El Rincón de Xehan: Dos días tarde… un nuevo récord

Ey.

Guarning: Todo lo que se expone en el siguiente documento no debe tomarse en serio completamente. La mayoría de las ideas expuestas aquí son en tono de burla o sarcasmo. Se ruega discreción, gracias.

 

Estos han sido días y días de… de asco hacia mí mismo y todo lo que (no) he hecho. Nada nuevo, pero bueno.

 

Esto, claro, no es excusa para haber tardado dos días en subir el rincón. Ya me vale, la verdad. Solo puedo pediros disculpas.

 

Estoy plof.

Me siento plof.

Todo está plof.

Quiero plofearme por un puente. NOOOO, NO PENSEMOS ASÍ. Mal, Xehan, mal – se pega una hostia en el cachete. La hostia ha sido tan, pero tan, fuerte que le ha explotado el cachete, y ahora es un balón desinflado –

 

He hecho cosas…

Cosas malas, por supuesto. Y solo tengo ganas de… de PAZ

Quiero puta paz, joder. DADME LA PAZ.

 

No sé, yo me siento que no siento nada (filosofía).

 

¿Cuánto voy?

¿136 palabras?

-llora un poco-

No pasa nada, lo intento.

Y, hablando de eso, he comenzado a socializar… vaya puta mierda… soy más feliz estando solo, joder. Puedo hacer mis cosas (nada) con paz y tranquilidad sin que una ventanita aparezca en la pantalla con un:

 

-Red social- Nombre: Hola estas?

 

Solo necesito un par de hostias para aprender, creo yo. CLARO, TODO SE SOLUCIONA CON VIOLENCIA.

 

No tengo ganas, como siempre. Pero no pasa nada, solo tengo que forzarme a empezar y las ideas fluyen solas y me lo acabo pasando bien haciendo los rincones. 🙂

 

Veamos… es que no tengo nada que comentar, nunca tengo nada que comentar. Mi vida es aburrida, maldita sea. He intentando cambiarla un poco con el rollo de la socialización, pero me aburre. La mayoría son todas iguales, y solo me hacen perder tiempo de mi vida. Yo ese tiempo quiero desperdiciarlo por mi cuenta. No quiero que alguien más me quite la posibilidad de poder pasarme la tarde mirando una pantallita con luces de colores donde hay gente haciendo tonterías.

 

Oh, se me ha ocurrido algo. Estoy en desintoxicación ahora mismo. Llevo como una semana con total éxito, o eso creo, al menos.

 

“No te confíes”

 

No me confío…

Intento no confiarme…

NO ME SALE.

 

Cuando algo no me sale, me irrito. Cuando me irrito, odio la vida. Me duele odiar la vida, y lo único que quiero es que la vida se aparte y me deje con calma y paz suficiente para seguir adelante.

QUÉ POSITIVO ES TODO.

 

Época de exámenes, chavales. Aún quedan unos cuantos para la semana que viene.

 

“¿Pero la evaluación no es en dos semanas?”

 

Sí, pero ponen todos los exámenes la misma semana porque es más divertido. Yo, ahora mismo, no tengo esperanzas en absoluto… ¿Algún rico por ahí que quiera darme su dinero? Yo, como alma caritativa, lo donaré a la necesidad (a mí mismo, claramente) ¡Qué buena persona!

 

Estoy intentando hacerme un plan de futuro… es todo tan ambiguo que me irrita. ¿Recordáis qué pasa cuando me irrito? ¡Exacto! Pero bueno, al final siempre…

 

¡Vaya! Si hemos llegado a las 500 palabras. Ya sabía yo que no tenía que preocuparme tanto, hombre. JAJAAJAJAJAJAJAJAJa.

Hala, pues adiós..

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *