El Rincón de Yukino: Pueees…holap


Hoy me siento bien, medio muerta, pero bien. La verdad es que no tengo ni idea de nada sobre que escribir. La vez pasada tenía que presentarme… pero ya no, y digamos que yo y las ideas no nos llevamos bien. Supongo, que os contaré mi vida, porque está claro que os interesa.

Pues estamos en la época del tan adorado carnaval, esa maravillosa época donde todo el mundo sale y se divierte y… no me gusta. No es que la odie, solo no me gusta. Hay demasiada gente junta, demasiado contacto humano y definitivamente demasiado ruído. Odio el ruído. No sé como aún no se han quedado sordos. En cambio sí me gusta disfrazarme. Este año hice un cosplay de Totoro. La verdad es que fue mi madre quien hizo el traje en sí, yo solo hice los pompones que llevaba atados. Pero bueno, el caso es que quedó muy bonico. Y lo llevé puesto (las escasas horas que salí) paseándolo así por mi pueblucho. Obviamente nadie lo reconoció, tampoco me esperaba más, pero yo estaba feliz con mi cosplay.

¿Y qué más contar? Es que a ver, mi vida es muy aburrida. No suelo salir de casa. Ni de mi habitación. Pero suelo hacer cosas productivas como andar en el ordenador, en el móvil o hasta tocar la guitarra. Bueno, eso de andar con el móvil era antes, ahora ya no puedo *iorando*. Y os estaréis preguntando o tal vez no el porqué de esta desgracia. Pues la razón es simple. Mis padres son súper controladores, y a la mínima que pierden el control cometen tales desfachateces como esta. Que a ver, estoy dramatizando un poco, pero es que tengo un móvil que va tan sumamente rápido y con tantas cosas en él que cuando lo pierdes se nota. Pero pronto me lo devolverán, seamos realistas, controladores sí, pero también son demasiado buenos.

Estos días también estoy sumergida en un proyecto que intentaré realizar con mi clase. Les voy a ordenar proponer tocar unas canciones provenientes de la franquicia de juegos de Zelda. Que si se lo digo así rechazarán la propuesta, que ya lo sé. Pero da igual que la rechacen, total, no tienen opción. Una vez tienes convencido al profesor de música (que por cierto es uno de los pocos profesores decentes que me he encontrado) todo es pan comido. A ver, que las canciones que elegí son las más fáciles obviamente. Y pues en este proyecto he pasado horas y horas, por que claro, las partituras no se pasan solas al MuseScore, ni tampoco se añade sola la percusión, ni los coros…. But it’s okeeey. Si sale bien valdrá la pena todo el esfuerzo… ahora el problema es que salga bien. Si no sale bien lloro.

Bueno, pues también estuve en la deep web. No, no ocurrió nada extraño.

LALALALALAAAAAAAAAAAAA

La verdad es que este rincón se está empezando a parecer ya a Naruto. Sí, ya sabes, por el relleno. BADA BUM TSSSS Oh por Dios, que alguien me pegue un tiro ya. El humooor.

Bueno, creo que ya es hora de despedirse. Prometo que la próxima vez haré un rincón más largo mentira. Y recordad niños, no os metáis en líos, ser buenos, no entréis en la deep web y por favor, no queméis nada.

 

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Xehan Xyz dice:

    (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)
    ¡ESE HUMOR!

  2. szephyr dice:

    Así que en la deep…
    Veo aquí… veo… veo líos.
    Las cartas me dicen que te oculte de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *