El Rincón De Yukino:

Tengo dos ojos, una boca, una nariz y muy poco tiempo.
 Pues hola, sí, bien. Sólo tengo como diez minutos para hacer esto porque sí, porque el tiempo no da para nada.

Hoy y mañana voy a la expotaku. Hasta ahí perfecto. Pero claro, se nos olvida el hecho de que hice, más bien empecé, a hacer un cosplay. Ahora mismo me quedan por hacer unas pocas cosas, pero tuve que hacer un bolso, ir a comprar lo que me faltaba, ponerle las últimas flores al vestido e ingeniarmelas para hacer las mangas, que no, aún no están hechas.

Peero no todo son cosas malas :DDD También hay cosas bonicas y buenesitas. El cosplay que estoy haciendo con mi madre (más bien mi madre está haciendo y yo “””””ayudo”””””) está quedando muy chachi. Voy de Navi. Sí, la tocahuevos de Navi. Si es que el personaje está hecho para mi jujuju.

Tengo ganas ya de acabar todo. Hise un bolsito en una hora con un brick de leche. Y no me quedó taaaan taaaan taaaaaaaan mal. Contando con lo desastre que soy yo para las manualidades へ( ̄∇ ̄へ).

Ay ay ay ay, ¿qué puedo contar ahora? Pueees no sé. Creo que esta va a ser mi entrada más corta. O con más relleno.

El otro día vi las tres películas de The Hangover con mi padre. Me reí mucho. Sí, son para pasar el rato, y un buen rato la verdad.

Sigo sin saber que contar. Siempre, siempre, siempre me pasa lo mismo. Ay la viiida.

Mis padres iban a hacer un cosplay de deku. Habíamos medio hecho las caretas. Pero decidieron no ir con las máscaras porque agobian.

Hace tres semanas tuve la excursión de fin de curso. No estuvo taaan mal. El problema es que fue mucho caminar. Realmente no, no fue eso. En realidad el problema estaba en caminar seis kilómetros, a las cuatrobde la tarde con todo el sol dándote en la cabeza y con un guía con un micrófono que se le eschuchaba hasta la respiración. Y el hotel. Oh dios mío ya no me acordaba. Pero vaya asco de hotel. Eran seis pisos y al ascensor se le veían los cables y tenía pinta de caerse en cero coma.Y el servicio del hotel igualmente de horroroso. Las recepcionistas asquerosas y en el baño de la habitación ni toallas ni papel higiénico. Y por encima no nos hicieron ninlas camas (つ_-`)

Pero por el resto bastante bien, fue divertido en ciertos puntos de la semana.

Y ya me he vuelto a quedar sin ideas. Bueno, da igual.

Ah sí, hace dos semanas nos vino a dar una charla la guardia civil sobre la violencia de género. Son estúpidos. En serio. Dijeron así: “la violencia de género es hombre sobre mujer”. Y mi vena protestante le corrigió. Y me ignoró. Totalmente. Y después hablaba sobre el respeto y la tolerancia.  Además era de los típicos que se creen más que los demás. Creo que no he tenido una charla más horrible en mis cuatro (perdidos) años en el instituto.

Pero bueno, al final me ha llevado más tienpo del que quería. Pues que aquí se acaba. Si hay faltas de ortografía (seguro), sorry, pero no tengo tiempo para corregir nada.

Pues eso:

Bye byee~~ (•_•)/

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sehir Saldzar dice:

    Esas charlas son de lo peor que hay. Es como que dicen “concienciación” pero al final es todo adoctrinamiento. Y cuidado, no faltes, no vaya a ser que llamen a tu casa para decir que estabas bebiendo en el bar de al lado aunque estuvieras en casa estudiando.
    Bravo por la humanidad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *