El Rincón de Miyuru: Un poco de descanso

Hola a todos una vez más~~

Mirad lo mono y sonriente que es mi nuevo avatar :DDD

Desgraciadamente, el rincón de hoy no va a serlo tanto.
Sí que es toda una alegría poder decir que ya han finalizado las clases, los trabajos y el sufrimiento general que estos suponían para las personas con sentimientos. Ha sido digno de merecer, por lo menos, el reconocimiento de los demás por la poca humanidad con la que hemos sido tratados. El único lugar en el que me han hecho sentir bien no ha sido mi casa, no ha sido la escuela. Solamente el conservatorio. Y a final de curso, pese a haber suspendido dos asignaturas musicales, pienso que regresar a este lugar ha sido una buena decisión. A veces, muy buena. Una locura teniendo en cuenta el curso en el que estoy, ya que compaginar todo ese ajetreo diseñado solo para máquinas con viajes hasta las diez de la noche por las tardes, además de las clases por ambos lados es, como mínimo, duro. Más duro todavía si tu estado anímico este año no te permite estar en plenitud de tus facultades para realizar todas las obligaciones que te han sido impuestas desde el nacimiento. No ha sido en absoluto divertido, no ha sido ninguna broma.

Estoy enfadada, estoy muy enfadada por muchas cosas. Por eso prometo que, en cuanto cumpla con aquello que tenga pendiente (porque la pesadilla parece que nunca termina), procuraré hacer todo lo posible por que no vuelva a pasarlo tan mal con algo que se supone que me va a ayudar a ser alguien en la vida. Ni yo, y si se tercia en el futuro tal vez, ni mis hijos. No quiero que se repita más esta historia que parece no tener fin.

Este es un tema que me toca bastante por dentro y que me molesta profundamente. Me entristece, tanto como me ha entristecido todo este tiempo. No se me da muy bien explicarme ni decir lo que pienso, así que no quiero seguir hablando de algo que lo último que quiero es estropear todavía más. Porque es serio, para mí lo es mucho. Y nunca encuentro la manera de hacerle llegar a nadie lo que realmente siento, así con todo en general. Me he quedado encerrada en mi mundo interior, qué le vamos a hacer. No doy para más ¯\_(ツ)_/¯. Pero, aquel que me lea, que se quede con la idea de que no está completamente solo, hay más mundo por ahí pasándolo mal por culpa de cosas que nos hacen creer que están bien. Digamos que… que el sentirse mal y poco cómodo en tu entorno todos los días no es un estado que se deba aceptar como “normal”. Tampoco estoy diciendo que os carguéis a nadie, no quiero problemas con la poli-C.I.A.

Vamos, que si te encuentras mal, es que algo no va bien. Puede sonar tonto, pero muchas veces es difícil darse cuenta y tiene más significado de lo que parece. Serious thing.

Tengo los dos brazos llenos de marcas de mordiscos. Son míos, me los hago para soportar el deseo de ir a romper partes de cuerpos ajenos al mío. Hay momento en que, casi sin darme cuenta, me estoy lanzando a propósito contra el armario o pegando patadas a las paredes. Parece que me encuentro en algún punto dentro del espectro autista, sí, pero solo es ira.
Dios, es que no puedo.

Que esto no es por lo que he dicho antes. Es que hay palabras muy concretas que me da rabia escuchar,  es algo que me viene casi de nacimiento. Cuando alguien en casa me las dice (que, vaya, solo vivo con una persona) me entran  ganas de morder y estrangular. No diré cuáles. No diré cómo. Pero no es agradable. ¿Solo me ocurre a mí? Tiene que haber más peña rarita que se sienta fatal al escuchar palabras específicas. Es como una violación a mis sentidos. Me dan asco. ¿Puede ser porque me recuerdan a algo de tipo sexual y me hacen sentir incómoda? Es posible que el origen esté en un trauma pasado.

No sé por qué estoy contando eso. Ah, sí, porque me duelen los brazos. MIERDA.

Después de una extensa introducción freudiana, procedo a resumir el mes.

El día 20 anterior era sábado y fui a dar un paseo por la tarde con alguien. Por la noche cené con dos pesados. Vale, el domingo no. Lunes, de lunes a viernes, lo mismo, sin novedad alguna. Creo que por ahí ya había terminado el instituto por completo. Estaba con los exámenes del otro lado, sí.
OH, el día de las notas del colegio, al mediodía, fui al mercado y me encontré un colibrí volando entre las flores. Aproveché para comprarme una flor personal a la que llamé Cloris. Es muy mona, ahora me encargo de regarla y darle cuidados.

Está sin pétalos. Estropeada, como todo lo que toco. Voy en serio cuando digo eso.

Ese mismo día me comí un flan.

El resto ha sido tiempo de descanso, descanso y más descanso. Hubo algo de estrés, PERO NI PUNTO DE COMPARACIÓN. He tenido momentos tan relajados que en mi vida pensé que podría volver a sentirme así.
¡Ah, fui a… concentración de otakus por anime y manga! Me lo pasé bien, la verdad. Conocí a una chica  con la que llevaba tiempo hablando y me regaló un par de dibujillos que me hizo. Muy guay todo, especialmente el día que nos quedamos a dormir. Mi compañera y yo nos escapamos por la noche de la habitación y paseamos de madrugada descalzas y en pijama por todo el campo de la residencia. Fue mágico (aunque luego nos pillaron y… y bueno, a ella le cayó bronca. Nos cortaron el momento bonito). Pero bueno, una chachi experiencia. Tengo pensado hacer un par de viajes más este verano, pero me parece que se reducirán a solo uno, al final. Espero que la vida me dé viajes sorpresa y aventuras pintorescas.

También tuve concierto. A pesar de haberme equivocado, estoy contenta con la actuación. Tanto, que mis notas subieron y todo.
Cierto es que mi profesora es la única que me ha hecho sentir que valgo para algo.

SUTOKLINGUE

  • He
  • Leído
  • He
  • Visto
  • Anime
  • He
  • Jugado
  • A
  • Bidogogos
  • He
  • Visto
  • Pelis
  • He
  • Visto
  • Series
  • Y
  • Hasta
  • He
  • Visto
  • Un
  • Documental
  • LO RECOMIENDO MUCHO. SE LLAMA “THE RED PILL”. VA SOBRE ANTIFEMINISMO Y LOS DERECHOS DEL HOMBRE. TENÉIS QUE VERLO.

Me encanta esta época porque hago un montón de cosas muy bonitas en comparación con…
…con la pesadilla esa.

Nos vemos en el siguiente rincón. Uno en el que espero no ser tan neurótica y haber empezado a estudiar para las recuperaciones.

Besos.

*muacks*

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *