El Rincón de Yukino: Vengo de mal humor

Le acaban de tirar una copa de vino a mi móvil.

Estoy bien cabreada. Mi primo tira la copa de vino, cae en mi móvil y ahora el altavoz funciona a ratos y el micrófono igual. Mi cara era un cuadro. A tres días de irme me pasa esto. Por encima de que he cuidado este móvil muchísimo mejor de lo que me cuido a mí misma. Pero oye, no te disculpes, sólo ríete que se ve que eso lo sabes hacer bien. Si es que por encima las bromas estúpidas que soltó después mi familia para intenar bajar la tensión sobraban. Deberían saber que cuadno me cabreo no deben hablarme, porque me cabreo más y las pago con ellos. Que llevo con vosotros mis quince años de vida señores, deberíais conocerme ya.

Pero bueno dejando lo del móvil atrás, no está todo perdido. Ayer mis amigos hicieron una cena sorpresa en honor a mi inminente partida a Canadá. Y me dieron muchos regalitos. Entre ellos un gorro de mi futuro marido también llamado Shawn Mendes. También una mochila de Groot, que brilla en la oscuridad y que la verdad, es demasiado bonita. El resto fueron murales de fotos, álbumes y cartas. Fue divertido la verdad.

También fue divertido todo lo que pasó con Manuel en twitter. A ver, que era obvio que mentía, pero yo pensé que lo haría con otro propósito más que el de divertir. Pero oye, que pasé un buen rato leyéndolo.

Ahora pongámonos con lo peor de la semana. Ese intento de película barata de Death Note. Estaba claro que iba a ser mala pero bueno, no me esperaba semejante mierda. Recientemente me volví a ver el anime, por lo que la historia estaba fresca. Y no solo estoy decepcionada, también estoy enfadada. La película es mala hasta sino conoces el anime. La película no es sólo mala, es horrible. “Light” es estúpido, pero súper estúpido. “L” es negro, pero bien negro además. Y no, no es por racismo, pero a ver, que en el anime es blanco nieve no me digas. Y por encima calvo, con el pelaso que se me gasta. No voy a mentir, yo el primer día no la vi. Sólo vi cachitos y ya dije, no vale la pena. Pero al día siguiente pensé: Bueno, vamos a intentarlo. Y creo que ha sido el tiempo peor gastado de mi vida.

 

Pero no todo son cosas malas. QUE HA SALIDO EL CAP 16 DE ELDARYA EN EL SERVIDOR FRANCÉS, POR FIN. Una pena que sea pobre de manaa. También me gustaría poder anunciar con entusiasmo la salida de la ruta de V en Mystic Messenger, pero no, no pudo ser. Lo bueno es que nos han dado 30 hourglasses para compensar y bueno vale la pena si como yo te estás jugando el After Ending: Secret 1 y en cada capítulo te gastas 10 hourglasses. Qué dura es la pobreza.

Ahora podría hablar de Canadá pero bueno, lo voy a dejar así. No me apetece escribir más, estoy de demasiado mal humor como seguir.

Ojalá os atropelle un coche, con amor:

Yukino

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *