El Rincón de Xehan: Un día bajo la lluvia

Ha sido un mescillo calmado.

No tengo nada demasiado relevante que contar este mes. He estado encerrado en mi habitación lo más que pude el resto del verano. Las clases comenzarán dentro de poco y tendré que volver a ver a aquella gente que había deseado su muerte con tantas ganas a finales y durante el curso. Lo único bueno de que se terminen las vacaciones es que, con ello, viene el frío. El precioso y delicioso frío. A estas alturas es lo único que me levanta el ánimo (a parte de estar con Alpha y Sehir aunque sean unas 4 horas cada mucho tiempo.) (Ah, y estar con mi papá. Por fin tengo una relación cercana con mi progenitor, tal como había soñado tantas veces desde pequeño).

La persona que me regaló el portátil inservible por fin está fuera de mi vida. (¡VIVAAA!). Ahora ya no tendré que verle la cara nunca más, y esta vez de verdad.

Y ya está, eso ha sido todo lo que he podido destacar en este mes. No he hecho mucha cosa a parte de ver películas.

Y, hablando de eso…

Películas:

Life: Es algo así como Alien el Octavo Pasajero pero en gravedad cero y con una masa blanca que persigue a la gente. Nada que destacar.

Pet: Tuve el culo prieto toda la película. Me encantó. Lo único, y esto es a nivel personal, es que la chica se parecía demasiado a mi madre en los primeros momentos, antes de que empiece realmente la acción. Su forma de vestir, sus hábitos… menos lo de escribir. Mi madre solo toca un lápiz para escribir números en una servilleta de un bar. Y para eso también sirve un pintalabios. Recomendadísima.

Guardians: Resumen rápido: Los Vengadores Rusos.

Alien Covenant: Una película entera llena de personajes retrasados mentales que solo sirve para contarte quién creó a los Xenomorfos (estaba claro desde el principio quién había sido) y poco más. El final se ve a la legua y me da miedo que vayan a hacer una/dos películas más solo para dar detalles que no interesan tanto como se piensa el director.

Bye Bye Man: No me gustó, sinceramente. Me tuvo intrigado todo el tiempo, pero no me gustó. Es interesante que esté basada en un hecho real, únicamente.

– Wonderwoman: ¿Sabéis que Disney compró Marvel? (Esto es de ya bastante tiempo) Pues en esta película podéis sentir la emoción de Disney mezclada con la acción de Marvel. Solo faltan las canciones. Lo único que me gustó de la película es el estilo de lucha de la chica.

Transformers, El Último Caballero: Dios mio… esta franquicia no se acaba nunca. Dos horas de película para contarme lo mismo que sucedía en el resto de películas pero con algo distinto. La franquicia ha comenzado a roza de forma muy intensa lo fantástico en vez de quedarse en la “sub-ciencia ficción” en la que estaba hasta la aparición de los dinosaurios robóticos de la anterior.

The Discovery: Por fin algo decente que he visto en este mes. El concepto de la película en si es interesante y tiene una de las historias románticas que más me han gustado de todas de por medio. Recomendadísima.

Piratas del Caribe La Venganza de Salazar: Es una película de Piratas del Caribe, ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? Es muy mala y aburrida. Lo único que me impresionó fue el barco de Salazar, y ya. El resto de la peli es más de lo mismo. Al menos parece que es la última, ya que tuvo un final tope feliz.

Once Upon a Time in Venice: Película con humor casposo de los años 90. Las bromas se centran en lo mismo, sexo. No merece la pena ni saber que existe.

Hoy ha tocado un día tristón.

Y eso es todo lo que ha pasado en un mes.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. adolescente dice:

    no sé si lo sabes pero wonder woman pertenece a dc no a marvel por lo cual no es propiedad de disney sino de la warner

    • xehan dice:

      Oh, vaya, tienes razón. Lo siento.
      En ese caso, cambia el comentario a: “Parece que Warner se va a dedicar a copiar a Disney” o “Parece que Warner quiere comenzar su propia franquicia de princesas, las Princesas Warner Bros.”Algo por el estilo.
      Y listo.👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *