El Rincón de Xehan: Mi querida familia

Heeeeyyy…

Primer mes de vacaciones, día 10. Para mi han pasado meses desde que acabaron las clases, pero bueno. Eso ya es por dormir, no dormir, pesadillas demasiado vívidas. Hoy me quemaban la piel con una de esas pistolas de pegamento, y me hacían dibujitos en la piel. (Me hizo gracia el momento en que se me pegó wn el ombligo y no podía sacármelo. Me reía l despertarme). Además de estar constantemente perseguido por un escenario que solo puedo describir como un Cry of Fear diurno. Puto calor ocasional.
Puede que esté pillando algo, porque esto de tener un calor aún teniendo las extremidades entumecidas por el frío que viene del ventilador no puede ser normal.

Vamo’ allá. Hoy tenemos el día de quejarnos:

Yo no puedo vivir con esta mujer, mi abuela, tantos días seguidos. Dan ganas de matarla a palos cada vez que abre la puta boca. Que es siempre.
PERO ES QUE NO SE CALLA. Y siempre hace los mismos comentarios. Que si come más… que si córtate el pelo… que si sale de tu habitación… “No estarás cansado de estar todo el día solo
NOOO, JODER, NOOO.
Si es que he empezado a desarrollar una fobia a la puta comida por su culpa. Yo no entiendo como alguien que se ha pasado fácilmente 40 años cocinando, lo hace tan, pero tan mal. Tampoco entiendo como el resto de mi “querida” familia no está en el suelo con el estómago disuelto ya.
Solo digo que las patatas no pueden estar ácidas ni amargas. SOLO LO DIGO.
Y también me marea con lo que me despierto tarde. Estoy hasta las malditas 4 se la mañana despierto, ¿cómo no voy a dormir hasta tarde? Bueno, “tarde”.

Esta mujer, como te saltes una comida, te echa la bronca de tu vida.

Mis deseos homicidas aumentan cada vez que le veo la cara o la escucho. Dios, cuando entra a mi habitación y trae su olor consigo, o a olor a comida… me dan ganas de matarme o arrancárme la nariz, O LAS DOS COSAS.
Yo no aguanto aquí, joder. Llevo muchos años aquí y cada vez es más insoportable. ¿Por qué no se callará por un mes o algo?

Lo que pasa es que ella está sola y quiere hablar, pero yo no soy la persona más amable y habladora de la casa, vete a molestar al perro, que seguro que tiene mejores cosas de las que hablar.

AAAAAYYYYYY… Es que se traga todo lo que escucha de Telemierda Entertainment, de verdad. Y después me viene con: “Ay, ay, filliño, sabes lo de que absmskjdkskskskaksakkdqjkdwlskdiwjduwjw que lo dijeron en la tele, ten cuidado”  y lo de “ten cuidado con tus amigos a ver si te van a meter algo en bebida” (Este comentario hace imaginarme a Sehir metiéndo un Mentos en la Coca Cola que me esté bebiendo y PUUM)
Y, yo, amablemente, le digo: “Querida abuela mía, por favor, no hagas tanto caso a la tele que solo saben metir, besos
No sé si es peor que responda o que no diga nada y, a la siguiente vez, vuelva a hacerme lo mismo. ¡NO LO SÉ, EEH!

Solo un año más.
Si todo sale bien, solo un año más…
POR DIOS QUE TODO SALGA BIEN.

Me regalaron un portatil, sí, me lo regaló una personita muy especial que espero que tengo un accidente en el trabajo y le rebanara la po*** (pitilín) y me dejase en paz de una vez.
Pero eso no va a pasar, no tengo tanta suerte.
Por cierto, el portatil es un castaña que sirve para mirar para él y ya.

Dios, es verdad, que mi abuelete tiene un portátil to’ guapo ahí, superfaster de la muerte, ergonómico eléctrico con batería… y lo usa para ver porno de jovencitos… y negros… y negros viejos con jovencitos…
Todo tíos, por cierto. ¿Qué cómo sé esto? Siempre deja el portatil abierto, al igual que la puerta de su habitación.
Paso demasiadas veces por ahí delante.
-BLUEEH-
Y yo, que podría estar usándolo con la tableta gráfica… empiezo a sudar solo de pensarlo, joder. Lo mejor fue que se lo compraron tan tranquilamente cuando lo pidió… yo llevo tanto tiempo pidiendo un puto portatil.
Recuerdo que por mi… 11° o 12° cumpleaños me regalaron uno… mi madre se quedó con él. Fue “cogiéndolo prestado” día sí y día también hasta que lo usaba más ella que yo.
Y lo rompió.

Ay, mi madre, ojalá ya tenga una enfermedad venérea mortal o algo.

Y esta es mi oda a la gente que más quiero.

Llevo dos semanas sin ver a mi padre y me está dando algo. No es que no pueda vivir sin él, pero me relaja ver que DENTRO DE TODA ESTA MIERDA, salió él.
Es que me estoy dando cuenta de los disfuncionales que son todos. Dios mio, sálvame.

Mira, vamos a empezar mejor con las cosas que he hecho este mesesito.

-Animes: Shingeki no Kyojin Season 2: Meh… me esperaba mucho más, sinceramente.
Chuunibyo demo Koi ga Shitai (la segunda temporada) Sigue siendo tan bonito de ver como la primera. La historia es aburrida. Es uno de esos que solo te ves por la estética.

-Película: Es por tu bien: Película española de humor… no está tan mal, oye. Me esperaba algo mucho peor.
The Girl With All the Gifts: Es un The Last of Us puro y duro. Aún así está chula. Es medianamente calmada y es entretenida.
La Gran Muralla: ¡Qué cojones! Es todo lo que tengo que decir.
Don’t Kill It: Es una cutradaaaaaaaaaaa gorda gorda
Chronicle: He adorado tanto esta película que quiero verla un par de veces más. El climax es tan intenso dentro de mi kokoro que no aguantaba la emoción

Necesito golosinas… chuches… ala, que os vaya bien en la bida

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *