El Rincón de Xehan: Hola, son Hanxe

Odio tener Rincón un sábado. Digooo… los domingos. LUNES, LUNES… espera… ¿qué día es hoy? Anda, si es martes…
Odio tener el Rincón los martes.

(POR CIERTO, me encanta mi nuevo avatar. Es como yo, pero en 2D… y en anime)

Espera, ¿solo ha pasado un mes? Joe, solo un mes…

Ya no soy Xehan, yo siy Hanxe, soy nuevo. Mi día son el 13 y mi color es el azul ambiguo. Me gusta salir de fiesta y emborracharme hasta potar. Es muy divertido. Me uní a Chifuukoe por… yoquesé xddd. Creo que los que ven anime son unos frikis sin vida social que no han hechao’ un polvo en su vida ajajajajsjssjajsjsjsjskkksksks. Y el mejor videojuego es el Call of Duty, sin discusión. Es el mejor y punto. Y todo el que diga lo contrario no tiene ni puta idea de videojuegos. Jaja

Bueno, basta de tonterías.

Antes de seguir, disculparme por volver a poner el Rincón tarde.
¿Listo? Bien.

Solo ha pasado un puñeteros mes. Dios, que largo se hace todo, joder. Lo bueno es el que es el último mes de clases. Ha sido un viaje lleno de asco, desdén e ira. Pero, por fin, se acabará.
Todo es muy feliz, si no fuera porque es la semana de los exámenes a tope y las recuperaciones a tope. Todo es una basura.

También he estado enfermo con gripe, a saber cuánto tiempo ya. Para mi han sido meses, y aún sigo un poco resfriado. Al menos no son los sudores y los dolores de cabeza intensos de esos que quieres reventártela contra una pared para que duela un poco menos, sino unos mocos muy molestos y una tos que me hará escupir los pulmones o un feto de mi gatganta.

Voy a hacer un poco de trampas y pondré las cosas que he hecho este mes a modo de sustitutivo de contenido.
A mi me parece una buena idea.
Pues ala.

Cosas que he hecho (solo comentaré las que ya he terminado):

•Manga: [X]

•Anime:
Mob Psycho 100: Es un One Punch Man pero con poderes psíquicos. Me gusta la banda sonora y la animación. Una pena que me decepcionase tanto. Entiendo que es un anime de humor, pero tendría unos momentos tan puto épicos si no hiciera lo que hace… (COMO ONE PUNCH MAN. EJEM, EJEM)

Puella Magi Madoka Magica: No entiendo por qué la gente le da tanto bombo. No digo que sea malo, sino que no me creó especial impacto. Buena banda sonora, buena continuidad con la historia, originalidad en la animación de la Brujas. La fluidez de la animación un poco meh.

Comics: [X]

Libros: He comenzado a leer una saga de libros escritos por Michelle Paver, Crónicas de la Prehistoria. Son interesantes. Recomendados, oye.

Juegos:
Gears of War 4: Me parece un juego de presentación para el resto de la saga. Buenos gráficos. Aún así lo recomiendo.

Inside: Obra de arte, nada más que decir.

Jorney: Mi corazoncito llora un poco. Experiencia única, oye.

Narcosis: Buen juego. Demasiado caro para lo corto que es. Dificultad inexistente (no le hace falta tal cosa). Hambientación magistral. Plot twist innecesario. Concepto algo repetitivo, pero sigue siendo bueno.

Bioshock 2 (junto a su DLC totalmente sobrante): Es un Bioshock con mejores mecánicas. (Relleno)

Películas:

La autopsia de Jane Doe: Buena, para pasar la tarde. Tiene algunos puntos sorprendentemente buenos para una película de ese calibre. Un ejemplo de ello, las campanas en los tobillos.

-Star Wars: Rogue One: Resumen: “Miraaa… que la Estrella de la Muerte tiene un punto débil pueeees por…. mmm por esto que te voy a contar. El único personaje que vale un poco la pena va y muere.” -Guionistas.

Fast and Furious 8: ¿Qué coño ha padado? Antes era algo más o menos realista. Ahora es un despropósito de “a ver quién la tiene más grande” con vueltas de tuerca por doquier totalmente innecesarias.

The Mechanic: Resurrection – No me esperaba algo de Oscar tampoco. Es entretenida y poco más. Demasiado cliché para mi.

La Casa del Pánico (The Disappointment Room): Estupenda película de humor. La escena borracha y como muere la hija es una de las cosas más graciosas que he visto desde hace mucho tiempo.

Y ahí se acaba.

Lo malo de estos meses cercanos han sido las inexistentes ganas de dibujar o escribir algo. En mis delirios febriles, pude recuperar las ganas y he vuelto a hacer las dos cosas. Solo deseo que algo así no vuelva a pasar.

Y eso es todo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sehir Saldzar dice:

    Estoy de acuerdo con The Disappointments Room, aunque la verdad es que tanto como estupenda… a mí me pareció del montón, para seguir la línea de Scary Movie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *