El Rincón De Yukino: Fangirleo con Eldarya y poco más

¡Hola, me llamo Yukino y estás viendo Disney Chanel!YYYYYYYYYY…… ¡YA HA LLEGADO EL VERANO! No os equivoquéis, no me gusta el calor. Pero sí me gusta estar libre de la cárcel a la que la gente coloquialmente llama instituto. Es más, por fin me he graduado. Y con buenas notas he de decir. Siete nueves, un diez y tres ochos… ¿QUIÉN ME DICE AHORA QUE SER VAGA NO ES RENTABLE? Y pues eso, que al acabar me fui de acampada, y pasé cuatro días con mi encantadora familia.  De hecho, esta acampada ha sido la razón de que no haya tenido tiempo para nada, y de que me vaya durmiendo por los rincones. Menos ahora a la noche claro, porque la gente “””””normal””””” duerme de noche, pero yo no, yo duermo de día, la noche es para ver anime, jugar, leer o mirar para el techo pensando en qué hacer con tu vida.

Me han dado una host family en Canadá. No tienen mala pinta, si me contestasen claro. SIETE DÍAS LLEVA MI CORREO ENVIADO…. SIETE. Y YO SIGO SIN RESPUESTA. Si es que empezamos bien. But anyway, mi instituto mola. Es enorme, unos mil cincuenta alumnos, y tienen de todo. TODO MUY CHACHI CHI CHI.

Pues sí.

Ajá.

Bien, bien, bien,

Seeep.

Es irónico. Siempre tengo miles de ideas para escribir el rincón, empiezo a escribirlo…. Y nada. Todo en blanco.

AYAYAYAYAYAYA YA SÉ

Voy a fangirlear hardmente.

Empecemos por Eldarya. Ay ese juego otome me ha hecho mucho daño. Me encanta, pero me daña al corasón. Y es que, los tres maromos me gustan, sus personalidades están bien hechas y sus dibujos son chulos. Pero como no, la protagonista es estúpida. Pero estúpida, estúpida.

ALERTA SPOILERS (no sé para que pongo esto si total nadie le hace caso)

Capítulo trece: (no, no ha salido en español, pero como soy super guay lo juego en francés. Sí, mi cerebro va a cien por hora intentando traducir pero oie que de algo, bastante, me entero). Nos mienten diciendo que la poción que vamos a hacer solo borra tu “olor” o “esencia” humana para que los malosos que la quieren secuestrar por ser humana no la huelan, cuando en realidad esta poción lo que hace es que todos tus conocidos en el mundo humano te olviden, pero tú te sigues acordando de ellos. Vale, no es la primera vez que te mienten, pero bueno, como es obvio la mayoría nos la negamos a tomar. Entonces aquí viene lo que verdaderamente te impacta. La poción te ayudó a hacerla el chico de tu ruta, y cuando le dices que te niegas y blablabla te besa para que te tragues la poción a la fuerza.  Personalmente, creo que esto era demasiado obvio, sobre todo en la ruta de Valky y Ez, en la de Nev aún bueno. El caso es que te dan la opción de seguirle el beso, cosa que no entiendo para nada, pero oye, las jugadoras que tiren al suelo aún más la dignidad de la protagonista allá ellas. Y pues bueno, el capítulo acaba tú gritándoles/diciéndoles triste que se vayan/confusa.

Capítulo catorce: puedes pegarle a Miiko, cosa que hice con gusto en las tres rutas, y le gritas. Después de eso te pasas un día llorando en tu habitación. Y ya. Te lo juro. Una depresión de mierda. Es decir, YA NO EXISTES EN EL MUNDO HUMANO. Entiendo que quieras seguir adelante y tal, pero tía, te han engañado como tres veces ya. LÁRGATE. HAZ ALGO. Que sí, que tienes la opción de estar enfadada con tu maromo pero es que por encima el estar enfadada te baja el lov con él y después no consigues cositas. Otra cosa que me parece mal es que halagamos mucho a Leif ( y normal, es que a ver, es un cachito de pan <3) pero no nos paramos a pensar que él también participó en esto. Que sí, que sí, que mucho consuelo pero oie, que él también ha sido maloso (aunque a esa carita se lo perdono todo). Si es que, al final, Ashkore va a ser el mejor. Por lo menos yo confío en él más que en cualquiera de la guardia.

Capítulo quince: no me lo he terminado aún, pero sé algo por los spoilers. Resulta que quieren pillar a Ashkore (ay quiero una ruta sólo para él), salen la trsite vida de la bitch de Alájea (por mucho que tenga un triste pasado, sigue siendo una bitch), salen a la luz trapos sucios de mi Leif, toda la guardia se enteran de lo que nos hicieron, Cameria (mi waifu plz) nos da clases de defensa personal y acabamos asombrando a todos en la playa peleando con la sirena (hermana de Alájea) y aquí viene lo salseante:

Nev/Ez/Valky viene a hablar con nosotras a la habitación, nos echamos a llorar y ellos nos dicen cosas tiernas estilo “Solo quiero volverte a ver sonreír”. Sí, este es Nevra. Y pues ya verás que en el siguiente episodio van a estar todos super felices ya perdonados.

También sé que vuelve Huang Hua porque se entera de lo que hizo Miiko y no sé qué más. Ojalá nos vayamos con ella.

 

Wow, este ha sido mi rincón más largo sin lugar a duda, pero lo voy a dejar aquí. Seguiré fangirleando en otro momento. Aún me queda mucho que decir sobre Eldarya, y sobre Corazón de Melón, sobre El Secreto de Henri… etc. Estos juegos me tienen loquita. Bueno pues eso, que adiós <3

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *