El Rincón de Sehir: Esta vez ni empecé el guion.

Cuánta adrenalina la de ir poniendo todo sin seguirlo.

Pues a lo que vamos. ¿Recordáis todo lo que dije del concurso? Nada, que al final ni participé. Fui, vi todo, me cagué en todo porque tenía muchas posibilidades y me tumbé a mirar por la ventana las maravillosas vistas al río del hotel. No hay nada más que decir de ello. Fueron unos buenos días escuchando a mucha gente distinta tocar y cosas así. También lo de entenderme con el idioma fue tan especial como siempre.

Los momentos de agonía por los que pasé la última semana antes del concurso fueron casi inexplicables. Cada día tenía las obras peor, cada día me dolían más los dedos y la cabeza, y cada día me daba más pánico estudiar. Hubo días que me pasé entre 4 y 5 horas estudiando seguidas o casi seguidas. Al final resultó que tanto estrés sirvió para cargarme la memoria de una manera muy dura y horrible. Vaya, que por mucho que lo intentara no me iba a salir, y si el día anterior me salía, la iba a cagar igual en el concurso. La solución es no rallarse.

Hablemos de otras cosas. Llevamos tres días de limpieza general, por esto de que hace un año que estamos en el mismo piso. Otra vez hay mugre por todas partes. Aunque hubiéramos mantenido cierta limpieza (toda la que permitió el curso), vas a las ventanas o a zonas concretas de la cocina y es para salir corriendo y gritando que nunca has estado en ese piso y que no te corresponde limpiar nada. A estas alturas y tras limpiar dos de las cuatro ventanas de la terraza, me duelen los dedos y ya tienen otra textura completamente distinta. Por eso me puse a descansar y hacer el rincón que mañana debería publicar. Precisamente porque mañana habrá poco tiempo, deduzco.

Si por mí fuera, ahora mismo dejaría de tener una existencia productiva, me tiraría encima de una cama y no volvería a levantarme ni interactuar con nadie. No entiendo cómo cada día me preocupo más por todo. Pero es que de darme la sensación de que todo va a ir mal si no estoy comprobándolo todo el rato. Yo no sé, de verdad, pero voy a acabar con unas paranoias mentales que ni ahora.

En fin, que en este espacio de tiempo hemos tenido que tocar en dos bodas y sacaría foto a las dos carpetas que tengo llenas de partituras para bodas y la miseria que acabamos ganando, pero tengo la mínima cantidad de ganas posible. Ya estamos en proceso de crear web con precios prefijados, porque sinceramente digo: prefiero que no me contraten a que sí lo hagan y cobremos una cantidad tan ridícula. Nuestra salud mental vale algo más de dinero. Por lo menos los de la primera boda nos dieron propina y nos alegraron el día. Los otros nos alegraron el día cuando acabó la boda. Porque sinceramente, con tales invitados yo no hubiera celebrado boda, hubiera celebrado diversos entierros en fosa común.

Pasemos a otras cosas.


Proyectos

  • Repertorio:

En pausa, por completo. Cada día tengo menos tiempo para existir.

  • DeviantArt:

http://szephyr.deviantart.com/

Al escribir “DeviantArt” creí que había hecho mucho más de lo que resulta que subí. Es como casi nada con respecto a unos meses atrás, que subía como ocho diseños de la saga LT. Pero era normal. No hacía nada más en clase. En fin. Hablemos de los dibujos.

Subí una prueba con los acuarelables bastante mejor que la primera que hice, en la que no tenía mucha idea de qué hacer con mi vida. Es esta.

En cuanto a Natural World, ya empecé con la segunda parte. De hecho llevo bastante. Hice a Dzerah, Bapho, DalamBædre y a Miyaar. Estuve a punto de hacer al siguiente también, pero no he tenido tiempo.

También empecé una libreta pequeña, de como 12×12 cm y estoy haciendo dibujos más pequeños y en menos tiempo. Más que nada para naturalizar escenarios, posturas y combinaciones entre personas y escenario. Hice el primer y el segundo dibujo. en el que aproveché para probar los pastel que me regalaron.

  • Wattpad:

https://www.wattpad.com/user/szephyr

Seguí muy poco, pero cuento acabar el capítulo 3 este mes. Vaya, que lo empecé y llevo cerca e 2000 palabras, pero aún no he acabado lo que tengo planeado para el capítulo, así que nada por el momento. Mientras tanto podéis leer los dos primeros capítulos si no lo habéis hecho. Podéis acceder a la historia desde: https://www.wattpad.com/story/84358128-b-si-se-r%C3%ADe-es-que-te-ha-localizado

  • Saga LT:

Llevé todos los papeles conmigo, pensé en cosas que añadir a otros libros, pero Zwoirash ni lo toqué. Para el mes que viene hasta tengo pensado acabar el capítulo 3, que es en el que estoy actualmente. El caso es tener tiempo en casa para trabajar con motivación encima.

  • ???:

Vvvvaya, ¿aquí había algo? Pues… pues parece que ya no.


Staklin

  • Anime:

    • Pues mira tú por dónde que no vimos absolutamente nada de anime. Estuvimos a punto de empezar uno, pero al final hicimos otras cosas.
  • Manga:

    • Leí del tomo sexto al noveno (incluidos) de Oyasumi Punpun. Hubiera seguido, pero es que no encuentro el décimo tomo físico por ningún sitio. Seguiré la búsqueda.
    • Estoy leyendo también el octavo tomo de Relatos Terroríficos de Junji Ito. Me quedan dos historias. No es nada destacable, la verdad.
  • Películas:

    • Vimos Final Fantasy XV – Kingslave. Nada mal, sirve de mucho para entender mucho de lo que pasa al principio del juego.
    • Vimos también el remake de 2009 de Viernes 13, y estuvo mucho mejor de lo que yo creía al principio, la verdad.
  • Series:

    • Seguimos viendo Los 100. Nos está enganchando demasiado. Y no me extraña. Es que está genial. Vamos por el duodécimo capítulo de la segunda temporada.
  • Libros:

    • Estoy leyendo Legado en los Huesos, el segundo de la trilogía del Baztán. Está bien por donde voy, pero es que aún estoy muy por el principio, la verdad. No hablo de momento.
  • Videojuegos:

    • He jugado mucho, mucho, mucho a The Legend of Zelda – Majora’s Mask. Me quedaría muy poco para pasármelo si solo estuviera haciendo la historia principal, pero me estoy enrollando con las secundarias, así que no cuento ni con pasármelo este mes ni el siguiente (o a lo mejor sí).
    • Jugué un poco al Final Fantasy XV para probar la tele nueva que tenemos. Se ve genial. Si por mí fuera no volvía a salir de ahí.
    • Me… me volví a enganchar al Cooking Fever. Es triste, pero ya me pasé más de ochenta niveles en menos de ocho días.
    • También jugué un poco al Project Mirai DX y al Magikarp Jump, pero tan poco que es completamente secundario.

Este mes ha sido nefasto.

De verdad. Espero que no vuelva a pasar.

Quiero pensarlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *