El Rincón de Xehan: Náuseas

Ya ha pasado un mes y, como tal, aquí estoy con otro rincón.

He sido un maldito vago este mes. No he escrito nada y lo que he dibujado ha sido tan penoso que casi lloro en varias ocasiones. Incluso cuando vi que Chifuukoe había vuelto a la normalidad, con sus claros cambios, a poco más lloro. Y no precisamente de felicidad.

 

Mis hábitos este mes han sido simples y tremendamente repetitivos:

-Comer dulces.

-Ver anime.

-Jugar videojuegos (ocasionalmente).

-Videos en YouTube.

-Dormir.

-Quejarme de vez en cuando.

(No pongo “ir a clases”  porque he estado más fuera de clase que dentro)

 

Hablando de clases… hay un montón de exámenes ya. Y lo que me pregunto es… ¿por qué no hacer un examen de cada tema en vez de acumular dos o tres en uno solo? Y también, por qué ponerlo todo al puto final, todos los exámenes juntos. Aunque tampoco es que me mate a estudiar. Con hacerlo el día mismo las horas anteriores, vale perfectamente.

 

Cada vez el final de las clases está cerca, es lo que me alegra por el momento.

 

Lo malo de ser estudiante es que parece que tu vida se basa en estudiar e ir a clase. Si tienes algo que sea o que creas que es más importante, te miran mal o… yo que sé. No quiero ni pensar en esas caras de “soy mejor que tú”.

 

Esto me recuerda a la gente que te da su filosofía barata por la cara. Tú no les has preguntado, pero ellos te sueltan un tostón de casi dos horas (experiencia propia) sobre cómo tienes que vivir tu vida. Ay veces que, de verdad, solo quiero encerrarme en mi habitación hasta que mi maná se vuelva a restaurar para poder hablar con personas sin insultarles a la cara. O peor, quedarme callado o darles la razón en lo que dicen.

No le he pedido su opinión, ¿por qué me la cuenta como si fuera la voz de la razón?

 

En fin, no quiero quejarme de eso. Los recuerdos vienen a mi cabeza y lo último que quiero es ponerme de mala leche por alguien así, y menos ahora.

 

Voy a contaros algo muy interesante que escuché el otro día y me cambió la vida:

 

“El glutamato monosódico, también conocido como glutamato de sodio o GMS, es la sal sódica del ácido glutámico, uno de los aminoácidos no esenciales más abundantes en la naturaleza. La Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos clasificó al GMS como Generalmente Reconocido como Seguro (GRAS, por sus siglas en inglés) y la Unión Europea, como un aditivo alimentario. El GMS tiene el código HS 29224220 y el Número E E621. El glutamato que forma parte del GMS aporta el mismo sabor umami que el glutamato presente en otros alimentos. Ambos son químicamente idénticos. La industria alimentaria comercializa y usa el GMS como potenciador del sabor, debido a que equilibra, combina y resalta el carácter de otros sabores. Los nombres comerciales del glutamato monosódico incluyen AJI-NO-MOTO, Vetsin y Ac’cent.”

 

Muy interesante, ¿verdad? Cuándo lo escuché me quedé en plan… “Woala, ¿en serio?”

 

En ese momento me di cuenta de que me merecía la paliza que Sehir debe (supongo, no lo sé) tener ya apuntada para mi, junto a la Saythais… ya la he aceptado. JAAAA… NO LA TENGO QUE RECIBIR YO, SINO DZAÏTH JJJJ

Yo estaré muerto y solo formaré parte de sus recuerdos. Ahora no me jodas y te “mueras” ahí dentro, que eso es trampa.

.

.

.

 

Lo bueno que he sacado de esto es que he acabado un par de juegos y a ver si hago cosas relacionados con ellos. Como son actuales, seguro que vienen las visitas a porrones… También puedo hacerlo de algunos animes que veo que nadie ha subido de momento, y canciones.

 

Canciones…

 

Eso me recuerda que los malditos de Rooster Teeth, que no han subido el Soundtrack de RWBY Volume 4 aún… hijos de su madre y su padre por igual…

 

 

Ahora sé que puedo poner en mi rincón a modo de algo especial. Pongo una lista de las cosas que he hecho y una valoración final. Lo seguiré medirando…

Tirad pa’ casa.

‘Taluego

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sehir Saldzar dice:

    Lo importante ahora es que dibujes digital.
    Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja. Dibuja.

  2. Miyuru Mujzait dice:

    A veces a Sehir no le vendría mal una colleja, Xehan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *