aunque no esté desarrollado al completo el planning del mismo, es el de un RPG (que ya teníamos idea de hacer hace algunos años).

Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y que no ocasionen ninguna molestia.

 – Staff de Chifuukoe

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *