El Rincón de Xehan: ¿Qué?

Hoy no tengo ningunas ganas de hacer esto, asique acabemos rápido.

_Doramas

Kill Me, Heal Me: Primera serie coreana que me veo. Aún suponiéndose que es de humor y romance, es muy dramática… un episodio entero (que cada uno dura una hora) de puro drama, todos llorando y otros casi llorando por cosas que no voy a comentar. Aún así tiene unos puntos de comedia que han quedado grabados en mi kokoro. Recomendada 100%.

_Anime

Boku no Hero Academia: La comencé a ver en plan irónico, solo para saber por qué la gente la adoraba tantísimo. Ahora lo veo… más o menos. Tiene su gracia y las escenas de pelea están bien animadas, maldita sea. Visualmente, a mi, me encanta. El estilo de dibujo y la fluidez de los movimientos. Y esa banda sonora… uf… UFF… también recomendada 100%.

_ Películas

Guardianes de la Galaxia 2: Pues no está mal, oye. Para pasar el rato y disfrutar de los efectos especiales vale. La historia es un poco meh. Es básicamente desarrollo de personajes, justo lo que le faltó a la primera entrega.

Ghost in the Shell: Pues no sé qué decir… salvo que debería haberme leído el manga o visto el anime primero. La película no es que destaque por nada en especial. Otra para pasar la tarde y ala, al día siguiente te has olvidado.

Power Rangers: Estoy decepcionado. No es tan cringe como las series. Aún así, es aburrida de ver. La introducción es demasiaaaaaaaado larga y acaba de forma poco satisfactoria. Yo no entiendo como alguien presenta el guión y la productora lo aprueba tan fácilmente.

La Cura del Bienestar: Solo… solo mírate la película, maldita sea.

 

Y eso es todo.

Ala, adiós.

.

.

.

Venga, va. Voy a contar algo de mi vida:

Hay veces que quiero contar cosas, que casi lo necesario para “pasar página”. Luego me doy cuenta que no tengo nadie que quiera que me escuche. Es un círculo vicioso.

Es curioso, estoy en plan: “Buah, me acaba de pasar esto o estoy pensando en lo otro muy fuerte” me detengo durante unos segundos y “Tampoco es tan importante…” pero a la vez quiero contarlo.

(Aquí es dónde se tiene que notar que mis amigos del pasado han sido un grandísimo montón de mierda que me oprimieron emocional y mentalmente para que ahora, cada vez que me sienta algo vulnerable, entre en un estado de negación que no sé muy bien cómo definir. POR NO hablar de mis familiares, grandísimos hijos de puta.

Es que me da la impresión de que el único sentimientos sincero que puedo expresar es odio, y estoy cansado de eso.)

Me siento como un adolescente promedio que necesita atenciones en redes sociales para sentirse bien consigo mismo.

MIRADME TODOS, TENGO MUCHOS PROBLEMAS JAJA DALE LIKE A MIS PUBLICACIONES PARA QUE SE ME PASE.

Y solo quiero dormir. Durante el día duermo, me despierto a la madrugada para hacer las tareas diarias de Habítica (entre otras cosas) y me pongo a dormir otra vez. Y duermo, y duermo, y duermo. La mayor parte de los sueños son medio pesadillas que me dejan agobiado durante un momento y tengo que estar mirando al infinito con la luz encendida hasta que se me pase el susto y volver a dormir.

Estoy de mal humor, ahora y casi todo el tiempo. Me he dado cuenta que la música que escucho durante todo el día (menos cuando estoy durmiendo) me mantiene distraído de pensar y hace que ese mal humor desaparezca. Lo pude afirmar cuando estuve casi un día entero sin ponerme los cascos y acabé rayado al final del día y a punto de darle un puñetazo a mi abuela. Seguro que no le hacía daño alguno porque estoy escuálido, pero yo se lo daba igual.

“¿Esto de qué me sirve a mi?” te preguntarás. Pues de nada.

Y esto me devuelve al tema inicial de “esto no es tan importante como para contarlo”. Yo veo como la gente tiene una facilidad para sacar temas de conversación, contándome su vida. Oye, que me quedo igual que como empecé. Al menos cuando lo hacen no se forma un silencio incómodo, eso es lo único bueno de que me CUENTES TU VIDA CON TODO LUJO DE DETALLES SIN QUE TE HAYA PREGUNTADO Y SIN QUE ME IMPORTE UN HUEVO DE PATO VIUDO.

Ala, ya he contado algo de mi vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *