El Rincón de Miyuru: AAAAAYAYAYayayayay

TRALARÁAAAA. HE VUELTO, HE VUELTO. VOLVIMOS TOOODOOOS.

 

Nosecualonosequé, human nature~~
Nananana do you wanna be my lover
NAA NAAA NAAA BUTTERFLY. LA LA LA LA es una canción de las Girls’ Generation, sabéis.

 

 

FlAaAwaaAoh.~~

En realidad soy más de 2NE1 que de Girls’ Generation. A estas nunca las he seguido. El vídeo no es de los que más me gustan, pero esta canción mola bastante. Estoy muy k-popera y bailarina estos últimos días de instituto. Puede deberse a muchas cosas (vaya, me pregunto qué será, eh).
G-Dragon, todavía estoy esperando a que me des un hijo de tu femenino vientre, my little bitchy-girly-faced boy.

Bueno, pero es que tampoco puedo dejar de cantar esto, maldita sea.

 

¿Y qué tal están aquellos que me leen? De 20 a 20 pueden pasar muchas cosas. Es indispensable contarlo aunque sea un poco. No sé cómo he podido vivir sin hacer un resumen de mi vida cada mes que vivo. (?) Pero todo bien, todo guay. No tengo muchos temas de los que hablar esta vez. Me está fallando la imaginación.

Os hago un resumencillo de mi mes: sin novedad en el frente.

Y bueno, pues en el instituto anduvimos haciendo las historias de siempre. Me he saltado muchísimas tardes de conservatorio, eso sí, pero porque hubo dos días de clases canceladas. Unos por los de décimo, que tienen selectivo y examen a superior y tienen que hacer los exámenes en otra fecha, y otro día porque era festivo. Y ayer, porque me dio la gana de no ir. Estaba muy cansadita ya.
Este mes ha sido un drama coreano. Pero es que eso siempre.

¿Pero qué es eso del spinner? ¿Alguien me lo puede explicar? Parece otra cosa como la de los cuchillos a mil millones de grados cortando cosas. ¿Por qué aparecen nuevas modas como de la noche a la mañana?

Como la dictadura de Primo de Rivera.

LO SIENTO, lo siento. Es que tuve una recuperación de historia bastante importante y me ha dejado perjudicada. Pero tengo claro que NO tan perjudicada como en otras materias, que no ha sido tan difícil. Porque en esta se han portado bien con nosotros y eso me ha hecho animarme para estudiar, joder.  Aprended, putos *señalando al séquito de profesores ordenados para ordenar sin ninguna otra función en la vida*.
Algún día seré yo la que dé las órdenes. A nivel mundial. Soñar es gratis, pero se empieza por soñar para conseguirlo. Comenzad a temerme, futuros súbditos. Vais a lamentar todo el daño ocasionado.

PERO ANTES DE QUE OBTENGA EL PODER tomad unos caramelitos de fresa y mi sonrisa amable.
Aaah, tengo que ir a comer. No quiero D:

¡Ya he vuelto! :DD

Estaba pensando en eventos pasados. Los eventos pasados que involucran a la  human nature.  Me han venido a la cabeza muchas cosas, pero la más adecuada para escribir y que más os va a gustar es esta. Fue una animación (cosa parecida a ese término) que tuve que hacer como trabajo para la asignatura de inglés el año pasado, en primero de bachillerato. Cuando todavía se nos permitía ser personas humanas.  Teníamos que hacer cualquier cosa relacionada con el uso del ordenador, así que dije “why not, dude” y el resultado para mí fue de lo más gracioso, por Cristo. Al profesor creo que le sudó un poco la p****  porque no lo entendió, pero bah. Nos mandaron subirlo a internet y nosecualo.

 

Aunque nadie vaya a compartir conmigo el mismo sentido del humor no me importa. Creo que en esa cosa se nota perfectamente lo bien que me lo paso yo sola. Dios mío.
En mi vida había pillado un… hacedor de vídeos. Nosesabecuántos dibujines raros en el Paint y una cosa que descargué gratis. La utilicé para darle movimiento cutre, pero como llevaba marca de agua tuve que grabar la pantalla y recortar. Un lío rarísimo por no tener dinero y ser pobre.  Me hace toda la gracia por cutre y random. (?)

También recordé un comentario que en su momento me hizo pestañear mirando incrédula la pantalla del móvil.

[14.06.16 22:02]
“Lloro solo cuando vosotros sois infelices con vuestra magnífica estancia terrenal”. No mira espera un momento chotto matte kudasai  ven que te cuento.
Respuesta mental: “Yo sí que lloro. Yo sí”
Miro mal a casi todo el mundo y por todo, así que no os preocupéis. PERO ANDAD CON CUIDADO. Jjjjjj.

Me estoy metiendo con administradores de la página y voy a terminar violentamente mal por eso. O sin amigos. Pero es que no puedo evitarlo cuando la memoria a largo plazo y el rencor son mis talentos principales como persona. Es un poco triste.(?)

Me pregunto por qué me acuerdo de tantas cosas siempre que no vienen a cuento. No podría tener el mismo talento para sacar buenas notas, no. Pero a estas alturas de la vida casi que prefiero que sea así a tener ese supuesto “talento” de ser buen estudiante. Para lo que sirve en realidad. <3

Me hace muchísima gracia (ninguna) que las personas defiendan algo que en el fondo saben perfectamente que no les gusta y que los perjudica. Les intentas enseñar a identificarlo y ellos lo niegan rotundamente. Claro.

Este año me ha servido para cambiar mi planteamiento de la vida. Me siento… me siento más sabia que antes, y más mayor y gastada, pero más curtida. No está mal.

Acaban de decirme que pase de lo que haga la gente porque así seré más feliz. Que “tienes que ser como yo, que me da igual lo que hace la gente”. Yo es que ya no sé qué hacer con las personas. De verdad. Un billete a Disneylandia o a tomar por culo, por favor.
¿Sabéis? Estaba teniendo un buen día hasta que decidí salir a dar una vuelta con gente. Esto me hace pensar cosas.

Os dejaré un esquema ilustrado para aclarar ideas y conceptos, como en la parte final de los libros de texto (Dios, qué asco, ¿NO?).
Letras igual de torcidas e irregulares que mi vida.

 

Pues eso.

Espero no haber dejado marcado el “sin categoría”.

*Créditos*

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Sehir Saldzar dice:

    Esa animación ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo. Me estuve aguantando la risa.
    Y… me puedo imaginar que el comentario es mío.
    Retiro lo dicho *golpe en la mesa sobre los planes para acabar con el mundo*

  2. Miyuru Mujzait dice:

    ¿A qué te referías con “magnífica”? ¿A que nunca nos ha faltado comida en la mesa y que nuestros problemas no van más allá de un examen mal puesto en el instituto? ¿O lo has dicho por decir? Responde con sinceridad, anda. Bueno, siempre que tus problemas mentales o tu manía compulsiva no te lo impidan 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *