El Rincón de Sehir: “Aquel día en el que la humanidad perdió su rumbo y la fe su existencia.”

“¿Aún no te has cortado las venas? ;D”

“Quedan 10 días para del fatídico destino de la humanidad.”

Esas cosas decía antes de que empezase el curso. Es lo que tengo apuntado entre los días 5 y 10 de septiembre de 2016. Lo que apunté:

Era una especie de cohete que te metían por el culete

Que es verdad que es algo que dijo un profesor para describir qué era un supositorio ante gente que no lo sabía. Pero es que me pasé riéndome por la manera de describirlo una buena cantidad de tiempo.

He apuntado muy pocas cosas de las que hablar. Es casi como que tengo mucho y nada a la vez. Vaya, que puedo hablar de cosas, pero en el fondo no sé de qué.

Buah, que ya ha pasado mucho tiempo desde que escribí lo anterior. Que vale que es el mismo día, pero unas seis horas a lo mejor ya pasaron. Os cuento, que estoy de buen humor.

Resulta que ya han acabado las clases en el instituto (y el único tema que tenía apuntado para hablar era “el estrés del instituto puede conmigo”). Aunque no han acabado los exámenes, pero es que después de todo me quedan dos. Tampoco es una gran cosa el asunto. Me queda un global de Historia de España que solo cuenta un 20% en la nota final. Pero lo miremos como lo miremos, no puedo suspender. Primero, porque Si saco un cero, la media ponderada de la evaluación es de 5,1 y segundo, porque En las otras dos evaluaciones tengo un 5 y un 7. Aunque quiera ponerme un 4 por cualquier motivo que le salga de donde le salga, apruebo la final igual.

Pues el caso es que hemos acabado y yo aún creo que el lunes voy a tener que ir al instituto. Que después de todo es cierto, pero es a las 9:30 a resolver dudas sobre el segundo examen que tengo que hacer en la semana, que es una recuperación de la segunda evaluación de lengua. Por esto de que… fui al examen de literatura sin estudiar más que el tema que no entró. Pero bueno, sinceramente no es algo que me moleste. Fue como aplazar estudio. El problema es que por mail dijo que yo tenía que recuperar el examen de plenilunio y, como ella diría “YYYYYO POR AHÍ, NNNNNO PASO, ¿EH?”. Todo es resolver las cosas cara a cara.

Qué más puedo decir. También quedan por acabar y entregar cuatro trabajos de diseño. Tengo hasta el jueves, pero tengo bocetos finales de tres y dos empezados, uno en lámina y otro en maqueta. No me parece algo que no vaya a ser capaz de hacer. Probablemente mañana esté seca la maqueta y pueda pintarla. Probablemente también acabe otro de los trabajos, que es de diseño de interiores. Me parecen muy interesantes, todos ellos. El problema siempre es el tiempo, de verdad.

Por el resto… mi vida casi solo es el conservatorio. Tengo ahora mucho más tiempo para estudiar, así que sinceramente estoy bien con ello. Tengo ganas ya de ir por las mañanas a reservar aula y esperar en la cafetería a que sea hora de ir, sinceramente. Que solo es una semana la que va a ser así, que el resto ya es semana de exámenes y conservatorio también acabado hasta julio. Aunque claro. Luego vienen otros asuntos y el concurso. Siempre hay algo que hacer. Siempre.

Pues de eso me queda un examen teórico (de dos que tuve totales), un trabajo (de dos totales) y… y fiesta, el resto es todo audición. Todo. Esto sí que estar en interpretación. El problema es la cantidad de repertorio que es y que para el examen teórico que me queda… tuve que encuadernar los apuntes porque casi me rompen una carpeta. Y el trabajo pinta ir a ser un infierno.

Qué más. Hablemos ahora de Chifuukoe. Hemos recuperado ya la antigua web, que está hosteada en la raíz, de nuevo. He estado teniendo unos cuantos problemas que persisten, pero me he dado cuenta de que es solamente con mi navegador habitual en mi ordenador habitual. Nada más. En el resto van bien. De hecho en el otro navegador va bien. Es algo que no puedo entender. Pero bueno, supongo que tampoco es tanto problema.

Ahora en cuanto acabe el global de Historia supongo que volveré a ese post diario que conservé durante como una semana. Hay que recuperar la indexación. Vayamos ahora con los proyectos, que sobre mi vida este mes apenas tengo nada más.


Proyectos

Me gusta mucho más este apartado que el resto del rincón, de verdad. Aunque no tengo claro si estoy haciendo siempre un formato distinto para él, pero bueno. El caso es que estoy haciendo una web únicamente de proyectos, que va a estar enlazada a cada una de las páginas en las que creo contenido. Aún no daré link básicamente porque aunque está diseñada por completo, solo están realizados dos apartados de cinco.

  • Repertorio

Voy a dedicar este apartado a mostraros la perfección.

Estoy montando el primero (00:00 a 02:08), pero puedo apostar mucho a que por lo menos dos más los monto a lo largo de mi vida. Por el resto también estoy con el Preludio en Re m del WTC I de Bach. De un modo algo más secundario, pero me sale mejor. Era de esperar, sí, pero. Mucho menos me gusta.

Creo que este apartado solo me interesa a mí, pero bueno. Yo voy a seguir haciéndolo, que me sirve para ver objetivos.

  • DeviantArt

http://szephyr.deviantart.com/

Parecerá que no trabajé mucho, pero realmente es que subí poco. Porque lo de los trabajos de diseño no es normal. Así que eso, hablemos sobre lo que subí, no sobre lo que he hecho.

De Natural World subí a Iilaj, a Tchaari y a Bahdaair. Solo queda uno de la primera parte, que ya está empezado. Luego seguiré con la segunda parte, pero supongo que los agruparé todos en un Journal que iré editando, en vez de ir copiando y pegando siempre en todos. Porque vale el primero y el segundo, pero a partir de ahí ya empieza a ser bastante lioso seguir copiando y copiando hasta el fin de las pestañas que quedan abiertas. Así que… lo apuntaré justo al resto de las infinitas tareas que tengo, que aumentan más de lo que desaparecen.

Continuando por requests (nuevo), tengo la de unas guitarras eléctricas que me pidió una chica para un tatuaje. No quiero hablar de ello, ni de dificultad ni de precio. Podría llorar pensando en cuánto cobré la hora y el material. No vuelvo a trabajar antes de especular el precio delante de la persona.

Seguimos con un dibujo de ayer. Fue en digital. Me di cuenta de lo horrible que se me da hacer cosas en digital. Hay cosas que se hacen mucho más fáciles, pero otras… en serio, no. De verdad. Las proporciones acaban conmigo. Y estoy por volver a Photoshop, porque SAI se me empieza a quedar pequeño (o por lo menos tal y como lo tengo). Tengo que arreglar estas carencias. Y las mías con las proporciones en digital. El caso es que ese escenario es este. Vale que es una mierda hecha en unos minutos, pero oye. Cuanto más miro las nubes más me sorprendo. No sabía que era capaz de hacer nubes. Supongo que no me volverán a salir. El caso es que va a formar parte de una historia que se me estaba ocurriendo mientras dibujaba. Así que en algún momento voy a acabar diciendo de dónde viene.

Ahora quedaría lo de diseño. Que bueno, sería el diseño de la silla, el de la maqueta y los de las habitaciones. No os puedo dar nada. Entre que algunos no están en mis manos y otros no están en digital… Ya el mes que viene, que volverá todo a mis manos y estará acabado.

  • Wattpad

https://www.wattpad.com/user/szephyr

Seguí con el capítulo 2 de la Historia B, pero… aún está sin publicar. Imagino que este mes estará. Y debería estar el tres también, pero es que a saber. Supongo que no teniendo instituto puedo hacerlo, pero es que yo ya no sé qué pensar del tiempo que tengo, de verdad.

En cuanto a la Historia 0, la estoy revisando. Hay mucho que cambiar en redacción. Me dan ganas de borrar directamente los capítulos después de leerlos y volver a redactarlos. Hasta estoy por cambiar cosas de los personajes. Aún no está decidido. Lo estará en un tiempo, teniendo bastante libre. (Me estoy estresando haciendo el rincón. Pero solo un poquito)

  • Saga LT

¿Ya os hablé de que terminé el segundo capítulo? Es que no sé si es del mes pasado o de este, pero la euforia por haberme librado de la parte 2.3 es real. Es que creo que fueron tres meses con agua estancada ya en esa parte. Y la 2.4 creo que me llevó menos de 15 minutos aun revisando todo. Y solo es la mitad de larga que la 2.3, creo. No es como si hubiera una cantidad abismal de diferencia de texto. Y para eso, la 2.3 será poco más que un rincón de los míos.

Dejando el libro en sí aparte, estoy con un papel de contexto sobre grupos y personas. Que no sé si de esto también os hablé, pero seguramente no llevaba doce folios cuando os lo dije.

  • Kjashi

Significa “desgracia”, ¿os lo había dicho?


Staklin

  • Anime

    • Acabé los especiales de Needless. Y me alegro de haberlos acabado.
    • Vimos Barakamon! creyendo que iba a ser el típico anime de relleno de temporada y fue… fue de esto que nos salió el tiro por la culata en no querer ver más de un capítulo al día por el curso. Sobre todo al final. Estuvo genial.
    • Si Barakamon nos había parecido que iba a ser normalito, lo mismo esperábamos de Handa-kun. Yo solo quiero decir que esa maravilla que han hecho allí merece el 10 que le puse.
    • Empecé Jing Ou Dorobou, pero es que ni acabé el primer episodio. No sé si contar ni siquiera que lo empecé porque fue intentando no dormir y casi hace el efecto contrario.
  • Manga

    • Acabé Shigatsu wa Kimi no uso. Otra de estas maravillas que no te explicas cómo pueden estar calificados igual que otras mierdas que dan ganas de olvidar. Fue genial.
    • Leí también Ningyou Ouji. Como relleno de entre-manga no está mal.
    • También Yozora no sumikko de,. No esperaba que fuera un Shounen-Ai, pero en el fondo lo que más me hizo reflexionar fue que lo de poner escenarios se lo pasó casi todo el manga por el forro.
  • Películas

    • Vimos Zodiac esperando que fuera interesante. Al final tuvimos que verla entre dos días porque menudo tostón. Y eso que me interesa el asunto del asesino, pero… Lo único que tuvo bueno fue a Mark Ruffalo.
    • Vimos Before I wake, y, como siempre, acaba siendo el final lo que jode la película. Que no iba a ser buena desde el principio y se veía venir, pero pudo haber sido bastante mejor si la gente se dejara de intentar ser ultra correcta favoreciendo a lo que le apetezca a la sociedad en el momento. (Esta es mi manera censurada de intentar ejercer mi derecho a la libertad de expresión)
    • Vimos Beware the Slenderman creyendo que era una película sobre Slenderman y al final nos encontramos con un documental sobre las chavalas estas que casi matan a otra porque una resultaba ser una darks de la vida. Que supe un poco más sobre el asunto, pero ya cuando habían salido las primeras noticias ya supe, de hecho redirigiéndome desde otro crimen relacionado con Death Note.
    • Empezamos Crooked Man, pero iba tan mal internet y parecía tan mal hecha y poco interesante que al final no seguimos viéndola y vimos
    • Grand Piano para decepcionarnos más aún. Es que menuda mierda. Es tocar instrumentos, saber un poco de música y darte cuenta de que… de que… en serio, menuda mierda. Yo creía que era como una metáfora del miedo escénico, pero ni de lejos.
    • Vimos Cincuenta sombras más oscuras para comprobar que se puede hacer una historia más pobre que en la primera película. Algunos se atreverán a decirme “qué trama”. Pero sí, de verdad, que tiene. Es más pobre que la de un libro común de lectura obligatoria en el instituto en alguna asignatura concreta.
    • Vimos también La purga. Mira, esa estuvo bien y todo.
    • Un monstruo viene a verme. Me están presionando para acabar, pero esta me encantó.
  • Libros

    • A Esmorga. Me están presionando para acabar el rincón tanto como me presionaron para acabar de leer esta mierda.
    • La lección del maestro. Tanta presión sentí leyéndolo para acabarlo como la que siento ahora.
    • Fausto. Me siento presionado a leerlo.
  • Videojuegos

    • Life is Strange. ¡¿PRESIÓN?!

Llevo unos minutos escuchando solo “APURA NEEEEENO. PERO APUUUUURA. APURA APURA. APURA QUE… APURA. APURAPURAPURAPURA. Pero de apura.

Venga apura neno.

Apura

Puuuuura

Apura neno.

¡Ah!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miyuru Mujzait dice:

    Suena como una canción de videojuego de, de… algo que no recuerdo. ¿No es demasiado chachi? ( .W. )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *