El Rincón de Miyuru: Nada, que otra vez

Yo no sé qué coño pasa últimamente que me olvido de llegar en la fecha marcada.

Ah, sí. Porque nadie hace rincones ya salvo dos personas. A mí es que no me han dado órdenes de dejar de hacerlos (?) (y aunque lo hicieran, terminaría  sintiendo algo de nostalgia y todo. Como si llevara 5 años haciéndolos o algo, pero es que sí).

Para información de lectores: sí, todos están sanos y salvos. Y vivos. Y mentalmente establ- CASI, casi. El caso es que en ese sentido por esta zona todos suelen andar un poco flojos de eso, pero es lo que hay. Peor sería ser mmmpffmfpfpff *gesticula exageradamente* qué sé yo, gris y aburrido.

SÍ O QUÉ.

Odio esa frase, me cago en la santa perra de dios.

A ver, que es que para una vez en la vida que me dibujan un avatar tendré que usarlo, ¿no? Por eso sigo escribiendo, para presumir de vatár. Vatarár.
Que ya sé que hay otros a los que les dibujan avatares muy chachis y que tienen más repercusión. Así, por accidente, pero que la llegan a tener. Eso sí es un buen avatar.

Esa es Momo Kisaragi y la he puesto porque sí, porque me gusta ese personaje. (‘   – ‘)/
No, es que realmente me gusta y el dibujo adorna el postsu. Tengo que hacerme una coletita mona como esa algún día.

He ido al baño solo para hacerme una coletita. Os sorprendería ver lo bien que queda.

Mmm, es viernes por la noche y no sé si hacer cosas o si jugar a pokémon. ( = W =) O si bajar y socializar, aunque eso se me está dando bastante mal por el momento. Sufro de graves problemas existenciales que no me permiten hablar demasiado.  What should I do. Nani de should. Siento tanta desgana y pereza ahora mismo…

Os hablaré de octubre-noviembre. Bien, he tenido exámenes y trabajos que entregar. En clase me he sentido inspirada y en vez de atender a lo que tenía que estar atendiendo he ideado cosas… cosas. Tonterías originales en el cabezo. Tengo intención de pasarlas a papel.

Ah, ya sé. Iré a la sala a jugar a la play. Al Kandomg Jartssss. ME LO COMPRÉ. La carne es débil.

…pues al final me he pasado casi una hora editando rincones pasados. No sé si ir a jugar. ¿Debería?

Ay, mira. Me he puesto triste de la vida y paso ahora mismo de seguir. Si es que moriré siendo imbécil.

Chao.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *