El Rincón de Sehir: El curso sigue su curso.

Creo que nunca tuve tanta sensación de estar en un curso estresante teniendo tan pocas asignaturas.

Que no es que tenga tan pocas, la verdad. Tengo una cantidad razonable. Pero no tantas como el resto de los años. Mucha parte de la culpa la tiene el meterme en no sé cuántas cosas aparte que parece que son fáciles hasta que me doy cuenta de que no lo son. Y también lo de dejar las cosas para última hora. Pero eso siempre ha sido así, aún no tengo claro cómo hacer lo contrario, la verdad. Por mucho que intento programarme las tareas, acabo haciendo todo como muy temprano una semana antes de la fecha límite, porque es como que siempre hay algo más importante que hacer, y si no, está el WoW. (que mencionándolo me estoy dando cuenta de cuánto me apetece jugar)

Pues resulta que últimamente estoy leyendo más, sea por los motivos que sea. Y tengo intención de seguir haciéndolo, porque aunque sienta que es tiempo pasado “entreteniéndome”, por decirlo así, al final saco bastante. No es algo que haya descubierto hace poco, de todos modos. Lòguicaménte.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedeeabbcdbbecdeefedcbcedefecccdeabbcdccbagbagfegedecdeefedcbcfeddddcadbdceefeabcgaabcggfedfedcbcaggfedccdddcccccdddcccfefabafafgacbagfaddef

no

cheeeeeeeeeé de malocottón

mumuyamumuyamuyamumuyamu mumuyamuyamuyamuyamuyamuamumuyamumuyamuyamuyamuyamumuyamuyamuyamu

Tras estos desvaríos tengo que decir que llevo mucho tiempo sin dibujar, o por lo menos esa es la sensación que me da.

Ahora me veo en la obligación de decir algo. Acabo de pedir una pizza por Domino’s, por la aplicación, y tiene este rollo de tracker. Quiero pensar que no me están engañando para seguir maravillándome. En serio me están mandando notificaciones de en qué paso de cocina está la pizza.

Y claro, me estoy pasando a mirar la aplicación todo el rato. Parece que tengo hambre.

Decía que estoy leyendo y no estoy dibujando. También estoy escribiendo un poco. Estoy en una etapa algo mala, la verdad, en sentido del dibujo. Tengo la sensación de que pronto me volverá a apetecer, pero no tengo claro cuándo.

Por si alguien lee continuamente esto y se está preguntando qué tal las tareas mensuales, sigo con ellas. Me quedan tres ahora. Una de escribir, otra de posts y otra de dibujar. Creo que esta última va para largo. La primera no tanto, la segunda quizá tampoco. Y eso que el progreso de tareas va así actualmente:

Escribir: 2/5
Posts: 1/3
Dibujar: 2/3

La pizza ya salió del horno.

Durante el fragmento de tiempo entre este rincón y el próximo tengo tantas cosas que me abruma pensar en ellas. El lunes se decide casi el rumbo de todo, pero entre ese lunes y el martes siguiente es posible que tenga tanto trabajo como en todos los meses hasta ahora durante el año, a la vez que es posible que desde ese miércoles siguiente hasta el martes de la semana siguiente pase una cantidad de estrés inimaginable, junto con la incertidumbre de lo que ocurrirá entre los siguientes cuatro días a eso. No tengo ni idea de lo que pasará, pero… mi pizza ya está en camino.

Sabréis de mí.

DeviantArthttps://szephyr.deviantart.com
Instagramhttps://www.instagram.com/szephyr13/
Wattpadhttps://www.wattpad.com/user/szephyr
Twitterhttps://twitter.com/SzephyrS

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *