El Rincón de Sehir: A los días algo les ha quitado horas

No me parece nada natural la mierdecilla de cantidad de cosas que se pueden hacer en ellos.

Me parece bastante difícil de asimilar que ha pasado un día una vez llegados a la noche, de verdad. Es como que al final no ha llegado a absolutamente nada y tienes que aplazar las ochentamil tareas que te quedan por hacer de ese mismo día para el siguiente, o para una semana después, o para lo que se vea conveniente, porque la verdad es que a alturas de la una de la mañana ya lloras pensando en la mierdecilla de tiempo que te queda también para dormir.

Este mes tampoco es que tenga mucho que contar por ese tipo de cosas. Porque no hay tiempo para vivir, ¿cómo va a haberlo entonces para hacer cosas interesantes? Hay tiempo para lo que hay, la verdad. Echo de menos ir a cafeterías a pasar tardes enteras trabajando. Quiero poder volver a hacerlo.

Quiero empezar a hablaros de mis problemas con las compañías de móvil+internet, pero sin hablar de compañías concretas. O hablando de ellas. Depende de lo que me salga de lo más hondo en el momento. En menos de un mes (como ya empecé a contar en el anterior rincón), me he peleado con las cuatro compañías con las que he tenido que ver: las dos en las que ya estaba, y otras dos a las que pretendía cambiarme (por separado; es decir, primero una y luego la otra).

Pero se me han pasado las ganas de decir eso. También es que han pasado unas cuantas horas para mí y en este momento no estoy en condiciones de decir tampoco mucho. Solamente que ahora estoy bastante bien con lo que tengo.

Hablemos de otros temas que tengo apuntados para desarrollar. Scott, el hombre que me decepcionó por conocimientos bíblicos. Aunque tampoco tengo mucho que hablar de él. Simplemente que nos lo encontramos Alpha y yo intentando vender una rama del cristianismo como la hostia y media y ni soltando referencias de ángeles caídos de Enoch y el Zohar era capaz de darse cuenta de las satanicidades que le mandábamos verbalmente. La vida es así de triste en las religiones con los jóvenes españoles, por lo visto. Que seguro que hay gente que controla, evidentemente no digo que no (porque vamos a ver, me incluyo), pero la mayor parte repudia el tema como si fuera el Holocausto en Alemania.

Otra cosa de lo que venía a hablar es del progreso de la web a estas alturas. De momento todo va bien. En las reuniones que hacemos cada dos o tres semanas estamos planificando la animación de la que he hablado previamente y de algunas cosas más que hacer en esta web provisional. Empezaremos a hacer noticias, supongo. En cuanto a la animación, probablemente no quede mucho para que vayamos avanzando cosas, porque los personajes están a punto de ser diseñados así fuerte fuerte. Tenemos trama de la animación, ideas para la forma de la canción, personajes, algo de escenarios… no vamos mal, la verdad. Cuando lleguemos a la parte de la realización ya empezaremos a cagar sangre.

Dentro de menos de un mes podremos volver a abrir la anterior web. Probablemente tengamos las dos inactivas durante un tiempecito pequeño, quizá un fin de semana, para remodelar algunas cosas, pasar unos posts de un lado a otro y cosas similares. No será mucha cosa, pero me gustaría reabrir con calidad.

Siguiente. Estuvimos un tiempo sin internet. Lo típico de cuando te cambias de compañía, que aunque te digan una cosa u otra, siempre acaba pasando algo, sea ajeno o no a ellos, que te hace estar una cantidad de tiempo llorando internamente. No fue tampoco para mucho. Solo hubo que mover una reunión e ir a cafeterías.

En cuanto a otras cosas… poco más me queda que contar. No sé si es que mi vida escasea con esto de tener demasiadas clases o qué es lo que pasa. Pero me quedan muy pocos temas de lo que hablar, la verdad.

Vinieron Xehan y Kyu. Miyuru no, porque no pudo, pero bueno. Fuimos a unos cuantos sitios, dimos vueltas, estuvimos mucho en una cafetería concreta. Recuerdo que sacamos una buena cantidad de fotos e hicimos bastantes cosas. Pero es que poco más puedo contar de ello. No fueron muchos días, creo que tres enteros. Primero se fue Kyu y luego Xehan, al día siguiente. Un día más, y a volver a clase. A clase. Más clases. Demasiadas clases. De verdad que no puedo con la vida por culpa de eso.

Que hablando de clases, por lo menos están mejor las del conservatorio. Aunque estresen más, por lo menos haces algo en ellas. No es como que estás ahí desde horas invivibles de la mañana sabiendo que no puedes hacer nada y que ni siquiera vas a aprender algo. Y claro. Luego está la cantidad de exámenes que hacen en el instituto. Llega un punto en el que parece que solo lo hacen por quitarte tiempo de vida. Que luego podemos hablar de muerte natural o provocada, pero…

Otra cosa que me hace gracia. Llevo cinco años diciendo “No, nunca más tantas clases juntas en un solo día”. Y parece que sigo sin aprender. Aunque bueno, también tiene que ver este año con que no tenía más sitio donde poner otras, con esto del instituto. De verdad que los lunes no quiero existir. Ya hablé en mi rincón pasado de esto. Y a veces… según va avanzando el curso me da la sensación de que la mayor parte de los profesores desearían que yo nunca hubiera nacido. Espero que eso sea cosa mía.

Lo último es ya más… más pensamiento que cosa que me haya pasado. Que claro, está derivado de una conversación que tuve, una conversación que “pasó” delante de mi persona. Es que sinceramente… me alegro de haber dejado Twitter, de verdad. Pienso en la cantidad de gente que hay por ahí rajando de absolutamente todo y hasta me siento como si yo no rajase de nada. Luego volvemos a la vida cotidiana y sé perfectamente que rajo de muchas cosas. Pero es que… no quiero saber mucho de lo de Twitter porque a lo mejor se me consume la vida con ello. Es… es entre triste y gracioso. No sé describirlo, pero oigo nombres y me dan ya pensamientos de “Dios mío, pero qué pasa ahora”.

Que no, que no me lo explico, pero cada vez que vuelvo a mi pueblo siento ya la hostilidad. No salgo de la casa en la que esté desde que llego hasta que me voy otra vez a la ciudad en la que vivo, porque siento que me enfrento a una alta posibilidad de que me tiren piedras y hachas antes de quemarme en la plaza mientras gritan un montón de cosas con cruces en la mano.

Hablemos de cosas más bonitas.


Proyectos

  • Deviantart:

http://szephyr.deviantart.com/

Tampoco una gran cantidad de cosas. Alguna currada, otras porque tocaban. Hice lo que debería teniendo tantos exámenes y cosas que hacer desde el último rincón.

En cuanto a la Saga LT, hice cuatro diseños. El primero es el de Ryal Syere (que ya había hecho el lineart el mes pasado), un músico famoso en Bei, el segundo es Amyra Loits, la manager del anterior. El tercero es Danial Imai, uno de los policías de Beireidich, integrante del grupo de investigación por el orden social, y el cuarto y último es Sank Emoroi, un estudiante de criminología que forma parte del grupo de aprendices policiales de la universidad de Beireidich. Con este último empecé una nueva libreta de diseños. Ya he acabado la anterior, que llevaba utilizando desde el 2013, de un modo bastante interrumpido.

Como dije que iba a hacer, trabajé en la Natural World, e hice tres. Iba a hacer cuatro, pero bueno. Aún no he tenido tiempo. Son todo remakes de los que tenía, de todos modos… Es bonito ver la diferencia de tanto tiempo dibujando en un año. Son Yah (2), Seth’n (2) y Shï (2).

El último dibujo es con el que mejor me siento, la verdad. Me obligó a hacerlo Alpha, que quería que hiciera algo que no fuera un diseño de personaje o un trabajo para el instituto. Un dibujo de la historia α, en la que se ve al… al Zairin que se presenta en la historia y… mejor que la leáis cuando salga, porque como para decirlo. Es que es gracioso porque no tengo ni nombre ni portada para la historia, pero para la siguiente de esa serie sí. Debería replantearme las cosas así… cómo las hago y tal.

Espero tener más cantidad de dibujos para el mes que viene. La verdad es que a estas alturas ya debería tener hechos tres trabajos de diseño, dos diseños de la NW y alguno más de los diseños de la saga LT, junto con por lo menos uno de la 362, pero… a ver de dónde voy a sacar yo el tiempo para hacerlo. Aunque… de este mes creo que tengo unos cuantos diseños para la animación, pero como no lo subo a dA, pasa lo que pasa.

  • Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/szephyr

Tengo ahora mismo abierto el editor con la historia B. Llevo 1015 palabras de 3000 aproximadas del primer capítulo. He avanzado algo, pero tampoco demasiado. Me gustaría tener el primer capítulo publicado para dentro de unos días, aunque no sé si será posible. Tengo claro el planning, la verdad. Poco más.

También he hecho el esquema de la historia Gamma. Se me ocurrió, pensando en tres palabras que me dijo Alpha. Con esto ya tengo fijas de trama las historias B y C, la 0 y las α, β y γ. Que luego tengo más tramas sueltas, sin asignarle una letra o un número. Creo que tengo de hecho alrededor de doce. Siempre lo digo, pero de verdad. Debería escribir más.

  • Saga LT

Mira otra cosa de escribir. Seguí, también seguí, es verdad. Planeé muchas cosas y tengo cuatro folios escritos con datos que me faltaban para continuar. Tenía pensado acabar la parte 2.3 para este mes, pero… pero nada, que va para el siguiente. La verdad es que no tengo claro qué tengo de nuevo en cuanto a otras cosas de la saga, desde el mes pasado… me cuesta controlar incluso a qué día estamos…

  • Kjashi

A veces me parece que excuso poner esta parte, pero luego me doy cuenta de que sí que he hecho algo. Estoy pasando la información de los personajes de la Historia A, así de un modo bastante más detallado que como está en Wattpad. Hice la de Layat y la de Kjashi. Hay una buena diferencia de cantidad entre ambas fichas, la verdad.


Staklin

  • Anime

    • Acabamos Ansatsu Kyoushitsu 2. Yo no sé qué clase de derrame le dio al mangaka, si la historia del manga también es así. Pero es que mis congratulasiones a él y a todo el estudio de animación, porque es demasiado. Hacía tiempo que no tenía esa sensación de acabar un anime bueno. Desde Noragami Aragoto, creo yo. De verdad. Ha sido algo demasiado bueno. Como para querer volver a ver algún otro anime y volver a tener esa connotación de “Hala, más personajes sin personalidad y tramas de mierda”.
    • Empezamos 11-eyes, aunque eso antes de acabar Ansatsu Kyoushitsu 2, porque faltaba internet para ver este y 11-eyes lo teníamos descargado. Hala, más personajes sin personalidad y tramas de mierda. Que no debería hablar mucho, pero….
      pero…
  • Manga

    • Solo leí el tomo 5 de Shigatsu wa Kimi no Uso. Y mira tú, que fue ayer en el coche de ida y vuelta a Pueblo… pueblo… no, espera. Ciudad C. O pueblo algo. No lo tengo claro, eso está muy indefinido. Cada vez parece más un pueblo. Pero yo venía a hablaros de ese manga. Ahí ya cerca de la mitad vamos mejorando. Me parece un poco como Bakuman en cierto sentido. Que motiva pero desmotiva. Demasiado realista en ese sentido. Que no en otros, pero en ese… Qué narices. Es muy realista.
  • Libros

    • Acabé El Guardián Invisible, por esto de que tenía la fecha límite dentro de este mes. Era básicamente para ver la película acordándome del libro. El libro no estuvo nada mal. La película, si no existiera el libro también estaría bien. Pero siendo una adaptación… de verdad, estaría bien respetar un poquito el original. Solo un poquito. No solo los nombres, por favor.
    • Retomé La lección del maestro, aunque leí cinco palabras y lo dejé. Pero tengo pensado acabarlo antes de empezar con la segunda parte de la trilogía del Baztán, así que pronto lo acabaré.
  • Películas

    • Como dije, vimos la película de El Guardián Invisible, y como no podía ser de otra manera, en el cine. A dos días del estreno, juraría. Ya hablé de la película en la parte del libro. Tampoco tengo que repetir mi frustración y… que ese día en el cine estaban un poquito por tocar las narices. La gente en esos sitios… ni el público ni los dependientes son de lo mejor que hay por el mundo.
    • Acabamos La naranja mecánica. Dije que no quería rajar hasta acabarla. Ya la he acabado. Me gustaría olvidar esa película para volver a decir “Pues no debe de estar mal, me gustaría verla”. Que no sé si es que el doblaje es una mierda, que los actores no son gran cosa, que la tram-… Vale. Que sí, que es la película, que es un poco… un poco… Es de esto que quiere ser innovadora y se olvida de que la creatividad en la trama y los personajes también existía. Que a lo mejor es la intención. Pero yo también estoy hablando de mi gusto. Y para el mío, está tan sobrevalorada que me da miedo.
  • Videojuegos
    • Mirando de reojo vi la 3DS, la verdad.
    • Ah, y la Vita, también estaba cerca. Juraría que se encendió en mi presencia.
    • Hoy por la mañana estuve hablando con el técnico que me vino a poner el router de la PS4. No de cosas internas, sino de la conexión a internet, pero acabé mirándola. Ssssí.

Tengo una cantidad de sueño que no quiero pensar en que dentro de una hora tengo clase y no salgo del conservatorio hasta dentro de seis y media. Y aparte llevo todo tan mal… pero tan tan mal…

El próximo mes es abril. Otro más y fuera clases. No podríais ni intuir las ganas que tengo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *