El Rincón de Sehir: Es como que se me sube la comida cuando pienso en que vuelvo a no tener guion.

En el fondo se me hace bastante raro empezar a escribir esto sin tener nada de guion empezado.

Y es que luego va a parecer que no me ha pasado nada en todo el mes porque no puedo contar nada, pero realmente son los meses en los que no hago guion en los que más cosas me pasan. De hecho estuve de viaje en bastantes sitios durante bastantes días e hice muchas tareas, más que otras veces. Espero que se pueda reflejar en la parte de proyectos.

Lo más importante que me pasó en todo el mes quizá pueda ser…

Vamos a hacer una cosa, teniendo en cuenta que no tengo ni guion ni tiempo para pensar en qué poner porque se me acaba.


Proyectos

 

  • Deviantart

http://szephyr.deviantart.com/

Aún tengo pendiente hacer los journal para organizar mejor algunos dibujos (sobre todo series como la Saga LT, 362 o Natural World). Espero hacerlo este mes.

En cuanto al resto, vamos a ir por partes.

De Natural World subí a Kaïv’n y a Reszifen. Estoy con el siguiente, pero como no cuento que esté para hoy, nada. De Liskeb, la libreta pequeña, subí el tercer y el quinto dibujo. El cuatro nunca llegó a estar en condiciones para ser mostrado al mundo. También retomé de nuevo las fotos de los cielos, subiendo las número 22 y 23. Por último, hice una postal con acuarelables sobre un sitio en el que estuve.

Yo… juraría haber hecho más cosas.

  • Wattpad

https://www.wattpad.com/user/szephyr

Subí el capítulo 3 de la historia B y empecé el 4, pero claro que no está publicado. Podéis ver la historia aquí: https://www.wattpad.com/story/84358128-b-si-se-r%C3%ADe-es-que-te-ha-localizado

También revisé la historia 0, corregí lo escrito y publiqué de nuevo los dos primeros capítulos (suficientemente corregidos como para volver a leerlos en caso de haber leído las primeras ediciones). Ahora está completamente planificada hasta el final, así que supongo que no me llevará tanto acabarla. Podéis verla aquí: https://www.wattpad.com/story/39171530-0-una-coincidencia-desagradable

  • Saga LT

Acabé el capítulo 3  de Zwoirash y estoy empezando el cuarto. Espero que para el próximo mes esté terminado el cuarto. Y sinceramente creo que será así, porque he estado trabajando tanto en los personajes como en la trama de Zwoirash (2), CJDC #11 (3) y TaideS (6), que son las tres tramas que se tratan por encima en el momento en el que estoy en el desarrollo de Zwoirash.


Staklin

 

  • Anime

    • Vimos Psycho-Pass. La primera temporada entera. Ha sido reconfortante recordar que había anime con buena trama que enganchaba. Veremos la segunda pronto.
  • Manga

    • He estado leyendo Oyasumi Punpun (tomos 10 y 11). Por fin puedo decir que he respetado una de las decisiones de Punpun con respecto a su vida. Por fin.
    • También leí El Barrio de la Luz, también de Inio Asano. No puedo decir que estuvo mal, pero tampoco bien. Me ha parecido más bien mediocre. Dentro de medio año a lo mejor no me acuerdo de haber leído ese manga.
  • Películas

    • Vimos The Ouija Experiment. Es del tipo de películas de terror en las que te cagas en todo porque todos los personajes son imbéciles a más no poder. Daban asco. Y no me parece que sea a propósito.
    • También vimos Viene por la noche en el cine. No me acuerdo ni de q-… Me acabo de acordar. Menuda película más rara. De verdad. No me quedó nada clara la estructura. No sé cómo sentirme ante la película. De verdad. No la recomendaría. O… o sí. Solo por ver. Me rallé.
    • Vimos Sinister, una película que tenía pensado ver ya hace tres años, creo. No me esperaba que fuera a ser así, la verdad. No estuvo mal en el sentido de que por lo menos, a diferencia de otras películas de miedo, no intenta darlo con sonidos fuertes en momentos de cambio de frame, sino que consigue darlo sin ni siquiera utilizar algún tipo de sonido mientras ocurren cosas un tanto extrañas.
    • Vimos Honeymoon. Me gustaría borrar esa película de mi cabeza antes de que se me pudriera el cerebro por haber visto algo de tan mala calidad con tan mala trama con tan pocos personajes. No me veo capaz de olvidar en mucho tiempo semejante mierda.
    • También vimos Goodnight Mommy. Mierda comparable a la anterior. Aunque un poco mejor, diría. Pero tampoco es recomendable.
    • Mientras estábamos haciendo otras cosas, vimos La isla, ya que la echaron en la tele, que estaba encendida en casa ajena. No estuvo mal del todo. Para el año en el que se hizo, es de muy buena calidad y la trama tampoco es que esté muy mal. De todos modos se puede sacar mucho más del rollo distópico y se fueron más por el romántico. Pero eso ya es cosa de gustos.
    • Vimos también La mujer de negro creyendo que era más de misterio que de terror-paranormal. Cuando empezó creí que iba a ser mucho peor de lo que resultó ser. Pero es recomendable, la verdad.
    • Creyendo que iba a ser muy buena, vimos Estasis. Menudo error.
    • También vimos Bajo Cero porque no apetecía ningún género en concreto, por ver algo que nos recomendaba el propio Netflix. Es del tipo Gore-y-nada-más. Porque tampoco se puede decir mucho más de la película. No tiene nada más. Ni personajes interesantes, ni pensamientos interesantes, ni historia interesante. Solo tiene cadáveres, y, para eso, pocos.
  • Series

    • Acabamos la tercera temporada de Los 100 y me ha dolido mucho ver que la cuarta sale en Netflix en enero de 2018. Me ha dolido mucho y espero poder recuperarme porque esa serie… esa serie causa estragos en corazones ajenos, de verdad. No se puede vivir así. Esta serie sí que es recomendable.
  • Libros

    • Legado en los huesos se me está haciendo eterno.
  • Videojuegos

    • No tengo claro exactamente a qué jugué en concreto, pero sí puedo nombrar Cooking Fever como uno de los dos a los que más jugué. Volví a viciarme por completo a él y no creo salir tan fácilmente como la anterior vez, porque ahora mi móvil no se traba tanto y en el iPad se ve genial.
    • El segundo juego al que jugué en especial fue Skyrim, porque me apeteció probar cómo se veía con una pantalla más grande. Lo principal que hice fue pasarme Dawnguard. Ha sido una buena expansión, la verdad.

Prometo que el próximo rincón estará en mejores condiciones.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. hombre dice:

    me ha encantado este tutorial latino para sentir pena

  2. hombre dice:

    jajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjjjaj

  3. hombre dice:

    oye pareces majete donde vives

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *