El Rincón de Miyuru: Pues yo sí que voy a hacer un rincón


Y además a tiempo. A tiempo tiempísimo.

“YO NO. YO NO OS DESEO UN FELIZ AÑO. QUE OS JODAN”.

Frase sacada de mi Twitter el 1 de enero.

Si alguien quiere mi Twitter no lo voy a poner por aquí. Que lo busque. (?)

Han pasado dos meses. Ni uno ni dos ni tres: DOS meses sin contaros absolutamente nada. Está bien que practique de vez en cuando la escritura para terceros, ya que nunca está de más entrenar, así que aquí me he presentado hoy. Muy buenas, qué tal estáis. Yo ando bien ¿y vosotros? ¿Utilizáis las piernas, las manos u os tiráis al suelo, agarráis con los dientes cosas y vais arrastrando el peso de vuestro cuerpo tirando con ellos? Aquí cada uno puede andar como le apetezca, eh. Respetamos todas y cada una de las maneras particulares de andar que tenga cada persona. Sin discriminación ni nada. De hecho participamos activamente en manifestaciones para defender los derechos de la diversidad de la andadura. Huy, un patito azul. Esperad que ahora vengo.

Era la hora de las pastis. Si es quehhsbehbeehhehehe.

Espero no ser la única que piensa que la vida es demasiado aburrida. Si todo se resume en: te levantas, vas al mismo sitio todos los días, estás en silencio, haces lo que te mandan, comes, arreglas tu cueva personal y luego te duermes. Hay algunos que cuentan con la suerte de socializar y se ayudan de ello. Hay otros que no podemos disfrutar de ese lujo. Al menos no tanto como nos gustaría.
Pues que es un rollo todo y que todo deprime. Espero no estar siendo repetitiva, que es lo más seguro, pero lo sigo esperando.

Me he comido otra galletita.

La navidad me ha molado bastante, menos por los bajones que me daban constantemente en casa. Se me hacían horrendos. Tendría que buscar muchas más cosas que hacer y curarme de una vez por todas. En fin, espero que no sea demasiado tarde.

By the way, hace cuatro días fue mi cumple. Mi madre me envió una tarta por correo (una pasada todo). Creo que fue lo más emocionante de ese día. Todavía tengo que ir a por mi regalo de navidad-cumpleaños y alguien me debe un helado. Me parece que eso era todo sobre mi cumple.

A pesar de tener la edad que tengo y de estar donde estoy, todavía no he experimentado ningún jueves universitario. No sé si debería o si no me estoy perdiendo nada especial. La cuestión es que no salgo de fiesta y que llevo sin salir de fiesta… mmmm… ¿más de un año? Es posible que más de un año. Que tampoco es que saliera mucho antes ni tampoco hasta horas locas. Creo que lo máximo ha sido hasta las tres y media. Es lo malo de estar acostumbrado a un círculo de amigos muy cerrado que se pierde en cuanto se cambian de instituto, que luego te cuesta hacer nuevas compañías. Sinceramente, echo de menos alguna de esas noches de ir con ellos por ahí, pero tampoco me gustaría estar en la situación de una amiga que vive en Madrid y que me cuenta que llegó al punto de estar borracha un miércoles. No me parece a mí que esa sea la solución, después de todo. Lo de estar borracha un miércoles, digo. Ni nunca.

No entiendo a la gente que bebe. Va a sonar como que quiero parecer una special snowflake, pero os juro que esa no es mi intención, que REAL realmente pienso que el alcohol que venden sabe, pero es que sabe a… a… Mira, agarras una vaca enferma, le metes un mordisco y hasta te sabe mejor. Por lo menos te la puedes tragar sin que te queme la garganta, digo yo. Que la incógnita aquí de todo esto es qué narices tiene la gente en la boca. ¿Cera? ¿Tienen cera en la boca y en la garganta? Porque no puede ser otra cosa lo que tienen para aguantar semejante tortura. Yo creo que el alcohol y el tabaco son la misma historia: tienes que hacerlo un montón de veces y entrenar duramente todos los días para que te termine gustando, porque si no no lo entiendo.

En otro orden de cosas, quisiera recordarle a los cocineros de mi residencia que una buena  bolognesa no son tres cachos de carne aguada y verduras entremezcladas con unos macarrones de los lisos y baratos. Una buena bolognesa, señores, lleva hasta una cucharadita de azúcar. Incluso lleva leche, para que os hagáis una idea. Y no es líquida, es ESPESA. Tienes que dejarla reposar a fuego lento hasta que el vino, que es lo que le da el añadido de acidez justo para el azúcar,  y todo el líquido del tomate natural (vamos, todo el líquido que contenga la salsa en ese momento) se hayan evaporado. Y vas removiendo. AHÍ ya más o menos lo puedes ir llamando bolognesa. Que no pasa nada si no tenéis suministros para hacerlas, pero entonces cambiad el nombre del menú y llamadlos “macarrones con unos pocos trocitos de carne aguada y verduras malas”. Una corrección en el Word tampoco cuesta tanto, hombre.
Yo no he estudiado cocina. Se supone que vosotros sí, y que una chavalilla de la calle os tenga que ir echando la bronca porque no sabéis cocinar, pues qué quieres que te diga, no. LLAMADME REPELENTE, PERO CON LA COMIDA NO SE JUEGA. NOT IN MY KINGDOM.

Eso sí, las verduras asadas que ponéis con el cordon bleu no les puedo dar más dieces. Se nota que son de bolsa o que la calidad no es muy buena, pero están muy ricas. Cuando algo está bien, se dice.

Perdón por la indignación culinaria. Es que hay asuntos que no aguanto. Sobre todo cuando se trata de asuntos que sí o sí me voy a tener que meter en la boca y que voy a tener que saborear y luego tragar.

Bueno, bueno bueno bueno. Bueno. He salido a comprar. Mientras recogía útiles de supervivencia en la gran ciudad, estuve recordando lo productiva que fue la tarde del lunes. Mi compañera y yo hicimos un buen trabajo en el laboratorio (lo que me recuerda que aún no he empezado el informe de laboratorio para le miércoles). Al llegar a casa tuve que pasarle una foto de los resultados de dos de mis prácticas porque no nos daba tiempo a hacer una tercera. No sé por qué me los pide, si con los datos de las dos anteriores prácticas aproximas resultados y te los inventas para el informe. Vamos, eso es lo que voy a hacer. Aparte de que no nos daba tiempo a hacer un tercer experimento, se nos había terminado la cinta de pH-metro que había para toda la clase. Podríamos haber tirado de calibrado con los buffers y usar el sensor, pero a la profe no se le ocurrió. Pos na.

Eeeeso también me recordó el maravilloso incidente que a todo el mundo le cuento de cuando le tiré ácido sulfúrico a alguien sin querer. Una delicia de vida. Por eso y por mi desorden la nota de laboratorio fue un cuatro.  Bien, bien. La asignatura a la que pertenece la parte de laboratorio no la suspendí, por suerte. Benditas (y no tan benditas) medias aritméticas.

Utilizo mucho lo de “me recuerda a”. Es una muletilla ya.

Pues os he relatado la vida de la ciencia, que es una MIERDA 😀

(No, en serio. Me aburro)

He visto un anuncio de relatos anónimos para un concurso que organiza mi residencia. Me he animado a participar, a ver qué tal. Total, lo único artístico que hago ahora es tener pensamientos profundos, de vez en cuando dibujar y hacer cosas raras. Cómo no, lo de hacer cosas raras que no falte. Que tampoco falte lo de reventarme con música los oídos todos los días en el autobús, por favor. Gracias. Ida y vuelta, onegaishimaSÚ.

¡Ah! Subí un dibujo a DeviantArt. Es muy mono. Si alguien quiere que le explique lo que significa, yo se lo explico. Solo decídmelo (?)

P  o  r    s  i    s  e    r  o  m  p  e    e  l  e  n  l  a  c  e: https://ibuprofeno600.deviantart.com/art/The-girl-trapped-in-her-thoughts-716892513

Estuve intentando hacer otra animación con photoshop y no quiero hablar del resultado. No quiero.

Justo cuando empiezo a dominarlo y cuando ya he llevado todo el esfuerzo de colocar las escenas no va y no me renderiza el vídeo (ni me dejaba poner el audio). Aquel sábado acabé hasta las narices de muchas cosas.

Joder. ¿Y cuándo volveré al conservatorio? Qué pesadez de vida, cojones.

Una organización criminal debería montar.

Y hacer la colada y cambiar la cama, también.

Me largo a practicar canto con canciones aleatorias. O baile. Ya veré. Tengo un baile pendiente que completar. ¿Qué? Me gusta cantar y bailar en plan serio. ¿Algún problema? ¿ALGÚN PROBL-

Hasta más ver, pequeños ponys.

 

 

 

(Por favor, la descripción del vídeo).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *