El Rincón de Miyuru: Ups, aparecí muy pa’llá


Como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Se nota mucho cuando uno está ocupado por circunstancias innegociables, inevitables e irreparables. Por eso hoy estoy aquí, una semana más tarde de lo debido.
HA SIDO ALUCINANTE EL ESTRESAMIENTO.

He inventado un nuevo concepto. “Estresamiento”. Porque el mundo el cual habitamos nos entrena para soportar grandes cargas de estrés sin que nos caigamos en el suelo a cada rato.

Estoy estudiando cosas nuevas en un sitio nuevo. Cualquiera lo diría, porque no pensaba que nada fuera a ocurrir, pero en fin. Que aquí estoy.
Parece que ha pasado mucho más tiempo desde la última vez. ¿Será porque estoy tan entretenida?
Creo que me pasa lo contrario que a la mayoría. Cuando estoy demasiado ocupada me parece que el día ha durado más tiempo. Así, lo contrario si los días pasan haciendo poco. Es increíble lo rápido que llega la noche en el último caso.
Pillé un poco de catarro por andar en ciudades de mañana con el pelo goteando. No me gusta usar el secador.

Procuro hacer lo posible por no perderme por las calles, pero es que son unas calles demasiado grandes. Los gastos son terribles, ya que en muchas ocasiones no vas a poder evitar coger el transporte urbano. Me queda todavía mucho por explorar antes de que se me termine el dinero (o de que me pille un coche).
Pero mi cuarto ya está montado. La parte buena llega. Voy a decorarla lo mejor que pueda y a llenarla de dibujos. Quiero hacer de este lugar como una especie de templo. Un templo… mono, creativo. Sí (?)

Voy a dormir ya.

 

6-7 horas  más tarde…

Tengo demasiado catarro como para sentirme viva. Será mejor que me espabile ya si no quiero volver a hacer todo a última hora como tengo la costumbre de hacer. Esta mañana no he podido salir todavía por mis deberes aquí de pedidos, negociaciones, recuentos, etc. Pero vamos, que tampoco creo que hoy vaya a dignarme a salir. La verdad es que me da un poco de pena que sea así, porque las mañanas son mi único momento de tiempo libre al tener toda la tarde ocupada con clases y más clases.

*estornuda*

Espero que vuestras vacaciones de verano hayan sido correctas y buenas. Lo siento mucho por que se hayan terminado, en el fondo a mí también me duele un poco. Pero es cierto que para mí este verano ya se estaba haciendo demasiado largo como para soportarlo ya. Necesitaba un cambio rápidamente y empezar a moverme un poco. Es raro que diga esto, pero hasta el descanso puede hartar a uno.

Tengo que seguir planeando cosas para hacer.

Es que ha sido todo muy repentino. Yo no contaba con que todo vendría cual maremoto encima y me ha pillado desprevenida. Me voy a comprar 300 libretas, 79 agendas y 23948 bolígrafos para… bueno, es un secreto.

Debería seguir con mi mierda.

Ah, pues que qué hice en las pocas semanas de vacaciones que quedaban desde el anterior día 20…
Pues por desgracia ya no lo recuerdo. Reconozco que empiezo a tener unos problemas de memoria alucinantes. Reconozco que a lo mejor le clavo un paraguas en la garganta a una persona.

Ya estoy hablando demasiado desde la cabeza. Así no se me va a entender, pero tampoco es mi intención que se me entienda del todo.

Venga, un saludo y hasta mañana, guapas.

(ESCRIBID RINCONES HIJOS DE VUESTRA MADRE)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *