El Rincón de Miyuru: Ayuda xfabó

*Sonríe*

No sé si me gustan o me disgustan los diálogos que tengo yo conmigo misma en la ducha. ¿Vosotros no lo hacéis? Porque a veces empiezas a reír, y a reír, y a reír en la ducha hasta que no puedes parar porque, a ver, la risa es contagiosa. Una vez que empieza eso UUUUEEE no para no. Bueno, eso y las películas que me monto, dignas muchas veces de ganar un Oscar. Hay momentos en los que se me va tanto el guion que me sorprendo a mí misma gritándole a la alcachofa de la ducha. Pero con pasión, eh, que no es una tontería ni nada. Ahí, ahí, dándolo todo porque no me ha pagado la matrícula de la academia de danza clásica.
Pero es que claro, pienso tan tan tan fuerte que tengo que expresarlo, y termino en la ducha desvariando a lo loco. No sé, chicos. Tengo miedo. Mami.

QUE PARA MAMI EL QUE TENGO AQUÍ COLGno vale.

EL ESPACIO DE TIEMPO QUE ABARCA ESTE RINCÓN va desde el 20 de enero al 20 de febrero. Ya pasó, ya pasó tiempo. Me cago en la lecha que sí, esto no para. Para menos que las risas en la ducha, incluso. Tal vez sea alguna clase de advertencia divina de esas que… que no puedes ver tú, a no ser que te fijes mucho. O tus compañías. *Mirada sospechosa*

Bueno, chavalada, que no hay. Sigue sin haber algo para contar alrededor de las piernas de la mami cuentacuentos.  Os prometo que el día que tenga algo bien jugoso que contar, yo lo suelto, por muy ilegal que sea. De verdad que sí. Porque la gente merece momentos de interés, no esta MIERDA DE CUCÚ.

A ver, así cosillas… pues el ensteteto nos llevó a ver una universidad. La gente normal se va de bares, ¿no? Pues nosotros nos vamos de universidades. JJJJJJJJ.
Pésima experiencia. Podría haber gastado mejor el día en mi casita, sin clase y sin necesidad de haber madrugado nada. Pero por salir un poco de la rutina que no sea. Lo malo es que, en este caso, ha sido mucho peor. Cada vez tengo menos ganas de meterme a estudiar algo, de verdad. Si pudiera vivir siendo una ameba tirolesa casi que tenía el año hecho. La existencia. Ahora me veré en la necesidad de dibujar una ameba tirolesa. Dejad un like si os apetece que traiga una para el próximo rincón.
Ah, y mira tú. Que Chifuukoe se nos fue un poquito a la puta. Anduvimos negociando por ahí, a ver lo que hacíamos con esto. Ahora venimos con nuestras chachipiruliteces en un nuevo formato más compacto, como el detergente. Siempre frescos. Renovarse o morir.

Chorradas aparte. También hemos estado mirando en las reuniones que si queríamos crear una página para proyectos personales y rincones. Sinceramente, a mí me parece una idea macanuda. Yo creo que no podría ser más favorecedor para un grupo de gente tan chachi como nosotros *hairflip*. Pero bueno, está empezando. Cuando seamos libres algún día, a lo mejor llegamos a terminar algo interesante. Who knows.

Maaadre del verbo. Las 20:51. Si cuando digo que lo de tiempo es un castigo divino…

Está lloviendo.

Voy a seguir porque quiero hacer un post largo, que ya las últimas veces lo dejaba todo a medias y sin contar nada.

Y alguien está abriendo la puerta de la casa oh no oh no oh no.
También siento un poco de angustia cuando se abren puertas de más innecesariamente. Es como que se termina la calma y llega el jaleo. En muchos casos es así. Me gustaría poder vivir completamente sola para así pudrirme de una puñetera vez en mi propia amargura 😀

Qué negativa estás hoy, Jesusito de la virgen.  Cálmate, becerro del monte.
Es que soy un caos. Soy un maldito caos. Hago cosas muy raras y no lo notan solo los demás, lo noto también yo. ¿La entropía? Eso, esa cosa es lo que más se ajusta. Si lo más cómodo es agarrar la sartén por el mango, no os preocupéis, que ya llega la menda para encontrar la comodidad agarrando la sartén por la sartén. Por donde quema. No, la lógica no va bien. No furrula. ERROR 707.

Mirad qué monada. Yo me siento muy muy requeteidentificada, al siento por siento. ¿Hay alguien más así por la sala? Podríamos ser amigos.

 

Me gusta tanto que la inutilidad sea mi fuerte… (?)

La persona que hizo el vídeo lo entiende muy bien. Me pregunto de dónde sacaría las fuerzas para hacer el vídeo, la berdá. Emmmmberdá. Que muy currado tampoco está. Es que es perfecto. Perfecto. Vago hasta para hacer una animación y tener que usar monigotes de tres palos y dos melodías. Es genial.

*Es golpeada por un balón*

*Ahí se queda*

*Demasiada pereza para la…………´——————-dsag.ñlç43lç5

+ xxq30 qb3012

 

Hoygan, que he perdido las gafas. ¿Dónde andan? Piiitas pitas pitas pitas. (  . 3. ) *Tira migas de pan*

¡Mil  palabras! Esto va bastante bien. Mmmm… a ver, a ver. Bueno, aparte de lo anteriormente escrito, he tenido algún percance tonto por ahí por culpa del estado permanente de enfado, QUE MUY MAL. Así no funcionan las cositas, eh. A ver si me controlo un poquito más >:c Vamos hombre. Que luego me pongo a insultar así como así y no llegamos a ningún lado. Niña mala.

Pensad que dentro de nada llegará la primavera. ¡Tengo tantísimas ganas de que llegue un poquito de calor! Siempre digo que me pongo nostálgica en esa época del año. Qué mejor que poder vivir las cosas con tanta intensidad. Es que ya se empieza a notar que el ambiente es un poco más cálido y los días son más largos. Sería perfecto, si eso no llevara consigo LA PEOR ÉPOCA DEL AÑO EN CUANTO A ESTRÉS SE REFIERE.

AAAAAAAAAAAAAAAAAH *Se abre la cabeza y salen cucarachas azules con gelatina*

Cosos

  • Que sí, que sí. Que he leído libros y me he visto unas cuantas pelis. FIRE EMBLEM HEROES.

Estoy escribiendo una historia en Wattpad. Se llama Sindromo. Se llamará. Está inspirada en un sueño. Va sobre una enfermedad muy chunga en Polonia. La hago porque a veces pienso cosas que me dan miedo. Hola. Quiero cambiar de compañía cerebral, asias. Será un best seller. Comprad.

A.

Sugus.

 

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Sehir dice:

    Hay tantas casas tan random por ahí que estoy esperando la historia de wattpad. Con ansias, ninia.

  2. Miyuru Mujzait dice:

    Hola buenos días mire

    YUPI. TENGO UN LECTOR 😀 ASIAS POR COMENTAR *le da caramelito de fesa*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *