El Rincón de Sehir: Este es el mes de los avatares nuevos. 

Aunque debió haberlo sido el pasado o el anterior. O hace medio año.

Llevo aplazándolo tanto tiempo… tanto, tanto… Siempre es como que hay algo mejor que hacer que ponerme a dibujar en digital. Antes era al revés. Si no era en digital, no era capaz de dibujar todo lo bien que podía. También es que casi hacía muchas líneas y luego borraba lo que veía que no. Ahora es que hago una línea y uso ctrl+z diez veces por cada línea que dejo puesta.

En fin, que este es el mío y por rehacer solo queda el de Miyuru, que estará para el día de su rincón. Lo gracioso de esta frase es que solo he hecho las proporciones del mío. De momento en el sitio del avatar solo está un “[avatar]”.

Otra cosa importante de este último mes es que ya hemos acabado el instituto y el conservatorio. Es toda una liberación poder planificar cosas durante la semana. Vaya, que dé un poquito igual qué día de la semana sea, que sea posible adaptarse a otros factores que no sean el “debo estar desde antes del lunes hasta ciertas horas del viernes”. Es una liberación. Pero más lo es el hecho de pensar que ya no más diversidad mental en métodos de estudio. Ahora ya es todo arte. Y con eso me vengo refiriendo a que no hay que meterse más en estudiar temario parcial, expresar opiniones que no tienes en comentarios de texto, leer libros vacíos de contenido o de interés nulo o perder el tiempo haciendo ejercicios que ya figuraban en exámenes de tercero de primaria.

Ya no más.

Y poco a poco me voy quitando más cosas de encima. Aunque me dé la sensación de que en realidad tengo más, voy tachando cosas. El problema es que ahora todo se va planificando por el camino. En el fondo es que estoy quitándome de encima todo lo que aplacé en su momento. Sigo organizándome.

Os voy a hablar de lo que más me estresa en este momento de todo: el concurso. Creo que ya lo he dicho, pero es que eso me está matando. Demasiadas obras que mis dedos no conocían para tan poco tiempo. ¿Fueron dos meses para conseguir partituras y preparar todo? ¿Ha sido uno desde que he empezado a estudiar seriamente? Me desmotivo un poco, la verdad. Tengo un examen dentro de dos días. Después de él supongo que podré dedicarme casi enteramente a estudiar para el concurso.

No sé qué más decir. A veces es que llegan mensajes y cosas así y me doy cuenta de que es más trabajo el que tengo que hacer. Me contradigo, pero es que… en el fondo intento desestresarme un poco. Un poquito solo. QUE NO ES PARA TANTO. Que no, que no. No lo es. Pero mi mayor preocupación es decepcionar a dos profesores que me han hecho demasiados favores y que me han enseñado tanto. Y es como que el resto interfiere mucho.

*tira una mesa y rompe cinco vasos*

Me encuentro mejor.

Con las tareas mensuales que llevamos poniéndonos Alpha y yo unos cuantos meses me estoy forzando un poco a dibujar y a escribir. Es bastante reconfortante marcar cualquiera de las casillas de esas tareas. El método funciona bien. Aunque tenga muchas atrasadas. Mirad cómo sí que están apareciendo los avatares, que ya solo me queda uno. (Dos en realidad, pero nadie se dará cuenta)

En cuanto a escribir…

La historia B y Zwoirash. Son dos cosas, ¿verdad? Son poco. Son muy poco.

Me duele la cabeza desde hace tres días.


Proyectos

  • Repertorio

Voy mal. Bastante mal. Espero tener las cosas para el concurso el 30. El examen de mañana lo llevo mal. No creo que lo suficientemente mal como para suspender, pero… pero bueno. De las cinco obras que tengo para el concurso… la primera la tengo a tempo sin ser de memoria, de la segunda tengo cuatro de siete páginas, la tercera la tengo entera de memoria, me gustaría olvidarme de la existencia de la cuarta y la quinta está entera y de memoria, pero… pero mal.

Hoy no diré nada más que esto.

  • Deviantart

http://szephyr.deviantart.com/

Al final no subí lo de diseño. No me pareció algo de DeviantArt, no sé. Me daba la sensación de que no encajaba. Pero por el resto subí algunas cosas. Cinco en concreto. (¿Cómo es que durante el curso dibujaba más, por favor…?)

Subí el último dibujo de la primera parte de Natural World. Haré el Journal y empezaré la segunda parte en cuanto pueda.

También hice un dibujo de la Historia A, ahora que sé hacer perspectiva. Es del quinto capítulo, principio de todo.

Y luego los tres avatares que llevo de Chifuukoe. Son, por orden, el de Alpha, el de Xehan y el mío.

Me alegro de mejorar, viendo cómo eran los anteriores (y tengo hasta curiosidad por el de Miyuru). Aunque tiene sentido, habiendo pasado tanto tiempo.

  • Wattpad

https://www.wattpad.com/user/szephyr

Acabé el capítulo 2 de la historia B. A lo mejor con suerte hasta acabo el tres antes de fin de mes. (Espero que sea así). Podéis acceder a la historia desde: https://www.wattpad.com/story/84358128-b-si-se-r%C3%ADe-es-que-te-ha-localizado

  • Saga LT

Empecé el capítulo 3 y sigo con él. Tengo que volver a ponerme en serio con esto, y espero que sea así desde julio. Aunque no va a ser esa primera parte del tercer capítulo lo único que haga este mes. Supongo que también haré la segunda, de cuatro. Me va a costar empezarla, eso sí.

  • Kjashi

Pues… probablemente ya no veréis esta parte el mes que viene.


Staklin

  • Anime

    • Acabamos Handa-kun (no tengo claro que esto haya sido este mes). Lo que sí, ha estado genial. Genial, pero genial genial. No me esperaba que fuera tan bueno, así en general.
    • Vimos Shigatsu wa Kimi no Uso. Ya habíamos leído el manga. Sinceramente, no sé cuál de los dos es peor. Anima mucho, pero mucho mucho mucho a estudar, a tocar, a participar en cosas. Pero es que te quita las ganas de vivir de una manera… habrase visto anime tan triste.
  • Manga

    • Leí Lost Brain. Pues sí que es una copia descarada de Death Note. Como la mayor parte de las copias… es… infinitamente peor. Me pareció uno de estos manga de los que te acabas olvidando en aproximadamente dos meses.
    • Seguí leyendo el séptimo tomo español de Relatos Terroríficos de Junji Ito. No sé cuántas ganas hay de desordenar los relatos, de verdad. Pero bueno, cuando vaya completando tomos originales, seguramente vaya publicándolos en la otra parte de la web. Cuando… cuando tenga tiempo.
    • Leí el quinto tomo de Oyasumi Punpun. Es un tomo raro. Pero bueno, seguiré leyendo. A lo mejor no es raro, sino de transición. No sé cómo decir.
  • Películas

    • Vimos El círculo (2017) en el cine. Estuvo bastante bien, aunque no entendí si al final lo que desborda es maldad, retraso o inconsciencia. No me quedó muy claro, no.
    • Vimos La autopsia de Jane Doe. Fue interesante, la verdad. Aunque muchas cosas eran demasiado cliché para la existencia.
    • Vimos It (1990) para ver la nueva cuando salga. Yo ya había visto de pequeño algo de ello, pero… la verdad es que no me acordaba de mucho. Solo de escenas sueltas.
    • Vimos también en el tren La chica que saltaba a través del tiempo. Menuda mierda, de verdad. Entre incoherencias y personajes incapaces de tener personalidad propia…
    • Vimos también Lo imposible. Me hubiera impresionado de lo buena que es si no conociera ya al director y sus obras maestras.
    • Volvimos a ver La invitación. Lo merece, la verdad. Fue para mostrarla al mundo. Porque es importante el rollo de la trama y del positivismo extraño.
    • Vimos (hace unas horas) Los secretos de Emily Blaire. No estuvo mal. La protagonista es buena actriz. Ahí nos quedamos. Pero bueno. Bien, oye, bien. 7/10.
  • Series

    • Estamos viendo Los 100. Empezamos solo por ver lo que se cocía por las series de moda y… y oye, no está nada mal, la verdad. Tiene su… intríngilis.
  • Libros

    • Empecé Fausto pero… me di cuenta de que la edición es una mierda y debería comprarme una de fiar para un libro tan bueno,
    • por lo que voy a empezar Legado en los huesos. De hecho imagino que mañana lo haré. Porque era después de acabar el tomo 5 de Punpun, cuando dije que iba a empezar el libro.
  • Videojuegos

    • Seguí jugando al Final Fantasy XV. Y voy a seguir en cuanto publique esto.
    • Descargué Magikarp Jump para probarlo, y oye, para jugar mientras esperas por algo, como a que se acaben de cocer los spaghetti o que te traigan el café en una cafetería, o que llegue el bus… es buen juego, la verdad.
    • Probé también Mobius Final Fantasy, por esto de ver cómo está el panorama de los juegos en iOS. Está bien, pero el juego es muy mejorable. Como juego, no como pasatiempo.
    • Lo mismo hice con Theatrythm Final Fantasy (iOS). Si no fuera TAN TAN TAN TAN de pago y no lo tuviera a mi disposición en 3DS seguramente ya hubiera pegado un vicio importante.
    • Y lo mismo  con Final Fantasy Brave Exvius. Otro tanto como el Mobius. La verdad es que me va más el rollo de pensar, no de dejar al azar las cosas, en este tipo de juegos.

Me despido, haciendo parecer que tengo más prisa de la cuenta. El próximo rincón probablemente no lo empiece el día anterior, como sí he hecho con este.

Trabajad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *